Calienta pero no quema

Que tal espero alguien me pueda ayudar. Tengo un error al intentar quemar la imagen.

1.- Hice la imagen a partir de un original con wxRipper, usando la tecnica del hotswap
2.- Ya que tuve la imagen, con el ss merger le puse el *.bin (lo consegui en la red)
3.- Intenté quemarlo con el ImgBurn, borrando la primer linea del archivo .dvd y poniendo ese dato en los Tools>settings>Write, pero al intentar quemar no empezó nunca, la unidad hacia un ruido, como que de repente aumentaba las revoluciones pero luego las disminuía, y luego hacia otro intento, y luego disminuía y así... hasta que me marcó un error de escritura que dice:


ImgBurn

Device: [0:0:0] HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B A102 (E: )(SCSI)

ScsiStatus: 0x02
Interpretation: Check Condition

CDB: BF 00 00 00 00 00 00 20 00 0C 0J 00
Interpretation: Send DVD Structure - DVD+R DL Boundary Information

Sense Area: 70 00 03 00 00 00 00 10 35 2D 00 0E 0C 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Interpretation: Write Error


Depues intenté con el cloneCD, ahora sin modificar la primer linea del archivo .dvd, y al parecer detectaba todo bien, pero al empezar a quemar lo mismo pasó, la unidad dvd hacia los mimos ruidos de acelerar y desacelerar. Pero este programa si grabó algo en el disco y me lo dejó como no grabable, así que eche a perder ese DVD DL

Por ahí oí algo del bitsetting y eso no lo había considerado.

tengo un quemador LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B A102, ¿será por que no cambié algo del bitsetting que no podía quemar?
0 respuestas