Calidad de imagen de Neo Geo AES!!

Hola amigos,

Por fin me he podido comprar una Neo Geo AES japo :-P con un par de jueguitos (Samurai Spirit I-II) numero de serie 85087, la tengo conectada a la tv con el cable AV, pero la imagen se ve un poco oscura y los colores no se ven tan vivos como pense que se verian. He leido un poco del tema de los numero de serie y la calidad de imagen pero aun no estoy muy claro en el tema... ¬_¬

Ahora quisiera saber; Si me compro el cable de antena (RF) la imagen podria ser mejor? el RGB lo descarto porque en Venezuela no utilizamos este sistema sino el Super video... Aparte noto unas pequeñas lineas como interferecia que se mueven diagonales, muy finas pero se notan.. O sera el cable???

Espero una sugerencia.... ;-)

Saludos....

PD: mientras a seguir disfrutando... [sonrisa]
con el rf se te vera peor.
Se supone q las primeras unidades eran las q mejor calidad de imagen (x lo menos rgb) sacaban.
lo q podrias hacer es intentar sacar la modificacion q te permite conectarla x s-video, la mia se puede peroprefiero conectarla x rgb
Las primeras NEO·GEO son las que mejor calidad de imagen dan con RGB pero las que peor salida de video compuesto tienen. En posteriores revisiones la situacion se resolvió a la inversa.
Las primeras merecen la pena si es para usarlas con RGB, si la vas a usar con video compuesto, cualquier NEO·GEO superior a 100000 se te verá mejor.
Ok... pero no soy muy diestro en electronica como para hacer tal modificcacion [snif]... Para jugar tengo una Tv Sony Wega de "29", voy a conectarlar a una Panasonic de "27" viejita que tengo a ver que tal se ve...

Yo pense que las Neo Geo AES hasta el numero de serie 90.000 eran las que mejor video mostraban....!!! [angelito]
Yo pense que las Neo Geo AES hasta el numero de serie 90.000 eran las que mejor video mostraban....!!!

Y asi es, pero por RGB. En cambio por video compuesto son las que peor se ven.
Y asi es, pero por RGB. En cambio por video compuesto son las que peor se ven.
cawento

Osea que tendre que acostumbrarme a la imagen oscura y poco colorida...! [+risas]

Otra cosita que note es que las mayas que cubren los brazos de Hanzo no se distinguen y salen unas lineas rojas y azul diagonales..

Cuando compre la mia habian otras, numero de serie: 227961, 108375 y 180945. Sera que la vendo y me hago con una que tenga un numero mas alto?, ¿La calidad de imagen mejora mucho en consolas fabricadas posteriormente? ¿Cual de las tres me recomiendan?

Perdon por tantas preguntas...

Saludos.. [jaja]
5 respuestas