CALIDAD? NO gracias.

cuantos anuncios vemos que dicen "realizado con las mejores naranjas" o contiene los mejores materiales del mercado" y cosas asi.
te quieren vender algo y para convencerte te dicen que es lo mejor de lo mejor y lo mas de lo mas. pero......

realmente quieres lo mejor? si te compras una gorra a donde vas?
yo voy a un todo a cien. no a zara o al corte ingles.

por lo tanto a mi esos anuncios lo que me hacen es odia ese producto por que se que voy a pagar mas caro por algo que realmente no tiene una buena relacion calidad precio.

yo no quiero las mejores naranjas. yo quiero un zumo de toda la vida. es que llevo un tiempo fijandome en los anuncios y siempre es lo mismo "lo mejor de lo mejor"
si claro que me creo yo que van a estar mirando las naranjas una a una y si una tiene un golpe la van a quitar venga yaaaaaa.

que le vayan a otro con el cuento. yo personalmente nunca y repito nunca compro nada que ha sido anunciado en television.

por que se que cuando algo se anuncia es por que es un producto malo que necesita publicidad.
que pasa con las cosas buenas? que no anuncian. se venden a millones por que son buenas y la gente es quien hace la publicidad al recomendarlo.

bueno quizas parezca un pringao dando su opinion de algo que no os interese pero solo fijaros un poco en los anuncios y ya vereis el asco que dan. solo quieren sacarte el dinero por la cara.
asi es, pero que le vamos a hacer
fuxivle escribió:se que voy a pagar mas caro por algo que realmente no tiene una buena relacion calidad precio

fuxivle escribió:yo personalmente nunca y repito nunca compro nada que ha sido anunciado en television

fuxivle escribió:por que se que cuando algo se anuncia es por que es un producto malo que necesita publicidad

fuxivle escribió:que pasa con las cosas buenas? que no anuncian

fuxivle escribió:se venden a millones por que son buenas y la gente es quien hace la publicidad al recomendarlo

fuxivle escribió:solo quieren sacarte el dinero por la cara.

No estoy de acuerdo en ninguna de esas frases

Algunas es que parece que estes de broma... Hablas en serio cuando dices que lo que anuncian lo anuncian porque es malo??? Hablas en serio cuando dices que las cosas buenas no se anuncian?? De verdad dejas de comprar algo porque lo anuncien en television???

Con todos mis respetos, tienes un problema grave con esto de la publicidad...

Una cosa es no dejarse engañar y otra "esto"... [reojillo]
De acuerdo en todo con danny
asi es la publicidad, tienen que "engañar" al consumidor (por decirlo de alguna manera) para vender mas....

es como el anuncio del resident evil de ds, con imagenes de sagas de resident evil de psx o ps2.....

pero lo k digo yo, pues si no te gusta, pues no lo compres! X-D
fuxivle escribió:si claro que me creo yo que van a estar mirando las naranjas una a una y si una tiene un golpe la van a quitar venga yaaaaaa.

Buf, si tu supieras.

Un amigo mío, precisamente, es un ingeniero dedicado a unas maquinas orientadas al sector de la fruta. Lo que hace la puñetera es a cada naranja que entra le hace unas 20 fotos y en base a ello, al peso y al volumen la selecciona y la coloca en su categoría correspondiente y la encaja lista para la venta. Algo flipante, sobre todo si tenemos en cuenta los miles de naranjas que pasan diariamente por el trasto. Para más inri uno de ellos está instalado en Valencia por lo que os podeis imaginar a la velocidad que trabaja el cacharro.

Y ahora vamos con la moraleja :D. Seleccionar las naranjas no es difícil. Lo que influye es que el empresario cumpla lo que promete y luego el % de zumo que ponga en el producto final. Quizás una empresa sólo ponga un 8% (por poner un ejemplo ficticio) y otra ponga 12%. Si la calidad de la primera es mejor se notará con respecto a la otra.

El zumo natural es muy bueno, pero me pirra el Sunny Delight :)
fuxivle escribió:realmente quieres lo mejor? si te compras una gorra a donde vas?
yo voy a un todo a cien. no a zara o al corte ingles.

Supongo que será TU opinión.

Yo no me compraría una gorra en un todo a cien. [carcajad]
La verdad es que eres un poco radical y si realmente no compras nada que anuncien por la tele... no se como puedes vivir... jajaja
que como sobrevivo?
yo compro en supermercados dia.

alli lo unico que tienen de marca es la coca cola y los bollicaos.

y por cierto una botella de 2 litros 35 centimos marca dia
nadie te obliga a comprar nada de marca. Es más, leyendo este post y el otro de los anuncios me doy cuenta de k a mi no me afecta esa publicidad, más k nada xk no veo la tv.
Tu tv será una firstline o una sky, y tu pc un clónico o un telesketch no?
Saludos
Pues mira que el dia de mi pueblo es bastante caro...

Yo estoy de acuerdo en que ciertas cosas se deben de comprar pagando un dinero "justo" por lo que te dan y en otras se pueden pagar mas baratas.

Por ejemplo, hay cosas que se pueden comprar en un lidl, y otras no, porque basicamente no sabes ni su procedencia, ni su calidad, ni sus garantias (con todos mis respetos al lidl)

Por ejemplo, yo paso de comprarme una sudadera nike cuando tengo una de la misma calidad, y sin explotar a vietnamitas por menos dinero.

Sin embargo, si que prefiero comprar espaguettis gallo, o harina o lentejas buenas, a comprarlas marca la pava, del lidl.

Al igual que la mantequilla y la leche, prefiero pagar la leche asturiana, y la mantequilla president, a comprar leche a 30 cnt el litro que a saber de donde viene, a ver que tiene y demas.

Y no me digais que es la misma calidad, porque no la es.

Saludos!
fuxivle escribió:y por cierto una botella de 2 litros 35 centimos marca dia

Y no la anuncian porque es mejor que la coca cola y no necesita publicidad. Buuufff... Tengo miles de amigos que tras probarla han dejado la coca cola y solo beben cola marca dia porque es mejor (por eso no la anuncian)

Amos no me jodas [tomaaa]
DANNY escribió:
Y no la anuncian porque es mejor que la coca cola y no necesita publicidad. Buuufff... Tengo miles de amigos que tras probarla han dejado la coca cola y solo beben cola marca dia porque es mejor (por eso no la anuncian)

XD

Venga, dale cuartelillo tío. Supongo que está en esa típica fase en la que se plantea uno hasta qué punto lo influencian los anuncios de la tele, y reacciona diciendo que por ahí se lo metan. Es cuestión de tiempo que aprenda a discernir la publicidad engañosa de la que no lo es. De la que no lo es tanto, quiero decir.

Saludos y feliz consumo. [enfa]
totalmente de acuerdo con danny, yo desde entonces me volvi adicto a la diacola ^^ lo otro es una caca, un producto cutre con el que nos la quieren meter
DANNY escribió:

Que va no lo anuncian porque el Dia se gasta todo el dinero de publicidad en limpieza [+risas]

Yo opinoq ue cada uno debe tener su criterio para comprar, y no nos debe influir la publicidad para valorar si es bueno o malo, se ve el porducto se prueba que es bueno te la pela si lo anuncian o no, que es malo pues no s compra mas, asi de simplre, si soys capaces de saber si con un anuncio algo es bueno o malo, mal vamos :P
eduy1985 escribió:Sin embargo, si que prefiero comprar espaguettis gallo, o harina o lentejas buenas, a comprarlas marca la pava, del lidl.

Al igual que la mantequilla y la leche, prefiero pagar la leche asturiana, y la mantequilla president, a comprar leche a 30 cnt el litro que a saber de donde viene, a ver que tiene y demas.

Y no me digais que es la misma calidad, porque no la es.

Depende. A veces los productos de las marcas blancas sí sabes cuáles son y son buenos. Por ejemplo, la leche Hacendado (la marca blanca de Mercadona) es Covap.

No sé, yo busco buena relación calidad / precio, tampoco es cuestión de descartar algo por ser de una marca que no conoces o no sabes cuál es.

A mí la publicidad me influye cada vez menos, como no veo la tele apenas... Conmigo la llevan clara.
[+risas] yo e visto anuncios del dia en la tele...

y es un poco absurdo pensar k todo lo k se anuncia es malo...
por esa regla de tres... no tenemos ninguna consola de videojuegos buena??? porke k yo sepa todas las k estan en el mercado, se an anunciado en tele radio prensa ect....
La nocilla Hacendado de medio kilo está buenisima... y es medio kilo!!! mucho más barata. (la de 2 sabores no está tan buena, aviso)
En cambio las palomitas de microndas de esa marca son un asco.
Yo por probar, pruebo lo barato, selecciono lo mejor y si no hay más remedio, compro marca, cosa que sucede muy pocas veces.
DANNY escribió:

No estoy de acuerdo en ninguna de esas frases

Algunas es que parece que estes de broma... Hablas en serio cuando dices que lo que anuncian lo anuncian porque es malo??? Hablas en serio cuando dices que las cosas buenas no se anuncian?? De verdad dejas de comprar algo porque lo anuncien en television???

Con todos mis respetos, tienes un problema grave con esto de la publicidad...

Una cosa es no dejarse engañar y otra "esto"... [reojillo]

IDEM ,tio creo q en alguans frases te has eqivocao
leecero escribió:[+risas] yo e visto anuncios del dia en la tele...

Cierto! Así que fluxivle, sintiéndolo mucho, creo que debes dejar de comprar en el Dia. Lo siento.

La verdad es que no entiendo eso de que no compras nada de lo qua sale en la tele, bueno, más que no entenderlo, no me lo creo demasiado. Lo que no entiendo es si te refieres a los productos en concreto, o a las marcas en general... Si ves un anuncio de una tele Sony en la tele, ¿no te compras esa tele o, directamente, dejas de comprar la marca Sony?

¿Y coche? ¿Tienes coche?

Si quieres pasar de la publicidad de la tele, muévete mejor por el pequeño comercio de tu barrio (¿?), tipo colmados, carnicerías, droguerías pequeñas, etc... Prepara el bolsillo, claro.

Que me parece un poco absurdo todo, pero bueno. Está claro que la publicidad no es fiable 100%, pero tampoco vamos ahora a ser tan radicales con ella.

Salut!
fuxivle escribió:y por cierto una botella de 2 litros 35 centimos marca dia

Eso no es Cola, es flash derritido, y si no haz la prueba que saben igual; coge un flash de "cola" congelado y dejalo derritir en un vaso, y luego le pegas un trago a la "cola" del DIA.
Yo por la publicidad no me suelo guiar, mas que nada por que la tele no la veo casi, y cuando es asi, en anuncios hago zapping xD.
Yo siempre suelo saber que compro, habiendolo o no visto en television, ya que la verdad no me suelo fijar en "la mejor del mundo", " o con las mejores frutas del campo".
Yo creo que en parte te contradices.

No estoy de acuerdo para nada.

Audi es malo porque tenga mucha publicidad? :O
Sin LoL... dejaré de tomar mi medicación, por ke la ke tomo la dan por la TV y seguramente sea mala X-D
Que los productos anunciados por Tv inflen el precio por tener un nombre y un prestigio no lo niego, pero si han conseguido eso es porque tienen un minimo de calidad que la DiaCola, LidlCola o Meca Cola no tendran nunca.
LadyStarlight escribió:Depende. A veces los productos de las marcas blancas sí sabes cuáles son y son buenos. Por ejemplo, la leche Hacendado (la marca blanca de Mercadona) es Covap.

Estas segura?? Lo pregunto sin saber. Es que me suena que un profesor de la universidad nos dijo que era Central Lechera Asturiana.

P.d= La Covap es la que esta en Pozoblanco (Cordoba)???
eso es cierto
por ejemplo el espetec de mercadona es de casa tarradellas

por cierto q cuetsa la mitad y la barra es el doble de larga
Hay un anuncio muy gracioso me parece que es de minute maid que te dicen mogollon d historias del zumo y te lo ponen en una nevera de esas de supermercado al lao de uno de zumosol diciendo que ye una mierda basicamente que el suyo es mejor... no se asta que punto hacer eso sera muy licito pero bueno
Balsi escribió:Hay un anuncio muy gracioso me parece que es de minute maid que te dicen mogollon d historias del zumo y te lo ponen en una nevera de esas de supermercado al lao de uno de zumosol diciendo que ye una mierda basicamente que el suyo es mejor... no se asta que punto hacer eso sera muy licito pero bueno

Siempre y cuando lo que digas en el anuncio sea cierto y no critiques o desprestigies otras marcas, es legal.
Se puede comparar, pero no criticar. En el anuncio ese lo que dicen es el porcentaje de zumo que contiene respecto a otras marcas, por lo que es totalmente admisible; eso sí, si por las circunstancias que fueran una de las marcas anunciadas saca un producto con otro porcentaje distinto de contenido en zumo, el anuncio tendria que ser retirado; ya que lo que dices ya no es verdad.
joe da = tenia q tar prohibido me parece mu jevi que tengan q criticar otra marca, no saben vender su producto sin compararse... no se joe hay q ser rastrero jajaja
Creo que el anuncio que ponen a dos marcas comparandolas son de la misma empresa, solo que van dirigidos a personas diferentes.

Si no, la unica explicacion es que den datos reales sobre los dos productos y entonces no sea competencia desleal.
Baraka666 la marca covap es de pozoblanco cordoba.
Si lees en uno de los lados de la leche semidesnatada del mercadona, veras que pone que esta fabricada por covap.
En cierta medida los anuncios me influyen negativamente, por ejemplo:
En las neveras de los supermercados encontramos sunny y simonlife.
Simolife no tiene conservantes... Sunny es una puta mierda y no recomendamos que la compres. Si eres listo compra simon life.
Se nota la puta ironia en el anuncio y por eso mismo compro suny y no compro simon life XD.
No os engañeis....

Quien no compra de marca es porque no puede.

Otra cosa es que de forma muy puntual y concreta, del producto X te guste mucho la marca Y, que casualmente es barata y de "no-marca". Pero eso tan solo es una minoría. Todo lo demás son radicalismos, movidas antisistema, blablabla...

[bye] [bye] [bye]
yo e currao n una fabrica d leche haciamos mogollon d marcas y solo cambia l embase. es exactament lo mismo. y los biofrutas mediterraneos tropicales... no los tomeis porq sea sano sino por q estan buenos. sanos no son. y d los batidos mejor m callo.
Hay un anuncio muy gracioso me parece que es de minute maid que te dicen mogollon d historias del zumo y te lo ponen en una nevera de esas de supermercado al lao de uno de zumosol diciendo que ye una mierda basicamente que el suyo es mejor... no se asta que punto hacer eso sera muy licito pero bueno

No es por nada pero me parece que esas dos marcas... pertenecen a la misma empresa.
capzo escribió:En cambio las palomitas de microndas de esa marca son un asco.

[enfa] Todas las palomitas están buenas, solo hay que pillarles el truco.

Yo prefiero comprar cosas que no se conozcan mucho, salvo en las cosas que en las que me voy a dejar una pasta, porque prefiero pagar 1 cosa cara y que me de garantías de cambio, que cojer 10 sin garantía alguna en caso de defecto.
El mensaje está un poco exagerado, pero entiendo lo que quiere decir el autor... la mayor parte de la publicidad es engañosa, hacen lo que sea, manipulan tocando todas las teclas que pueden para conseguir lo que quieren.
38 respuestas