Hola. Tengo un Pc con una placa Gigabyte con una tarjeta de video integrada. La placa me costo 45€, por lo que no debe ser muy buena. El caso es que la pantalla, aun teniendo los controladores bien instalados, se ve un poquito borrosa, vamos, que no sé ve nitida del todo, aunque se puede trabajar con el PC perfectamente. El caso es que hace poco probé una Gigabyte 8600GT pasiva que me dejaron, y la calidad de la imagen cambio mucho. Las letras de los iconos se veian muy nitidas y las fotografías también. El PC no lo utilizo para jugar, solo para trabajar, y había pensado en dejar de utilizar la VGA integrada ( marca Intel) y comprar una tarjeta PCI-E pero sin dejarme un pastón, no más de 40€. Me han dicho que la ATI tiene más calidad de imagen que nVidia, aunque nVidia es más rápida, pero ya he dicho anteriormente que no quiero jugar. Había pensado en la siguiente gráfica:
TARJETA GRAFICA 256MB ATI ASUS HD3450 PCX
- Chip Grafico: Radeon 3450
- Memoria RAM: 256MB DDR2
- PCI Express: x16
- Interface de memoria: 64 bits
- Núcleo grafico (Core): 600 MHz
- Reloj de memoria: 1000MHz
- Shader: 4
- DirectX: 10
- Conectores: d-Sub / DVI / S-Video
- Disipador pasivo
38,28€
Me atraen el precio y que no lleva ventilador.
La pregunta es: ¿merece la pena dejar de utilizar la VGA integrada y comprar una como la HD3450?¿Notare mejor calidad de imagen?
Gracias.