alvthebest escribió:¿Y pq se tiene ke joder antes la Euro ke una japo/Yanki?
debruceslee escribió:Basicamente es cuestion de suerte. Lo que sí que debes tener en cuenta es que hay el doble de posibilidades que una ps3 pal se te joda antes que una japo o yanki...
debruceslee escribió:Basicamente es cuestion de suerte. Lo que sí que debes tener en cuenta es que hay el doble de posibilidades que una ps3 pal se te joda antes que una japo o yanki...
debruceslee escribió:porque han abaratao costes de fabricacion y nos la han colao, para mas informacion, boton busqueda en el general.
waylander escribió:ahora va a resultar que el cell lo han cambiao por un celeron! Por lo que yo se lo que se quito fue el emotion engine (que ya es bastante, es la ps2!) pero no he oido nada de usar componentes mas baratos en territorio pal.
debruceslee escribió:
Yo no he dicho eso, lo que digo es que han abaratdo costes de fabricación, lo dijo la propia sony y comento lo del chip de la ps2, pero el abaratamiento no solo se reduce a eso.
De todas formas sigo remitiendoos a que utiliceis el boton de busqueda que ahora a mi no me apetece recabar informacion.
De todas formas porque creeis que hay tanta gente preguntando ¿mejor comparme una ps3 japo?...
Banderas20, si puedes comprarte una japo o yanqi mejor que mejor, si te compras una pal mejor que lo hagas ahora que cuando pase mas tiempo, ya que el abaratamiento del precio final de venta se rebaja con continuos abaratamientos de costes de fabricacion, vease la ps2 como mejor ejemplo, todavía hay ps2 de primera hornada en las casas, y modificadas (la mia en ambos casos), y ahí estas, funcionando como una rosa, mira las ultimas ps2 slim, con problemas tremendos de sobrecalentamiento...
versek escribió:Eso es muy relativo, yo tengo una PS2 slim de las primeras que salieron, y siempre con Swap Magic, y la consola nunca ha dado problemas, y la verdad que no la he tratado bien precisamente. Que abaraten costes no quiere decir que los componentes sean peores, o sino que se lo digan a Samsung, que cuando empezó era la típica compañia asiática que hacía componentes electrónicos a bajo precio y ahora es practicamente el referente a nivel mundial.
debruceslee escribió:
Yo que trabajé en Game (afortunadamente ya no...), te puedo garantizar que la ps2 slim era una lotería, te podía salir buena sí (tu caso), pero tenías muchisimas papeletas para que te saliera mala, muchisimas mas que cuando solo estaba el modelo grande.
), aunque puedes sacarla a la venta con esos problemas estilo 360. También puede ser que Sony se lo halla currado y las consolas sean fiables como parece que está siendo.
debruceslee escribió:Banderas20, si puedes comprarte una japo o yanqi mejor que mejor, si te compras una pal mejor que lo hagas ahora que cuando pase mas tiempo, ya que el abaratamiento del precio final de venta se rebaja con continuos abaratamientos de costes de fabricacion, vease la ps2 como mejor ejemplo, todavía hay ps2 de primera hornada en las casas, y modificadas (la mia en ambos casos), y ahí estas, funcionando como una rosa, mira las ultimas ps2 slim, con problemas tremendos de sobrecalentamiento...
josete2k escribió:Yo también pensaba en pillarla JAP pero paso, los BR no son compatibles y la garantía te cubre, pero en japón.
Sobre el comentario de la fiabilidad de las consolas de SONY:
PlayStation
tuve mi primera PSX SCPH 1004 recién sacada al mercado y recuerdo que al poco tiempo tenía que hacer virguerías para que cargase... en vertical, boca abajo... la lente estaba en la parte de arriba, al lado de la fuente de alimentación....
mi segunda PSX era de la remesa internedia SCPH 7004 y esta aún vive a día de hoy PERFECTA!!!
tuve también una SCPH 9004 con el paralelo capado y no iba mal, pero estaba capada.
luego la PSOne, ridícula y con los peores materiales que haya tenido una PS.
PlayStation2
Mi primera PS2 una SCPH 30004 (v3) howwww 80mil pelas me gasté en ella.... nada, las lentes eran pura mantequilla al igual que las v4
Luego he tenido una v5 y una v7 esas PERFECTAS, la v7 mejor que la v5.....
Sabido el problema de las v9 en adelante vuelta a los problemas de lectura, LAs quemados y lentes petadas.
Ahora la PSTwo, la lotería consolera, pero no te equivoques, le gente que le va bien ha tenido MUCHA suerte... es el equivalente a la PSOne en Play1.
En resumen:
-Las primeras, caras y con buenos materiales, pero pésimo diseño, funcionalidad MEDIA.
-Las intermedias, las mejores y a precio medio, funcionalidad EXCELENTE.
-Las últimas, materiales deficientes y problemas de nuevo, funcionalidad PÉSIMA.
-El restiling, lo peor de lo peor..... ni las puntúo.
Es peremeos que con PS3 no hagan lo mismo, pero en las dos generaciones anteriores ha sido así.....
Ahora mismo ya está patente la eliminación del EE y corre el rumor del nuevo Cell y pronto el Sisaxis con vibración.... ¿están empezando de nuevo?
YO tengo unas ganas enoooormes de PS3 pero mi experiencia me dice que espere un año mínimo para ver las mejor serie de PS3, antes de la decadencia de nuevo y el restiling al que nos tienen acostumbrados.
PD: de PSP mejor no digo nada porque es tema a parte.