(que no se el tipico limpiador de dvds),gracias al que se pase o responda de ante mano,saludos gente Neo Cortex escribió:Si no están especialmente rayados, no deberían presentar problemas.
Yo llevo comprando juegos usados en GAME desde hace más de ocho años y, salvo un par de títulos que dieron problemas, el resto funcionaron sin contratiempos. E incluso así, esos dos juegos que presentaron fallos, me los pulieron gratis.
Sobre el asunto de los cambios o devoluciones, creo que tienes un plazo de 15 días para ello (lo pone en las condiciones generales en el reverso del ticket). Y luego, tienes un año de garantía (siempre que conserves el ticket de compra), a lo largo del cual si te falla el juego, te pulen el disco completamente gratis (dependiendo de si la tienda dispone de máquina pulidora), te lo cambian por otro o te devuelven el dinero.
De lo contrario, es decir, si no conservas el ticket o quieres pulir un disco adquirido en otro sitio, me parece recordar que cobraban 3 Eur.
ps_vitero escribió: De todas formas, creo que tienes un año de garantía o al menos eso me dijo la chica de GAME que me los vendió.
Pichuky escribió:De mi coleccion he comprado muy pocos en game, o son morralla, o estan muy trillados o estan incompletos... Al final, o foros, o ebay, o tiendas de segunda mano.
Christian Troy escribió:Pichuky escribió:De mi coleccion he comprado muy pocos en game, o son morralla, o estan muy trillados o estan incompletos... Al final, o foros, o ebay, o tiendas de segunda mano.
Estoy de acuerdo. En mi colección no hay ni uno comprado en las cestas de segunda mano de ninguna tienda; ni Game, ni GameStop, ni CEX... y pretendo seguir asi. Las veces que me he pasado a curiosear, no habia nada interesante, y aunque hubiera habido algo, alli lo habria dejado del deficiente estado en el que seguramente habria estado. Por mucha oferta del 3x15 o 5x20 que me pongan, no quiero morallas, prefiero pagar un poquito más y tener los juegos en mejor estado. Ya lo de pulirlo es lo último que haria, antes tiro el disco y busco de comprarme otra unidad.
Aún así tienen algún juego de los morralla con el disco bien. Christian Troy escribió:Pichuky escribió:De mi coleccion he comprado muy pocos en game, o son morralla, o estan muy trillados o estan incompletos... Al final, o foros, o ebay, o tiendas de segunda mano.
Estoy de acuerdo. En mi colección no hay ni uno comprado en las cestas de segunda mano de ninguna tienda; ni Game, ni GameStop, ni CEX... y pretendo seguir asi. Las veces que me he pasado a curiosear, no habia nada interesante, y aunque hubiera habido algo, alli lo habria dejado del deficiente estado en el que seguramente habria estado. Por mucha oferta del 3x15 o 5x20 que me pongan, no quiero morallas, prefiero pagar un poquito más y tener los juegos en mejor estado. Ya lo de pulirlo es lo último que haria, antes tiro el disco y busco de comprarme otra unidad.