Calidad de los altavoces integrados en MB y en MBP

Estoy dudando en comprar un Macbook o un Macbook Pro (ambos de 13") y aunque estoy más decidido a la compra del primero por el tema de precio y porque me encanta el diseño del último modelo tengo una duda:

¿Qué tal la calidad de los altavoces integrados? ¿Se nota la diferencia entre el MB y el MBP?

Tengo que moverme bastante y cuando tengo algunos minutos de relax me gusta ponerme música de fondo.

Ya me diréis, porque tiene cierta importancia para mi. :)

Un saludo!
Yo tengo el pro, pero imagino que tendran los mismo altavoces, para escuchar musica sirve, no se escuchan excesivamente alto pero alcanzan un buen nivel sin distorsión.

Si quieres escuhar musica en condiciones lo suyo es un buen 2.1 pero claro eso no te lo puedes llevar a cuestas...


s2¡
svozmas escribió:
Si quieres escuhar musica en condiciones lo suyo es un buen 2.1 pero claro eso no te lo puedes llevar a cuestas...


Claro, por eso lo preguntaba :) Entonces la calidad no es mala pero el sonido no es demasiado alto... Es que los portátiles de hoy en día de gama media (400-600 €) llevan unos altavoces internos más que decentes. Me pregunto si los del Macbook estarán a la altura.

¿Alguna opinión más?

Gracias de nuevo
Los altavoces de los MacBook o MacBook Pro están relativamente bien, tienen una calidad bastante buena, el sonido no se distorsiona, pero si te gusta estar relajado y demás utiliza unos cascos como ya han posteado por aqui.

Yo tengo un MacBook y me gusta trabajar con música o escuchando la radio y muy bien.
Yo tengo un Macbook Pro y, pese a la calidad aceptable de sus altavoces, sé que por auriculares se escucha mejor y ya no doy ni la opción ...

Pero vamos, como centro de audio no conozco ningún portátil que sea el paradigma de los altavoces ... por muy altec lansing, o jbl que sean ... :-)

Salu2
Es que como te dicen por hay, es logico, casi ningun portatil puede tener unos altavoces "buenos" para escuchar musica, ya que la calidad de un altavoz esta directamente relacionada con el tamaño de este, cuanto más grande, mejor.



s2
Sí, me hago cargo de que la calidad no va a ser asombrosa ya que los portátiles tienen eso y no puedo aspirar a un sonido fabuloso, con que sea decente me basta. Ayer me pasé por un Mediamarkt y puse música en el Macbook que tenían expuesto. La calidad es más que decente y me basta :)

Gracias por vuestras respuestas. Una duda menos y un paso menos hacia mi primer Mac :)
La calidad de audio va ligada al tamaño del portatil.
Yo tengo un macbook pro 17" de los nuevos y te aseguro que el sonido es comparable a un 2.1. Se oye muy nitido y fuerte.
Pero claro, esto es porque al contar con mas espacio apple le ha incluido unos altavoces mas potentes.

Si quieres calidad de sonido, tendras que comprarte como minimo el de 15 pulgadas.
Hay diferencia entre los MB y los MBP(con Pro me refiero a los Pro de verdad, los de 15" y 17"). Yo tengo un MB blanco y mi hermano un Pro de 15", y se nota diferencia entre ambos.

La calidad depende lo exigente que seas, pero para mi son para escuchas tremendamente casuales. Para ver un video de youtube y cosas así esta bien, pero no me imagino escuchar un disco con esos altavoces. Quien dice que la calidad es comparable a un 2.1... o los comparas con unos 2.1 de los chinos, o no estoy en absoluto de acuerdo.
9 respuestas