Call Of Cthulhu:Dark Corners Of The Earth

He estado viendo videos en youtube de este juego y parece que tiene una pinta cojonuda. Sabeis si me funcionaría con una Geforce 4 MX440 64MB decentemente??
No creo que con esa grafica te funcione ni siquiera en el nivel mas bajo.
MMm pues lo mejor es que lo intentes por ti mismo y veas si puede irte o no.
a mi m tira fluido en una ati 9200 asi q a no ser q simplemente sea incompatible con la mx (lo dudo) debe irte bastante bien
creo que la serie MX no esta soportada por el juego asique mal asunto :S
Con esa tarjeta no te va a ir. Deberías pillarte una baratita AGP con shaders. Pregunta por tiendas porque AGP ya va a ser jodido que encuentres una de gama baja, las pocas que se venden AGP son de gama alta y tendrías que gastarte de 100€ para arriba
Si preguntas por alguna tienda (o cash converter, cosas así) quizá podrías encontrar GeForceFX5200 o GeForce6200 que aún tengan en stock sin gastarte mucho (no pagues más de 30€ porque te estarían timando).

Si consigues la tarjeta y el juego, pásate por DLAN que se han currado una traducción muy buena, muy recomendable.
La traduccion ya la baje jeje.
Lo único, con el 3d Analyze podría emular el Pixel Shader 1.1?? no?
Yo uso este PC: Pentium III 866, 512MB de RAM y GeForce4 Ti4200 de 64MB, y el juego me va bastante decentemente.
Lapuntu escribió:Yo uso este PC: Pentium III 866, 512MB de RAM y GeForce4 Ti4200 de 64MB, y el juego me va bastante decentemente.

pero una gf4mx está bastante por debajo de las demás gf4
8 respuestas