Call of Duty 4,5 y6

escribo este hilo x q no se que pensar he visto paginas donde dicen que estos juegos no cargan con el backup manager pero en otras paginas dicen que si rula en el disca interno, borrando todos los saves y updates del juego.
Y personalmente los he pasado al disco duro interno y DESPUES borre los updates y saves del juego y no me cargan....
Uso ps3breack.
Ahora probare con Bayoneta que es tambien de los q en algunas paginas dicen q carga y en otras no. A ver.
Saludos.


Bueno he hecho algunas pruebas, en el modern warefare 1 llega a salir la pantalla de actualizar el juego, pero cuando pulsas circulo para pasar de la actualizacion del juego se cuelga, pantallazo negro y ahi se queda.
el call 5 y 6 pantallazo negro al intentar cargarlos, he borrado en los 3 casos los updates y saves del juego y nada.
El principe de persia y las arenas olvidadas, el call of juarez y el Matt Hazzard tampoco rulan sin updates ni saves, no rulan. Como curiosidad el caso del call of Juarez que no se queda colgado pero no carga al intentarlo sale de nuevo al XMB de la Pley.
Si alguien ha sido capaz de cargar alguno de los juegos que he citado, que diga como.
Gracias.
Personalmente a mi me pasa lo mismo con los COD. He hecho cientos de pruebas (disco interno, disco externo, diferentes discos y diferentes copias, backup de mi juego original, de uno descargado...) y siempre se queda en negro... tocará esperar alguna actualización del manager [buuuaaaa]
supongo q ya lo habréis visto pero por si acaso, a veis probado esto.

hilo_metodo-para-actualizar-juegos-sin-estar-conectado-a-psn_1488934

PD.: Yo no lo e probado ni puedo probarlo es solo con intención de ayudar.
habeis probado a cambiar la identificacion del juego por el de usa que dicen que si funciona

yo no lo e probado tampoco


http://www.trisaster.de/page/index.php? ... tjjmhn9ga7

nose lo mismo rulan

que alguien diga algo si la probao o no o es solo una fabula

saludos
3 respuestas