Calidad del reproductor DVD

Es una duda un poco estupida, pero la verdad es que con un si o un no, a lo mas un recomendacion estaria bien.
HAce una semana me compre una "television" LG Flatron Wide de 22" y la cosa es que tiene entre las entradas clasicas (Supervideo,Compuesto, Scart) DVI-I, Componentes y VGA. La cosa es que tengo la Xbox por VGA, el reproductor DVD-DIVX por componentes y la WII por compuesto, la cosa es que quiero enchufar la wii a mas calidad (tranquilos que la pregunta es sobre 360) la cosa es que me utilizo el reproductor para ver DVDs (que tengo una coleccion grande) y queria saber si la xbox360 por VGA da la misma resolucion que el DVD por componentes, porque asi dejo el espacio de los componentes para la WII.

La pergunta es esa: ¿Es la misma calidad de reproduccion de DVDs la XBOX 360 por VGA que un reproductor bueno por componenetes? ¿Mejor? ¿Peor?
pues a mi la verdad tambien me gustaria saberlo pues estoy casi en la mismas que tu, bueno para ver DVD uso la primera xbox con compnentes pero si se ve mejor en la 360 por vga estaria bien saberlo
Babinski escribió:Es una duda un poco estupida, pero la verdad es que con un si o un no, a lo mas un recomendacion estaria bien.
HAce una semana me compre una "television" LG Flatron Wide de 22" y la cosa es que tiene entre las entradas clasicas (Supervideo,Compuesto, Scart) DVI-I, Componentes y VGA. La cosa es que tengo la Xbox por VGA, el reproductor DVD-DIVX por componentes y la WII por compuesto, la cosa es que quiero enchufar la wii a mas calidad (tranquilos que la pregunta es sobre 360) la cosa es que me utilizo el reproductor para ver DVDs (que tengo una coleccion grande) y queria saber si la xbox360 por VGA da la misma resolucion que el DVD por componentes, porque asi dejo el espacio de los componentes para la WII.

La pergunta es esa: ¿Es la misma calidad de reproduccion de DVDs la XBOX 360 por VGA que un reproductor bueno por componenetes? ¿Mejor? ¿Peor?

A mi la verdad que los DVD's se me ven genial en la xbox 360 (conectada por VGA). Lo veo mejor en mi habitación , con un monitor de 26'' panoramico de marca poco conocida al que le conecto la 360, que en el salon que está conectado un DVD Sony por componenentes a una tele LOEWE de 32'' (que costó 1400€ hace 1 año o así).

Lo ideal sería conectar la 360 a la tele LOEWE, pero entonces casi no jugaria, pues mi padre siempre la pilla por banda la tele, jeje. EL caso, que la 360 reescala muy bien los dvds y para mi gusto se ven genial (quizá lo peor sea el ruido de la 360 comparado al de un reproductor de dvd).

Saludos y espero haberte ayudado!
muy buena calidad da con VGA, pa ver una peli mas que suficiente
La xbox conectada por VGA reescala los DVD's a 720p , y se ve infinitamente mejor que en cualquier DVD de salon que no reescale la señal de video.Solo lo hace enchufada por VGA estoy al 99.9% seguro jejeje.

EDT: reescala tambien los .avi ??

saludos
Pongamos el problema de otra manera:

Una Television con las siguientes conexiones (uno de cada):
-SCART(Euroconector)
-Compuesto
-Componentes
-DVI-I
-VGA
-Supervideo

En la que hay que conectar:
-DVD/DIVX
-X360
-Wii
-TDT (el DVD se puede conectar a traves del TDT)

La idea es buscar las mejores conexiones, el post trataba sobre si de lo que puedo prescindir es DVD/DIVX para usar X360 ya que de todas las pajas mentales que me he hecho era de lo que podia prescindir, pero ala! A ver quien saca la mejor combinacion.

PD: Por cables no es problema tengo casi todos
PD2: No, no hay entrada HDMI
Xbox por VGA y la Wii por componentes , descarta el DVD de salon , y el TDT (TD3 como dice mi jefe [jaja] ) donde mas rabia te de [oki] .

Un saludo
Los dvd por la 360 se ven cojonudisimos, se nota muchisimo que los reescala la 360 de pm, hay una diferencia bestial a verlos en un reproductor rancio de esos a verlos en la 360 por vga
7 respuestas