Call Of Duty 2 Online

Alguno que pase por aquí juega al CoD2? Es decir,teneis clan y tal??

Es para una PCW,me encantaria retaros a lgun clan ;)

Saludos

{N-DaY}
hola yo me paso por las noches,pero no tengo clan si quieres quedamos algun dia,jejeje
ok,si me lees aqui toi. Dime si tas y te paso TS y server,y jugamos un ratillo no?;)
No tengo clan ni formo parte de ninguno pero juego casi todos los días en el server del clan CEAL, donde se juntan normalmente los del CEAL, los Typycal y los Matamalos.
Yo soy Reaven del clan ^aRt3S. Mi xfire: railgunned363. Cuando quieras quedamos para una war ;)
agregado quedas ;)

a los demas...aver si esta noche kedamos todos y examos unas frags no?

saludetes
ok yo esta noche por hay estare............ [666]
ahora eso si soy malo de cojones y no de los que dicen que malo soy y te da la del pulpo si no malo malo de verdad.
Buenas amigos.. ya k soys tan amante de cod2 como yo...( [WDragons] Devil_Wk ) keria preguntaros.. si sabeis como se ponen los fps en pantalla y tmbien k si sabeis alguna manera de meter simbolos en los nicks... salu2 COD2 Powa!!!
Devil_Wk escribió:Buenas amigos.. ya k soys tan amante de cod2 como yo...( [WDragons] Devil_Wk ) keria preguntaros.. si sabeis como se ponen los fps en pantalla y tmbien k si sabeis alguna manera de meter simbolos en los nicks... salu2 COD2 Powa!!!

Para ponerlos en pantalla: /cg_drawfps "1" y otra también interesante /cg_drawlagometer "1".

Para los símbolos vete a /main/players/tunick/config_mp.cfg

Allí en seta name los puedes poner y para cambiar rápidamente de nicks ponlos en binds: bind LETRA O NUMERO "name taltaltaltal" y así cuantos quieras.

Sólo tienes que pulsar esa letra y se cambiará, igual con los says (bind LETRA O NUMERo "say taltaltal"). En los SD se cambiará al final de la ronda.

;)
No metas signos ... punkbuster tiene proteccion anti codigo ascii,te echara cuando tengas l nombre cn codigos en l nombre ;)
9 respuestas