Call of Duty 2017 volverá a sus raíces y Destiny 2 estará disponible este año

Posiblemente no hacía falta, pero Activision ha confirmado durante la presentación de sus últimos resultados financieros que este año no faltará la ración anual de Call of Duty. La novedad está en que esa entrega tendrá un enfoque diferente a Infinite Warfare y devolverá la saga “a sus raíces”.

Thomas Tippl, director de operaciones de Activision, ha reconocido ante los accionistas que Call of Duty: Infinite Warfare vendió por debajo de las expectativas de la compañía. La saga goza de una buena salud comercial (es la franquicia número uno en Estados Unidos por octavo año consecutivo), pero parece que sus seguidores no han recibido del todo bien el escenario futurista que plantea la última entrega de la serie.

Para intentar remontar el vuelo el próximo Call of Duty, en el que Sledgehammer Games lleva trabajando dos años, echará la vista atrás. Activision no ha dado más detalles, pero los orígenes de la saga se encuentran en 2003, con una primera entrega ambientada en la Segunda Guerra Mundial. No fue hasta el 2007 con Call of Duty 4: Modern Warfare cuando la saga de Infinity Ward empezó a mirar hacia el futuro.

Activision también ha confirmado que el lanzamiento de la secuela de Destiny sigue planeada para este 2017. Por el momento no hay detalles sobre el título, pero los rumores afirman que se trataría de un juego completamente renovado respecto a su primera entrega, que por primera vez llegaría a Windows PC además de PS4 y Xbox One. Además de Bungie (creadora de la saga), están colaborando en el desarrollo de Destiny 2 los equipos de Vicarious Visions y High Moon Studios.

En cuanto a los resultados financieros, Activision Blizzard registró en 2016 unos ingresos de 6.608 millones de dólares, un 42% más que en 2015 y un récord para la compañía. La facturación por el canal digital subió hasta los 4.870 millones de dólares (otro récord), casi el doble que el pasado año y un 74% de los ingresos totales de la empresa.

Uno de los grandes contribuyentes a estos boyantes números es Overwatch. El nuevo juego de Blizzard, que hace unos días superaba los 25 millones de usuarios registrados, ha sido el título más rápidamente vendido en la historia de la compañía. Le arrebata este título a Diablo III. Durante el último trimestre del 2016, Activision Blizzard registró 447 millones de usuarios activos mensuales: 355 millones de King, 51 de Activision y 41 de Blizzard.
Pues nada, otra oleada de shooters de las dos guerras mundiales...... [facepalm]
Pues que quereis que os diga, no me lo paso tan bien en un COD desde el cod 2 y el puto silo en veterano. Cuando me compre la ps3 me vino con un cod modern de esos y parecia un culebron venezonalo de tenientes y capitanes. Que mierda es esa?

Comunisten granateeeen achtuuuung !!
Estaria bien que para variar y ser un poco originales hubiera campaña encarnando a un soldado Nazi, y ver escenarios clasicos desde el otro punto de vista.
Ya se han quedado sin ideas y vuelven a empezar...
Si, todos decimos que es más de lo mismo y tal y tal, pero volverá a ser número 1 en ventas..... Y Eso que a nadie le gusta Jajaja
Cuanto daño les ha hecho el éxito que ha tenido Battlefield 1.
Pos zi el B1 les ha hecho pupita pero eso no quitara que el juego sea un poco mehhh.
El mismo daño que hizo BF1942... CoD1 es un juego con una campaña excelente y casi con dificultad old school.
Me lo pasé genial con el 1 y el 2.
NesT escribió:Pues nada, otra oleada de shooters de las dos guerras mundiales...... [facepalm]


Pues nada, mejor que sigamos con otra oleada de shooters en el espacio, saltos imposibles y exoesqueletos..... [facepalm]
Estos de Activision están apollargaos y olvidan las cosas. A ver cómo se las recuerdo...

1. CoD 1 y CoD 2 fueron éxitos de Infinity Ward para refrescar el panorama cansado de MoH.

2. Para exprimir a la gallina de los huevos de oro sacaron de la manga a Treyarch con su infame CoD 3 y el algo más decente CoD 5 pero no se redimieron hasta BO1.

De ahí el tema de las ediciones alternas buena / mala.

3. El éxito absoluto les vino cuando vieron la fórmula de CS y transportaron la ambientación a la actualidad, nada de WWII ni futuros. Tanto que el remake HD de Modern Warfare 1 es lo salvable del mojón IW.

4. Y Treyarch se salvó con otro conflicto "actual" como la Guerra Fría y con zombies en BO1, desbarrando en el futuro con el medio decente BO2 (los flashbacks) y mucho más en BO3.

Y por medio la escisión de Infinity Ward, la competencia de Titanfall 1 (ahora 2) y los palos de ciego futuristas de Ghosts y Advanced Warfare hasta el mojón Infinity Warfare.

RESUMEN:
- JUEGOS DE 1960 A 2017, SON EXITOSOS.
- JUEGOS DE WWII Al 50%
- JUEGOS FUTURISTAS SON PURRIA.

CONCLUSIÓN:

COD VIETNAM O COD MW4. ASÍ DE SIMPLE. ESO Y UN MOTOR GRÁFICO NUEVO A 60 FPS ESTABLES, QUE EL FROSTBITE LES PEGÓ UN P*LLAZO EN LA NEXT GEN (no así en lq anterior.con sus 30 fps inestables).

¿Les queda claro?

Cualquiera que los haya jugado todos no puede menos que darme la razón.
Tal y como se esperaba, a ver cuanto dura la felicidad, hasta infinity warfare 2 seguro [uzi]
Pararegistros escribió:Estos de Activision están apollargaos y olvidan las cosas. A ver cómo se las recuerdo...

1. CoD 1 y CoD 2 fueron éxitos de Infinity Ward para refrescar el panorama cansado de MoH.

2. Para exprimir a la gallina de los huevos de oro sacaron de la manga a Treyarch con su infame CoD 3 y el algo más decente CoD 5 pero no se redimieron hasta BO1.

De ahí el tema de las ediciones alternas buena / mala.

3. El éxito absoluto les vino cuando vieron la fórmula de CS y transportaron la ambientación a la actualidad, nada de WWII ni futuros. Tanto que el remake HD de Modern Warfare 1 es lo salvable del mojón IW.

4. Y Treyarch se salvó con otro conflicto "actual" como la Guerra Fría y con zombies en BO1, desbarrando en el futuro con el medio decente BO2 (los flashbacks) y mucho más en BO3.

Y por medio la escisión de Infinity Ward, la competencia de Titanfall 1 (ahora 2) y los palos de ciego futuristas de Ghosts y Advanced Warfare hasta el mojón Infinity Warfare.

RESUMEN:
- JUEGOS DE 1960 A 2017, SON EXITOSOS.
- JUEGOS DE WWII Al 50%
- JUEGOS FUTURISTAS SON PURRIA.

CONCLUSIÓN:

COD VIETNAM O COD MW4. ASÍ DE SIMPLE. ESO Y UN MOTOR GRÁFICO NUEVO A 60 FPS ESTABLES, QUE EL FROSTBITE LES PEGÓ UN P*LLAZO EN LA NEXT GEN (no así en lq anterior.con sus 30 fps inestables).

¿Les queda claro?

Cualquiera que los haya jugado todos no puede menos que darme la razón.


Cuánta razón compañero, el mejor para mi gusto, el MW4. Aunque he de reconocer que la saga B.O. me encantó, le metí muchas horas a los 2 primeros (al 3 quizás no tanto porque ya empezaron a desvariar). Yo tambien los he jugado todos!!!.
Estaba claro este año parece ahora las guerras del pasado, han fundido las ideas futuristas y ahora al pasado, muchisimo desde luego, me lo paso 100 veces mejor, las guerras futuristas no me llaman absolutamente nada desde luego....
A ver que tal pinta tiene, que recuerdos del CoD Frontine de ps2 creo recordar.... el desembarco de normandia... Brutal
Creo que la historia nos ha dado grandes conflictos bélicos como para quedarnos solo en el siglo XX, a ver sí se anima alguien a sacar un juego de conflictos clásicos del XIX que seguro que sería altamente interesante
meloncito escribió:Pues que quereis que os diga, no me lo paso tan bien en un COD desde el cod 2 y el puto silo en veterano. Cuando me compre la ps3 me vino con un cod modern de esos y parecia un culebron venezonalo de tenientes y capitanes. Que mierda es esa?

Comunisten granateeeen achtuuuung !!



No puedo councidir mas contigo.

Para mi los mejores COD por orden.

1-COD 2
2-cod 4 mw 2007.

Quien no se acuerda de Salvar al soldado ryan.... digo Medal of Honor febrero 2002?
@Benzo Seguro que el de 2017 ?

Yo he entendido que volverán a sus raices, pero que el de 2017 le dieron luz verde hace 2 años, y que ya no da tiempo a cabiarlo ...

Me refiero a la fuente, a las palabras de Eric Hissenber, no a toda la prensa que esta publicando lo mismo que aqui
Personalmente los mejores CODs MW, MW2 y BO2. Lo que me resulta odioso es que las conexiones van peor que la gen anterior.

Destiny 2 me tiene totalmente hypeado!!!
A mi gusto, la saga esta pidiendo a gritos volver a la segunda guerra mundial. Los últimos capítulos han perdido completamente el factor sorpresa.
Pero vamos a ver, es que tenemos que quejarnos siempre hagan lo que hagan. Llevamos unos cuantos años pidiendo que no queremos dutys futuristas y ahora que se deciden a traerlo seguís protestando.

En que quedamos?

La esencia del duty siempre será la misma. Un shooter frenético, y eso no se va a cambiar. Para eso hey otros juegos.

Hemos conseguido que vuelva a los orígenes, bravo!!! Creo que es positivo.
a mi me apetece mucho un cod de la 2gm, llevo tiempo queriendolo!
Pues si el Destiny 2 se puede comprar en la Microsoft Store con el método conjunto lo compraré fijo.
¿Hay confirmación oficial de que el juego vaya a salir en PC?
Yo al último CoD que jugué...creo que fue...el de los japos? el primero que tenia zombis. Y los mejores el CoD2 y el MW4

Luego ya me cansaron, no me apetecía juegos pasilleros y que al final era una bonita coreografía...

Y si el BiA3 no hubiera sido una chufa...

vamos que si quieres disfrutar de la IIGM no te queda otra que ir a pc, y aún así el panorama es algo meh

Ya puede volver el CoD a la IIGM o a Vietnam, que si no cambia las mecánicas de la campaña prefiero esperar a ver el Red Orchestra vietnam por ejemplo.
Quiero ese Destiny2, creo que el primero salió en Septiembre, fue el juego por el que cambié de generación y posiblemente lo haga Destiny2.

En cuanto a COD, me es totalmente indiferente esa saga desde hace algunos años, los mejores recuerdos que tengo son de los MW y dejó de interesarme en favor de la inmersión y estrategia que producían los Battlefield, que a mi modo de ver es bastante mejor.
Para mi la saga murió hace unas cuantas entregas en el MW2. De ahí para adelante han ido cada vez a peor.
Veremos si es mejor que en los u,timos años ...
"Volvera a sus raices", que tal un juego sin tropecientos dlcs...
Yo he pasado olímpicamente de los COD futuristas. Para mí no existen. Los de tiempos actuales (Modern Warfare) y la guerra fría (como el primer Black Ops) me parecen bastante decentes, pero la IIGM es la que más me gusta y por mucha diferencia.

Sigo echando a menudo mis partidillas al Call Of Duty World At War y para mí, de los modernos es el mejor y un juego que ha envejecido estupendamente, al contrario que los CoD 1 y 2, que en su día me encantaron pero que han envejecido fatal. Una pena que para PC no saliese el 3.

Esto es una excelente noticia para mi.
Que hagan lo que quieran; pero, por Dios, que actualicen ya el motor gráfico cawento
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jugué mucho al Destiny y la idea era genial, pero se me hizo repetitivo.

Jugaré al Destiny 2 en PC esta vez! Tengo ganas de ver si han mejorado lo que le faltaba al primero >,<
Me parece perfecto. ASi lo mismo me planteo pillarme uno, que creo que el ultimo fue el MW2.

EL COD2 era una puta obra maestra. Con localizacione simpresionantes. Pueden hacer algo muy grande. A mi el COD3 tambien me gusto la verdad.
Mismo motor gráfico de siempre: CHECK
Montones de DLC + Season pass: CHECK
IA totalmente scriptada y aburrida en la campaña: CHECK
Multijugador "corre como pollo sin cabeza por el mapa hasta que veas a un enemigo": CHECK

Vamos que van a cambiar el rollo futurero por algo tipo primera o segunda guerra mundial y ale arreando con todo lo demás igual.
El churrero de mi barrio saca menos churros que Call of Duty. Póngame cuarto y mitad, gracias. XD

Que sigan corriendo los pollos por el corral!!!!
Pues mucha pupa le ha hecho el Batlefield1. Nunca me habian gustado estos tipos de juegos hasta ahora q me estoy enganchado con el Batl.

Habra q probar el COD mas adelante
KnightSolaire escribió:Mismo motor gráfico de siempre: CHECK
Montones de DLC + Season pass: CHECK
IA totalmente scriptada y aburrida en la campaña: CHECK
Multijugador "corre como pollo sin cabeza por el mapa hasta que veas a un enemigo": CHECK

Vamos que van a cambiar el rollo futurero por algo tipo primera o segunda guerra mundial y ale arreando con todo lo demás igual.


Porque eso es justo lo que pedimos XD El motor gráfico está OK, no veo necesidad de cambiarlo. La campaña es una chorrada, pedir que se esfuerzen en una campaña de 8 horas cuando vas a meterle 200 al multi.. apenas va a ser apreciable. Los DLCs sí que tienes razón, pero si lleva un número de mapas como mw2 va más que sobrado de contenido. Correr como pollo sin cabeza es la esencia del juego: acción rápida, sin complicaciones, directa...no siempre hay ganas (ni tiempo) de meterse de lleno a aprender jugabilidades complicadas, algunas veces, simplemente apetece echarse unos tiros sin prestar mucha atención mientras te tomas una cerveza o de tranquis con amigos. Y el problema ha sido justo ese, que tanto exoesqueleto, propulsor, 57644790 rachas de bajas,etc... Han terminado por acabar con la encantadora sencillez del juego
PRIMICIA!

El nuevo Call of Duty va a ser de PAINTBALL

- Basta de hacer apología de la muerte. Ahora te eliminan y te vas humillado a la zona segura.
- Podrás elegir distintos eventos: Fin de semana de empresa, despedida de soltero, frikis de lo militar, y muchos más!
- Soldados disponibles: Obeso, miope, demasiado-mayor-para-estas-cosas, señora que no ha cogido un rifle en su vida...


Esto si que va a innovar... Call of Duty PAINTBALL!!
Bueno sin duda mejor guerras mundiales que el futuro, pero para mí lo ideal es época actual. Lo que tocaba ya es cambio de motor gráfico para darle vidilla que llevan mil entregas con el mismo y ya cansa mucho.
Como tiene que ser, ya esta bien de tanta mierda futurista y tanto saltito por las paredes. La prueba esta en toda la gente que juega al MW aun teniendo el IW por que no quedaba otros cojones. Aquí un servidor, ni lo instaló, pero pagué los 90 euros agusto por disfrutar de nuevo de los mejores shooters que han salido en consola.
Darkw00d escribió:
KnightSolaire escribió:Mismo motor gráfico de siempre: CHECK
Montones de DLC + Season pass: CHECK
IA totalmente scriptada y aburrida en la campaña: CHECK
Multijugador "corre como pollo sin cabeza por el mapa hasta que veas a un enemigo": CHECK

Vamos que van a cambiar el rollo futurero por algo tipo primera o segunda guerra mundial y ale arreando con todo lo demás igual.


Porque eso es justo lo que pedimos XD El motor gráfico está OK, no veo necesidad de cambiarlo. La campaña es una chorrada, pedir que se esfuerzen en una campaña de 8 horas cuando vas a meterle 200 al multi.. apenas va a ser apreciable. Los DLCs sí que tienes razón, pero si lleva un número de mapas como mw2 va más que sobrado de contenido. Correr como pollo sin cabeza es la esencia del juego: acción rápida, sin complicaciones, directa...no siempre hay ganas (ni tiempo) de meterse de lleno a aprender jugabilidades complicadas, algunas veces, simplemente apetece echarse unos tiros sin prestar mucha atención mientras te tomas una cerveza o de tranquis con amigos. Y el problema ha sido justo ese, que tanto exoesqueleto, propulsor, 57644790 rachas de bajas,etc... Han terminado por acabar con la encantadora sencillez del juego


Luego estamos los raros que esperamos a que lo rebajen muchísimo y no tocamos el online ni con un palo. Jejeje.
Miedo me da lo que saquen de COD y Destiny 2.

Mucho tiempo he estado jugando al Destiny, demasiado, pero me he divertido y eso es lo importante. Excepto por la última "actualización-dlc" que ha sido de vergüenza... Mucho tienen que hacer para que vaya en esta ocasión a Destiny 2 [bye]
Wenas

Y los servidores dedicados en consola para cuando?

Que mucho cuento y ya todos los shooters tienen servidores excepto estos que precisamente es el que más vende y debería ser al revés...menos pamplinas, saltitos y rachas de mierda y más servidores.

Salu2
Como los dos primeros ninguno.... que lástima que se hayan centrado en el público infantil o menos culto estos últimos años.
Joder, como les ha escocido el juegazo que es battlefield 1...y es que comparando este ultimo con la infame castaña que es el ultimo COD no es para menos, me parace un movimientro necesario e inteligente, si hacen las cosas bien venderán bastante, quizas a los niños rata no tanto, pero si a los que apreciabamos los primeros, que eran crema, hace poco me he pasado la campaña del 1 y es acojonantemente buena, por mi parte si hacen las cosas bien es compra obligada desde el minuto cero, me encanta la 2GM ;)
De los cod infinite "ilegacy" a lo único que se puede jugar es a las campañas,el online de cualquiera de los dos es cáncer de sida [360º]
Yo preferiría que se quedasen en la ciencia ficción actual xddd

De todas formas, mejor que el Cod de este año es sin duda el Titanfall2. Campaña y multi muy muy buenos.
A buenas horas, mangas verdes... cuando ya estamos más ke saturados !!
Si es ke no espabilan... cawento
79 respuestas
1, 2