Pues mira que el dia de mi pueblo es bastante caro...
Yo estoy de acuerdo en que ciertas cosas se deben de comprar pagando un dinero "justo" por lo que te dan y en otras se pueden pagar mas baratas.
Por ejemplo, hay cosas que se pueden comprar en un lidl, y otras no, porque basicamente no sabes ni su procedencia, ni su calidad, ni sus garantias (con todos mis respetos al lidl)
Por ejemplo, yo paso de comprarme una sudadera nike cuando tengo una de la misma calidad, y sin explotar a vietnamitas por menos dinero.
Sin embargo, si que prefiero comprar espaguettis gallo, o harina o lentejas buenas, a comprarlas marca la pava, del lidl.
Al igual que la mantequilla y la leche, prefiero pagar la leche asturiana, y la mantequilla president, a comprar leche a 30 cnt el litro que a saber de donde viene, a ver que tiene y demas.
Y no me digais que es la misma calidad, porque no la es.
Saludos!