Calidad gráfica de Wii U vs Xbox 360 y PS3

Hayñy algo que quisiera preguntar con respecto a los juegos.
Los de Wii U son de la generación de Xbox 360 y PS3.
Ambas consolas, Xbox y PS3 tienen una calidad gráfica bastante similar. Si bien podría haber alguna diferencia puntual a favor de una o de otra en algún juego, es sólo eso, diferentes puntuales.

....pero qué pasa con Wii U?
En comparación con Xbox 360 y PS3....¿cómo juzgaríais sus gráficos? ¿En la misma escala, ligeramente superior o inferiores? :-?
Sheu_ron escribió:Hayñy algo que quisiera preguntar con respecto a los juegos.
Los de Wii U son de la generación de Xbox 360 y PS3.
Ambas consolas, Xbox y PS3 tienen una calidad gráfica bastante similar. Si bien podría haber alguna diferencia puntual a favor de una o de otra en algún juego, es sólo eso, diferentes puntuales.

....pero qué pasa con Wii U?
En comparación con Xbox 360 y PS3....¿cómo juzgaríais sus gráficos? ¿En la misma escala, ligeramente superior o inferiores? :-?


Yo los veo bastante por encima, de vez en cuando enciendo mi 360 y con algunos juegos me lloran los ojos, eso no me pasa con mi wiiu, en calidad yo los veo aunque salvando las distancias bastante similares a los de switch.
@accanijo como el arkham city ¿no?jejeje
Arwen escribió:@accanijo como el arkham city ¿no?jejeje


Una vez mate un gato y me llamaron matagatos [qmparto]
Yo creo que WiiU era algo más potente, pero no se demostró, muchos ports fueron hechos con prisas y mal, como también pasó con watch dogs
Sheu_ron escribió:Hay algo que quisiera preguntar con respecto a los juegos.
Los de Wii U son de la generación de Xbox 360 y PS3.


¿En que generación meteríais a Wii U? Yo la consideraría inter-generacional, salió casi a finales de 2012, y un año después PS4 y One. La mayoría de juegos multi de Wii U son de la generación de 360 y PS3, pero lo que es la consola era muchísimo más actual que las otras dos, por eso tiene delito que hubieran ports graficamente peores que en PS3 o 360.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
CrazyJapan escribió:Yo creo que WiiU era algo más potente, pero no se demostró, muchos ports fueron hechos con prisas y mal, como también pasó con watch dogs


exactamente
Huguit0 escribió:
Sheu_ron escribió:Hay algo que quisiera preguntar con respecto a los juegos.
Los de Wii U son de la generación de Xbox 360 y PS3.


¿En que generación meteríais a Wii U? Yo la consideraría inter-generacional, salió casi a finales de 2012, y un año después PS4 y One. La mayoría de juegos multi de Wii U son de la generación de 360 y PS3, pero lo que es la consola era muchísimo más actual que las otras dos, por eso tiene delito que hubieran ports graficamente peores que en PS3 o 360.


En potencia, es de la gen de ps3 y 360,que saliera más tarde no quiere decir que sea más potente, yo como dije, creo que es un poco más potente que ps3, pero prácticamente iguales.

Lo mismo pasó con wii, salió con ps3 y 360,pero de potencia era un poco más que gamecube.
En un video de Digital Foundry leí en uno de los comentarios que la GPU de la Wii U es superior al de Xbox 360 y al de PS3.
La CPU, por contra, es algo así como una CPU mejorada de la Wii que a su vez lleva una CPU mejorada de la Game Cube, y es ésta (la CPU) la que supone un cuello de botella.
Que fuera una CPU mejorada de Gamecube y Wii respectivamente no quiere decir que fuera mala idea, la mala idea fue no mejorarla más. Por muchas limitaciones que tuviera podría haber sido una máquina muy hábil para competir con quién debía competir de verdad (PS4 y XONE).
Pues, es casi lo mismo, X360 y Wii U son eMac con esteroides.

accanijo escribió:
Sheu_ron escribió:Hayñy algo que quisiera preguntar con respecto a los juegos.
Los de Wii U son de la generación de Xbox 360 y PS3.
Ambas consolas, Xbox y PS3 tienen una calidad gráfica bastante similar. Si bien podría haber alguna diferencia puntual a favor de una o de otra en algún juego, es sólo eso, diferentes puntuales.

....pero qué pasa con Wii U?
En comparación con Xbox 360 y PS3....¿cómo juzgaríais sus gráficos? ¿En la misma escala, ligeramente superior o inferiores? :-?


Yo los veo bastante por encima, de vez en cuando enciendo mi 360 y con algunos juegos me lloran los ojos, eso no me pasa con mi wiiu, en calidad yo los veo aunque salvando las distancias bastante similares a los de switch.


Cuando pases a una One X, Wii U y 360 te parecerán una castaña... Yo no noto diferencia entre 360 y Wii U, realmente.
10 respuestas