Calidad de los juegos de Game de Ps2

Hola a a todos,no se si soy el único pero las dos ultimas veces que compre en el Game con la oferta que ay de 5 juegos por 20 euros de los 10 que me coji (en dos semanas diferentes), he tenido que no me iban 5,y eso que mire los dvds que no estaban excesivamente rallados,ya no se si es mi propia ps2 que no los pilla o es que están tan trillados que ni van,pongo el post por saber si le pasado a mas gente y por saber si no ponen problemas de devolución en el game aun que haya pasado un par de semanas o si los limpian de alguna manera para que vaya :-? (que no se el tipico limpiador de dvds),gracias al que se pase o responda de ante mano,saludos gente
Si no están especialmente rayados, no deberían presentar problemas.

Yo llevo comprando juegos usados en GAME desde hace más de ocho años y, salvo un par de títulos que dieron problemas, el resto funcionaron sin contratiempos. E incluso así, esos dos juegos que presentaron fallos, me los pulieron gratis.

Sobre el asunto de los cambios o devoluciones, creo que tienes un plazo de 15 días para ello (lo pone en las condiciones generales en el reverso del ticket). Y luego, tienes un año de garantía (siempre que conserves el ticket de compra), a lo largo del cual si te falla el juego, te pulen el disco completamente gratis (dependiendo de si la tienda dispone de máquina pulidora), te lo cambian por otro o te devuelven el dinero.

De lo contrario, es decir, si no conservas el ticket o quieres pulir un disco adquirido en otro sitio, me parece recordar que cobraban 3 Eur.
Neo Cortex escribió:Si no están especialmente rayados, no deberían presentar problemas.

Yo llevo comprando juegos usados en GAME desde hace más de ocho años y, salvo un par de títulos que dieron problemas, el resto funcionaron sin contratiempos. E incluso así, esos dos juegos que presentaron fallos, me los pulieron gratis.

Sobre el asunto de los cambios o devoluciones, creo que tienes un plazo de 15 días para ello (lo pone en las condiciones generales en el reverso del ticket). Y luego, tienes un año de garantía (siempre que conserves el ticket de compra), a lo largo del cual si te falla el juego, te pulen el disco completamente gratis (dependiendo de si la tienda dispone de máquina pulidora), te lo cambian por otro o te devuelven el dinero.

De lo contrario, es decir, si no conservas el ticket o quieres pulir un disco adquirido en otro sitio, me parece recordar que cobraban 3 Eur.




Conservo el ticket así que espero que como dices me pulan los disco o me los cambien,aunque han pasado los 15 :S,concreta-mente 18 ya que el game no me corre de paso y no podido pasarme,así que mañana o esta semana me pasare a ver que me dicen,gracias por responder,ya contare que pasa,venga saludos a todos y gracias
A mi me han vendido cds rayados pero funcionan correctamente. Eso si, luego llevales tu morralla que ya no es que te la paguen a 1 euro. Si no que si están rayados dicen que no les interesa porque no los venden. ¿Pero que coño? Si tu a mi me los vendes así y funcionan. COMO LOS MIOS.

Saludos.
compré muchos titulos allí y en general estaban en buen estado, salvo un par q presentaban marcas pero funcionaban bien
Yo compré uno que tenía una raya brutal y no funcionaba, pero lo llevé y lo cambié por otro igual y sin problemas. Yo si veo que el DVD está rayado recomiendo probarlo y llegar al menos a mover el personaje para asegurarse de que funciona. De todas formas, creo que tienes un año de garantía o al menos eso me dijo la chica de GAME que me los vendió.
ps_vitero escribió: De todas formas, creo que tienes un año de garantía o al menos eso me dijo la chica de GAME que me los vendió.

Tienen un año de garantía; de hecho lo pone en la web de GAME, en las condiciones generales que regulan los Seminuevos Garantizados. En esas condiciones, también se advierte de que los juegos de segunda mano pueden NO incluir el correspondiente manual, así que la falta de él, NO será motivo para devolverlo.
Yo llevo comprando en Game desde que me compré la ps2 en diciembre de 2012 y de los casi 70 juegos que les he comprado con los pack de 4x15 y 5x20 solo me han venido rayados o que no podian reproducir 4 (tekken 4,shadow of colossus,kingdom hearts 2 y digital devil saga), los puli por 3 euros cada uno y ahora me funcionan, el rachet 2 se me quedaba pillado y fue a descambiarlo me dejaron descabiarlo y quedarme el manual ya que el otro no lo tenia. Yo estoy muy contento con su oferta de 5 juegos por 20 euros, tambien depende de la zona donde vivas si los juegos estan muy trillados o no.

Respecto a la devolucion ningun problema mientras conserves el ticket (hazle una fotocopia o escanealo o apunta el codigo de venta) tienes de garantia un año, yo les descambie un kingdom hearts cuando habian pasado casi 5 o 6 meses.
coges el disco lo metes en el lector del pc y haces una imagen, desactivando lo de ignorar errores,
si lo lee entero sabes que los datos son legibles, sino no esta bien ni irá bien en tu ps2
Esta mañana fui a cambiarlos,total que me lleve el solid 2 y 3(de nuevo otra vez ya que tienen copias a patadas),el black y el god of war 2, al final sólo me han ido el solid 3 y el black tendré que ir de nuevo a descambiarlos,y eso que limpie el DVD y la ps2 con un cd limpiador, el chico que el god of war venía de la central pero nada no va,a ver si puedo pillar otro solid 2 y alguno decente

Eso de meterlo en el pc no lo probé,probaré lo que as dicho y lo de pulirlos allí no si si lo harán,la verdad que hoy había mejores títulos que el otro día

Deberían pulirlos cuando los exponen al menos o probarlos,debo está gafado xxxD,ya os contaré a ver,gracias a todos saludos
De mi coleccion he comprado muy pocos en game, o son morralla, o estan muy trillados o estan incompletos... Al final, o foros, o ebay, o tiendas de segunda mano.
Pichuky escribió:De mi coleccion he comprado muy pocos en game, o son morralla, o estan muy trillados o estan incompletos... Al final, o foros, o ebay, o tiendas de segunda mano.


Estoy de acuerdo. En mi colección no hay ni uno comprado en las cestas de segunda mano de ninguna tienda; ni Game, ni GameStop, ni CEX... y pretendo seguir asi. Las veces que me he pasado a curiosear, no habia nada interesante, y aunque hubiera habido algo, alli lo habria dejado del deficiente estado en el que seguramente habria estado. Por mucha oferta del 3x15 o 5x20 que me pongan, no quiero morallas, prefiero pagar un poquito más y tener los juegos en mejor estado. Ya lo de pulirlo es lo último que haria, antes tiro el disco y busco de comprarme otra unidad.
Christian Troy escribió:
Pichuky escribió:De mi coleccion he comprado muy pocos en game, o son morralla, o estan muy trillados o estan incompletos... Al final, o foros, o ebay, o tiendas de segunda mano.


Estoy de acuerdo. En mi colección no hay ni uno comprado en las cestas de segunda mano de ninguna tienda; ni Game, ni GameStop, ni CEX... y pretendo seguir asi. Las veces que me he pasado a curiosear, no habia nada interesante, y aunque hubiera habido algo, alli lo habria dejado del deficiente estado en el que seguramente habria estado. Por mucha oferta del 3x15 o 5x20 que me pongan, no quiero morallas, prefiero pagar un poquito más y tener los juegos en mejor estado. Ya lo de pulirlo es lo último que haria, antes tiro el disco y busco de comprarme otra unidad.


A ver, desde mi punto de vista de coleccionista, por poder tener, puedes tener 800 "mierdas" lo interesante es tener a lo que vas a jugar y vas a valorar. He ido algunas veces a Game, y cuando encontraba algun jueguecillo medio interesante (que no mucho tampoco), luego le faltaba el manual o estaba requetesobado...
Asi que en lugar de tener mucha morralla prefiero tener algo menos, pero valorarlo mas.

Coincido punto por punto contigo.
Últimamente me dado por comprar en game y veo juego interesantes,
también es verdad que ay mucha morralla pero me he llevado algunos títulos interesantes
y como los metal gear 3 y el final x
Un caso curioso esta mañana,resulta que tenían la carátula version normal pero solo tenían el disco del juego sin manual en versión platinum y súper rayado [carcajad] Aún así tienen algún juego de los morralla con el disco bien.
Hombre, en mi ciudad me he llevado un tiempo viendo a patadas silent hill 2/3, metal gear 2/3 ( en estado muy bueno de caratula y manuales, cuando me pille el mg2 y sh3), así que alguno que haya ido a por esos se ha llevado una buena ofertilla jeje.
Christian Troy escribió:
Pichuky escribió:De mi coleccion he comprado muy pocos en game, o son morralla, o estan muy trillados o estan incompletos... Al final, o foros, o ebay, o tiendas de segunda mano.


Estoy de acuerdo. En mi colección no hay ni uno comprado en las cestas de segunda mano de ninguna tienda; ni Game, ni GameStop, ni CEX... y pretendo seguir asi. Las veces que me he pasado a curiosear, no habia nada interesante, y aunque hubiera habido algo, alli lo habria dejado del deficiente estado en el que seguramente habria estado. Por mucha oferta del 3x15 o 5x20 que me pongan, no quiero morallas, prefiero pagar un poquito más y tener los juegos en mejor estado. Ya lo de pulirlo es lo último que haria, antes tiro el disco y busco de comprarme otra unidad.


Pues yo compré hace años un devil may cry 3 special edition por 3 € nuevo (sólo desprecintado) y el Shadow of Colossus (también edición especial) en el mismo estado por 13 € en el GameStop, pero si que es verdad que no se suelen ver cosas así. En Game también pude comprar la trilogía del Prince of Persia por 13 € con los discos en el mismo estado que los anteriores, como espejos.
16 respuestas