wannda escribió:Mello escribió:En la web únicamente ponen extractos de los estudios. En las revistas cada análisis va acompañado de todos esos datos. Pero dado que son de pago, no van a poner el acceso a esos estudios de forma gratuita en la web.
Si, lo se y me parece perfecto (y logico) que pongan un extracto pero aun asi una breve explicacion de como se ha realizado me parece basica, bueno mejor dicho imprescindible. Aparte que en la noticias de la 1 salia una del ministerio (creo) diciendo que desconocian como habian llevado a cabo el analisis..
Desde la uni tengo acceso a la revista en papel y a la zona de pago de la web, a ver si tengo un ratillo y lo miro.
 ).
).
Mello escribió:Respecto al tema de sabores que se ha ido mencionando, yo soy de esas personas cutres a las que todo lo sabe igual. Especialmente la leche, que con el cacao en polvo cualquiera me sabe bien. Al menos tengo la ventaja de no necesitar ser demasiado selectiva.
Escapology escribió:Mello escribió:Respecto al tema de sabores que se ha ido mencionando, yo soy de esas personas cutres a las que todo lo sabe igual. Especialmente la leche, que con el cacao en polvo cualquiera me sabe bien. Al menos tengo la ventaja de no necesitar ser demasiado selectiva.
A mi me pasa lo mismo con la leche, que no me desagrada ninguna, ya que siempre me la tomo con ColaCacao. Eso si, siempre evito olerlas hasta que no tengan cacao, ya que en frio y sin nada más de una no sabía si la leche estaba buena o mala recién abiertas xD

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Baby D escribió:Pues no entiendo como Hacendado, que le pide a otras empresas que fabriquen leche, con un poco menos de calidad para venderla más barata, está en segundo lugar. La única solución posible es que dicha empresa sea Pascual, que está en primer lugar.
carrasco_esp escribió:Para el que no lo sepa, LLET NOSTRA es la leche de los nacionalistas catalanes.No es coña.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  Escapology escribió:A mi me pasa lo mismo con la leche, que no me desagrada ninguna, ya que siempre me la tomo con ColaCacao. Eso si, siempre evito olerlas hasta que no tengan cacao, ya que en frio y sin nada más de una no sabía si la leche estaba buena o mala recién abiertas xD
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ). La verdad es que queda un poco raro...
 ). La verdad es que queda un poco raro...jorge5150 escribió:carrasco_esp escribió:Para el que no lo sepa, LLET NOSTRA es la leche de los nacionalistas catalanes.No es coña.
Me lo imaginaba. El nombre lo dice todo: "leche nuestra". Me parece increíble que algunos sean nacionalistas hasta para la leche. Igual se mueren si beben leche de Galicia por ejemplo. O peor, igual se vuelven españoles.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 sancho18 escribió:Yo tengo un amigo al que le encanta la leche GAZA (leche de oveja). Eso sí, cuesta un pastón.
jorge5150 escribió:carrasco_esp escribió:Para el que no lo sepa, LLET NOSTRA es la leche de los nacionalistas catalanes.No es coña.
Me lo imaginaba. El nombre lo dice todo: "leche nuestra". Me parece increíble que algunos sean nacionalistas hasta para la leche. Igual se mueren si beben leche de Galicia por ejemplo. O peor, igual se vuelven españoles.
 .
.![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  carrasco_esp escribió:Para el que no lo sepa, LLET NOSTRA es la leche de los nacionalistas catalanes.No es coña.
jorge5150 escribió:Escapology escribió:Mello escribió:Respecto al tema de sabores que se ha ido mencionando, yo soy de esas personas cutres a las que todo lo sabe igual. Especialmente la leche, que con el cacao en polvo cualquiera me sabe bien. Al menos tengo la ventaja de no necesitar ser demasiado selectiva.
A mi me pasa lo mismo con la leche, que no me desagrada ninguna, ya que siempre me la tomo con ColaCacao. Eso si, siempre evito olerlas hasta que no tengan cacao, ya que en frio y sin nada más de una no sabía si la leche estaba buena o mala recién abiertas xD
Yo hago lo mismo pero prefiero Nesquik.
Por cierto, tengo 30 años y sigo tomando leche con cacao. El café no lo pruebo porque me parece vomitivo. ¿A alguien más le pasa lo mismo o soy un bicho raro?

Mello escribió:jorge5150 escribió:
Por cierto, tengo 30 años y sigo tomando leche con cacao. El café no lo pruebo porque me parece vomitivo. ¿A alguien más le pasa lo mismo o soy un bicho raro?
 [/quote]
[/quote]jorge5150 escribió:Por cierto, tengo 30 años y sigo tomando leche con cacao. El café no lo pruebo porque me parece vomitivo. ¿A alguien más le pasa lo mismo o soy un bicho raro?
 . Eso de niños=leche con cacao, adultos=café o café con leche siempre me ha parecido una chorrada, cada cual que tome lo que mas le guste.
 . Eso de niños=leche con cacao, adultos=café o café con leche siempre me ha parecido una chorrada, cada cual que tome lo que mas le guste.  XuweR escribió:jorge5150 escribió:Por cierto, tengo 30 años y sigo tomando leche con cacao. El café no lo pruebo porque me parece vomitivo. ¿A alguien más le pasa lo mismo o soy un bicho raro?
No eres el unico, yo tengo 29 y me pasa igual, y varios de mis amigos que también rondan la treintena se que desayunan leche con Colacao. Eso de niños=leche con cacao, adultos=café o café con leche siempre me ha parecido una chorrada, cada cual que tome lo que mas le guste.
finky escribió:falso.
hace bien poco ví una grafica de una empresa europea externa contratada por varias empresas agrarias del pais y os aseguro que donde es todo lo contrario.
Las marcas blancas son agua con vete a saber . Ni la tan adorada Hacendaño (que es covap de segunda) se salva , es mas está entre las peores.
(...)
no hagais caso a la OCU que dice lo que le pagan .... aquí mismo se contradicen, jaja. http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ESPANA/ORGANIZACION_DE_CONSUMIDORES_Y_USUARIOS_/OCU/OCU/detecta/anomalias/analisis/marcas/leche/elpepisoc/19881208elpepisoc_9/Tes
Madre mia cuanto poder tienen algunas cadenas de supermercados.
no hay mas que beber un vaso de asturiana entera y otro de hacendaño , se nota a la legua el sabor de la leche autentica de a favor de asturiana.
lo malo es que los jovencitos no podeis comparar pq si es cierto que en 10 años la calidad a bajado en todas.
mithra escribió:y esto confirma lo absurda que es la peña, que algunos solo compran de marca porque se piensan que es mejor.
luego se dejan unos dinerales en llenar la cesta.
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) 
 nicofiro escribió:¿Y la empresa externa que es, una empresa-ong?
El artículo que enlazas es de 1988.

maesebit escribió:nicofiro escribió:¿Y la empresa externa que es, una empresa-ong?
Eso no hace que los "estudios" de la OCU sean serios y rigurosos, ni que la organización en sí se convierta en respetable.
Una organización de esta índole debería de ser transparente para garantizar su independencia. Sin embargo, en la OCU se dan situaciones tan grotescas como que ofrezcan ofertas especiales para comprar los productos que previamente han aparecido en sus estudios como los mejores.
sancho18 escribió:Yo tengo un amigo al que le encanta la leche GAZA (leche de oveja). Eso sí, cuesta un pastón.
finky escribió:Pensad: si un litro de ASTURIANA que es la primera en calidad dentro del ranking es 30 cmts mas cara es por algo.

finky escribió:Las marcas blancas son bubproductos lacteos, agua mezclada con .... vete a saber.

finky escribió:maesebit escribió:nicofiro escribió:¿Y la empresa externa que es, una empresa-ong?
Eso no hace que los "estudios" de la OCU sean serios y rigurosos, ni que la organización en sí se convierta en respetable.
Una organización de esta índole debería de ser transparente para garantizar su independencia. Sin embargo, en la OCU se dan situaciones tan grotescas como que ofrezcan ofertas especiales para comprar los productos que previamente han aparecido en sus estudios como los mejores.
exacto , has dado en el ajo !!!
Manipulan por interés. El ejemplo de la leche hacendado es sangrante ya que la envasa covap en cordoba y un familiar mio que trabaja ahí dice que es de segunda, que le añaden sueros y que es lo peor ....
Mercabrona seguro que ha pagado o a metido mano en el estudio del OCU.
jorge5150 escribió:Escapology escribió:Mello escribió:Respecto al tema de sabores que se ha ido mencionando, yo soy de esas personas cutres a las que todo lo sabe igual. Especialmente la leche, que con el cacao en polvo cualquiera me sabe bien. Al menos tengo la ventaja de no necesitar ser demasiado selectiva.
Baby D escribió:Pues no entiendo como Hacendado, que le pide a otras empresas que fabriquen leche, con un poco menos de calidad para venderla más barata, está en segundo lugar. La única solución posible es que dicha empresa sea Pascual, que está en primer lugar.
fonsiyu escribió:Yo igual, tengo 28 tacos y sigo bebiendo la leche con ColaCao, a mi el cafe no me gusta na de na. Un vaso de leche con colacao, un par de tostadas integrales con mantequilla Flora y te quedas como el tato (y bajo en calorias xD).
http://mivaca.es/
http://www.lletfresca.com/
nicofiro escribió:finky escribió:falso.
hace bien poco ví una grafica de una empresa europea externa contratada por varias empresas agrarias del pais y os aseguro que donde es todo lo contrario.
Las marcas blancas son agua con vete a saber . Ni la tan adorada Hacendaño (que es covap de segunda) se salva , es mas está entre las peores.
(...)
no hagais caso a la OCU que dice lo que le pagan .... aquí mismo se contradicen, jaja. http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ESPANA/ORGANIZACION_DE_CONSUMIDORES_Y_USUARIOS_/OCU/OCU/detecta/anomalias/analisis/marcas/leche/elpepisoc/19881208elpepisoc_9/Tes
Madre mia cuanto poder tienen algunas cadenas de supermercados.
no hay mas que beber un vaso de asturiana entera y otro de hacendaño , se nota a la legua el sabor de la leche autentica de a favor de asturiana.
lo malo es que los jovencitos no podeis comparar pq si es cierto que en 10 años la calidad a bajado en todas.
¿Y la empresa externa que es, una empresa-ong?
klim8 escribió:Supongo que ya lo habrán dicho, pero lo único que certifica esta noticia es que la clasificación la han hecho las marcas que están arriba.
sesito71 escribió:klim8 escribió:Supongo que ya lo habrán dicho, pero lo único que certifica esta noticia es que la clasificación la han hecho las marcas que están arriba.
¿Y tu prueba es....?
klim8 escribió:sesito71 escribió:klim8 escribió:Supongo que ya lo habrán dicho, pero lo único que certifica esta noticia es que la clasificación la han hecho las marcas que están arriba.
¿Y tu prueba es....?
No tengo prueba, lo mismo que estos rankings no aportan ningún dato objetivo.
Pero lo que está claro es que el mismo ranking según quien lo elabore da resultados muy diferentes.
EDITO
Con dato objetivo me refiero a por ejemplo cuando se comparan dos tarjetas gráficas que te dan la cualidades de cada una, no te dicen: es que hay una que tiene mejor...
sesito71 escribió:klim8 escribió:Supongo que ya lo habrán dicho, pero lo único que certifica esta noticia es que la clasificación la han hecho las marcas que están arriba.
¿Y tu prueba es....?
wannda escribió:...........

sesito71 escribió:Lo que demuestra esto también es tu comprensión lectora. Te recuerdo que esto es una mera tabla-resumen, el análisis completo no lo hemos podido ver, pero con esto se supone que te llevas una idea.

NemesisMSX escribió:Gaza, la 13ª. No está mal, pero para mi es la mejor.Ya podrían venderla más a menudo en Alicante, y no sólo un par de veces al año, y sólo en El Corte Inglés... Mientras, consumo Central Lechera Asturiana, que veo que no sale muy bien parada del estudio.

klim8 escribió:sesito71 escribió:Lo que demuestra esto también es tu comprensión lectora. Te recuerdo que esto es una mera tabla-resumen, el análisis completo no lo hemos podido ver, pero con esto se supone que te llevas una idea.
Lo único que demuestra es que pocos analisis has leido, porque donde hoy dicen que el pescado azul es malo al de un año dicen que es bueno.
Y la única idea que me llevo es que en este mundo todo se mueve por dinero y cualquier noticia dependiendo del medio en el que salga es diferente.
<Narankiwi escribió:Acabo de ver en Madrid, en la capital, concretamente en la gasolinera que hay en Arturo Soria-José del Hierro, hay un dispensador de leche fresca.
Me voy a pasar porque me pilla bastante cerca.
El resto de dispensadores andan por la sierra.
Localizadores:http://mivaca.es/
http://www.lletfresca.com/
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)