call of duty 3 ¡¡¡

hola he visto en varias imagenes del cod 3 k algunos soldados tienen unos triangulitos de color amarillo situados encima de la cabeza

¿k es eso?
¿Triángulos amaríllos en cima de la cabeza?
¿No será el nuevo juego de los sims: "la llamada del deber"? ein? ein? ein?
50cent escribió:hola he visto en varias imagenes del cod 3 k algunos soldados tienen unos triangulitos de color amarillo situados encima de la cabeza

¿k es eso?

Son imágenes del juego online, y ese es su rango en la partida. Se mide con uno, dos o tres galnoes (triangulitos, abiertos en la base).
Exacto eso es segun los rangos con ke mas mates mas triangulos y los del triangulos son siempre de tu mismo ekipo
hola, bueno ya que as abierto un hilo, no voy a abrir otro pa preguntar una cosa jeje, alguien sabe que es ese dibujo de cañon que se va llenando cuando juegas online con el explorador? pq nose usarlo, si le doy a L3 me tira las granadas y si me quedo sin granadas ya no hace nada, y con el R3 son los prismaticos, alguien me podria decir como uso el cañon o lo que sea eso?? gracias


salu2!
Ni idea. ID user OXBLOOD
Wafer escribió:hola, bueno ya que as abierto un hilo, no voy a abrir otro pa preguntar una cosa jeje, alguien sabe que es ese dibujo de cañon que se va llenando cuando juegas online con el explorador? pq nose usarlo, si le doy a L3 me tira las granadas y si me quedo sin granadas ya no hace nada, y con el R3 son los prismaticos, alguien me podria decir como uso el cañon o lo que sea eso?? gracias


salu2!


Eso es el ataque de artilleria del exploradopr, con los prismaticos apuntas a un sitio concreto y empiezan a caer misiles, es el atake secundario del francotirador.
Hay algun server de solo españoles en el call of duty??
7 respuestas