Call of Duty 3 ¿para cuando?

Tengo este juegazo para la Wii, pero aun con ese mando se me hace imposible, donde este el raton que se quite lo demas... Ayer estuve leyendo sobre el COD3, su salida para PC y no vi absolutamente nada. Lo que me sorprende es que vayan a sacar el 4 para PC y el 3 lo pasen por alto. ¿He leido mal o es asi? Por que es jodidamente imperdonable...
CoD3 no aparecerá en PC, sólo es para consolas, así que no te molestes en buscar.

CoD4 si que aparecerá tanto en PC como en consolas NextGen.

Saludos.
Otro q opina q el mando de la wii es una cacola.
[sati]
No malo no es, al contrario es una revolucion, pero yo soy de raton para los FPS y ahi se nota demasiado... o sacan ratones para consolas o... ratataaaa
Tempano escribió:No malo no es, al contrario es una revolucion, pero yo soy de raton para los FPS y ahi se nota demasiado... o sacan ratones para consolas o... ratataaaa

Malo el mando de wii?... Yo no he tenido problemas para rematar el cod 3 en facil y normal, el red steel tampoco, ahora esta cayendo el medal of honor, con medallas por volarle el casco y la cabeza a los nazis. Os aseguro que el problema no esta en el mando, salvo que lo tengais mal calibrado, pero eso ya es otra cosa. La precision que tengo con el mando es buenisima, no se lo que os pasa a vosotros, pero yo no he tenido problemas al respecto.

Otra cosa es que me hableis de las palanquitas derechas de ps3/360, eso si que es infumable. Pero el mando de wii:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Prefiero mil veces este mando para jugar el cod3, que las texturas plastificadas que pude ver en mi ps3.
Solo espero que se curren bien el 4.. porque menudos cabrones dejarnos asi tirados con el 3.. [enfado1]
Cualquier mando de consola, sea el de Wii, el de X-Box o el de rita la cantaora siempre será una mierda para jugar a un FPS al lado de la jugabilidad que ofrece un teclado y un ratón para este tipo de juegos.
6 respuestas