Call of duty 3 a 47 € en MM ( informo)

Wenas

Escribo este post por k me he sorprendido, esta el call of duty 3 y el tony's hakw o como se escriba a 47.95 €, impresinonante
*Esto sale en el folleto.
Y arriba salen los juegos de Wii, zelda y tal a su corrspondiente precio mas normalito a 56 € pero joder jajaj kien kiera k aproveche.

saludossssss
Gracias por la info :P

En q Mediamartk lo has visto??

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Gracias por la info :P

En q Mediamartk lo has visto??

Chau
Supongo qe en el de Alcalá.Por cierto, cuanto vale el Wii Play en el MM?

PD:Yo tambien soy de Alcala [plas]
lo vi en el folleto si, si puedo lo escaneo.
ponia 47, 95 si jajaj saludos
En el de Villaverde tambien. Echad un vistazo a la web para ver si en vuestro centro lo tienen tambien.

Adjuntos

JODER, como se entere mi novia, que le pedí el Call of Duty y sé que le costó su honor gastarse 60 euros en un juego de consola....no me mata, se pega un tiro ella, porque para ropa se mira 10.000 tiendas antes de decidirse por una falda, pero para juegos...total, todos cuestan igual....jajajaja.
Ya lo he pillao. Gracias por avisar de la oferta.

Por cierto, de vergüenza el manual que viene. En blanco y negro (excepto la portada y contraportada)... vamos, vamos, vamos..... No hay derecho.
Pues anda que si el manual te parece una vergüenza, cuando veas los parones y ralentizaciones del juego, vas a flipar. Eso si, a ese precio merece la pena pillarselo y "zamparselo" con patatas, con parones y con lo que se ponga por delante. La verdad, es buen juego pese a ese fallito, que parece hicieron "a posta" los programadores solo y en exclusiva para wii. Bye.
Pues a ver si por los Mediamarket de Valencia me paso estos dias y si lo veo a ese precio lo pillo xD
Xabyer_B escribió:Pues anda que si el manual te parece una vergüenza, cuando veas los parones y ralentizaciones del juego, vas a flipar.


Lo he comprado a sabiendas de ese problema, así que no tengo excusa por eso. De momento sólo lo he probado (primera misión) y lo poco que he visto me ha gustado. Veremos a ver qué tal. Lo que sí es lamentable es que no tenga 480p (eso también lo sabía).

No suelo jugar a este tipo de juegos y cuando lo he puesto he flipao. Me sueltan ahí en medio con soldados y disparos por todos los lados.. uffff ¡¡ qué locura !!

Un saludo.
Eyy pues en de Alcorcón lo pusieron al reves pusieron el Zelda a 47 y el call of duty a precio normal
djsete escribió:Eyy pues en de Alcorcón lo pusieron al reves pusieron el Zelda a 47 y el call of duty a precio normal


En Rivas tambien, yo creo que es lo mas normal, pero se les va la cabeza
11 respuestas