Calidad de imagen...

Mi duda es ke no entiendo muy bien lo de HD , HDMI y esas cosas. yo keria comprar un televisor para la habiitacion (para transplantar la consola pa ka :D ) y mi duda era sin comprar un monitor de Pc ke son mas baratos mas el adaptador o comprar ya directamente un televisor de hd aunke sean mas karos . la imagen cambia de uno a otro ??? solo kiero saber si hay diferencia entre uno o otro de calidad. es pa mi habitacion o sea ke kon de 20 a 24" o algo asi iria sobrado. vamos ke tampoco me iba comprar un supertelevisor de 50". ale ale muxas gracias y espero alguna respuestilla a mi duda...
Opino que para gastarte un dineral en un TV HD debe ser de al menos 27" o 32", mas chico te merece mas la pena un monitor de PC baratito y podras disfrutar bien junto con algun conjunto de altavoces.

salu2
cambia la imagen de una pantalla de Pc a la del televisor de toda la vida ?? por ke si voy a seguir como siempre pos como ke paso...vamos ke si se van a leer mejor los textos, mejor resolucion y Etz
Fumysher escribió:cambia la imagen de una pantalla de Pc a la del televisor de toda la vida ?? por ke si voy a seguir como siempre pos como ke paso...vamos ke si se van a leer mejor los textos, mejor resolucion y Etz


Depende de la consola de "enchufes". Si es la 360 sí, se verá mejor.
claro que cambia, si el monitor acepta la resolucion(seguro que si) de HD claro que cambia, se ve en alta definicion pero en pekeño, las diferencias con una tv lcd o plasme, el Tamaño, no tienes altavoces incorporados(pon unos externos), no puedes ver la tele a menos que compres un sintonizador, VENTAJAS el precio
4 respuestas