call of duty 2

hola,alguien tiene para pc el call of duty 2?? es para jugar [toctoc]
Yo tambien busco alguien para jugar por internet al Call of Duty 2, si la gente quiere, podemos organizar partidas a traves del Hamachi
Yo es a lo que mas juego en PC. Si quereis organizar algo, contad con migo.
esta tarde a las 7,estare sisponible,que hago creo un servidor?quedamos en alguno?mi nombre es kidpeligros.aunque no se porque me sale soldado desconocido
En opciones multijugador cambia el nombre. Estaria bien organizarnos un poquito para hechar un dia una partida en un server determinado no? Yo hasta el viernes que viene no podre jugar, estoy sin raton(tengo uno de bola hp pero para jugar con eso, mejor me estoy quieto).

Saludos.
Hola,

Yo juego online casi diariamente en el servidor del clan [CEAL], del que dentro de poco (espero) seré miembro. El servidor usa el mod CEAL Total War, el cual lo hace mas realista (se descarga automaticamente al entrar, ocupa unos 60MB). Tiene todos los mapas originales mas muchos custom.

La IP es: 195.78.229.201:28961

Si quereis quedamos allí un día.

¡Espero veros por allí!

¡Saludos!
El otro día entre en ese server, estaba en busqueda y destrucción. El mod esta muuuy wapo, pero a mi me va mas jugar en TDM, sin tiempos de espera si te matan y tal. No se si en este server hay partidas TDM o DM. Juego en fireclan casi siempre, y me mal acostumbre a tanta acción XD . No obstante un día podíamos quedar en CEAL pa hechar unas viciadas.
yo me apunto a las partiditas, pero una preguntan, como hago para buskar la ip de una partida?
salu2!
yo tengo un clan,si kereis meteros podeis,no ai ke pagar nada y no ai ke tener el juego original.
entrad en la pag del clan y ai encontrareis toda la informacion.
aora mismo ai en torno a 9 o 10 miembros ya ke el clan es nuevo pero crece por dias y esta muy bien.
organizamos guerras contra otros clanes y esta wapisimo.
aki os dejo la web del clan http://sdeclan.iespana.es/
8 respuestas