Calidad del bucle insuficiente

Hola a todos.

Pues resulta que tengo YA.COM (1mb) y me tienen que doblar la velocidad a 2Mb y volverlo a hacer en septiembre para quedarme a 4Mb. Lo que pasa es que ni siquiera han conseguido pasarlo a 2MB, porque dicen que la calidad del bucle es insuficiente, que eso depende de la central y de Telefónica.

¿Es verdad, esto? ¿Qué puedo hacer para arreglarlo? ¿Me tengo que passar a Jazztel, que tienen linea propia?

Gracias y saludos
Bandini escribió:Hola a todos.

Pues resulta que tengo YA.COM (1mb) y me tienen que doblar la velocidad a 2Mb y volverlo a hacer en septiembre para quedarme a 4Mb. Lo que pasa es que ni siquiera han conseguido pasarlo a 2MB, porque dicen que la calidad del bucle es insuficiente, que eso depende de la central y de Telefónica.

¿Es verdad, esto? ¿Qué puedo hacer para arreglarlo? ¿Me tengo que passar a Jazztel, que tienen linea propia?

Gracias y saludos

Pues si es cierto, no puedes hacer nada, eso significa que debido al ruidoq ue genera tulinea no es posible que llegues a esas velocidades, puede deberse a dos motivos, que estes lejos de tu central oq ue el cableado sea pesimo, en el primer caso poco puedes hacer en el segundo puedes llamar a telefonica y comentarselo, no te van ha hacer ni caso (No están por la labor de cambiar todo el cableado a quien lo solicite) pero por lo menos das la tabarra

Saludos y suerte
1 respuesta