calibrar lente

alguien sabe cual es el valor en ohnios para calibrar la lente con el tester.
gracias
Eso es muy relativo ya que no vale el mismo valor para todas te tendras que guiar por las pruebas ,es decir regularla un poco menos de un cuarto de vuelta hacia la derecha y retocarla hasta que veas que carga.
Saludos
gracias richard por ressponder.
el caso es que canbie la resistencia que tenia jodida y me sigue haciendo lo mismo gira el lector dos vesces como si quisiera arrancar y luego se para es decir como si no leiera nada y como estuve trasteando con la resistencia variable de la lente hacia adelante y atras ya no se si sera por eso o tendre alguna otra cosa mas jodida. cawento
Mira por si casualidad tienes el laser de la lente fundido,ponte encima y pulsando el contacto de puerta al subir y bajar la lente debes de ver el punto rojo del laser,empieza por ahi.
Saludos
Cuando compruebes el laser, no pongas directamente los ojos sobre el laser, si trabaja, entonces puede ser que tengas roto una de las pistas del conductor plano amarillo que alimenta a la unidad laser, trata con la primera por la parte de la curva interior, cerca de la conexión a la placa, a mi me paso

Suerte [pos eso]
olas,
el dichoso cable donde se puede comprar?
saludos
5 respuestas