Jose.O escribió:Te pongo como la tengo yo para PC:
modo imagen: Cine 1
luz fondo 8
contraste 95
brillo 52
color 50
tonalidad 0
temp color calido 1
nitidez 50
reductor ruido: no
Reduccion por puntos: no
recreacion realista: manual
Resolucion 17
Filtracion de ruido 6
Gradación suave: bajo
mode pelicual: auto
Ajustes avanzados
corrección del negro: no
Mejora de contraste avanzado: bajo
Gamma: -1
Ljmitador de luz automático: No
Claridad de blanco: Bajo
color vivo: no
balance blancos:
ganacia rojo: -6
ganancia verde: -9
Las demás ganancias en 0
opt de detales: no
Mejora de tonos de piel: no
Modo led Motion:no
Y ahora un recordatorio: Cuando estéis viendo una película, sobre todo desde el USB, probad en la selección de escena el modo Auto (sincro 24p). Hay pelis que utilizan este modo, pero para poder aprovecharlo hay que ponerse en ese modo, hay algunas en las que aunque no se active ya esta activado, por lo que al poneros en ese modo no veréis diferencia, en ese caso volved a vuestro modo preferido.
Pero en otros casos si es necesario y si lo utilizais veréis enseguida como el negro es un negro mas profundo. Un momento perfecto para comprobarlo es en las escenas iniciales de las peliculas, cuando salen los logos y nombres de productoras y demás. Si vas cambiando entre un modo cualquiera y el comentado modo se aprecia enseguida la ganancia en los negros.
PD. Esta es una explicación de alguien que no sabe (yo) pero que yo traigo porque me lo comenta alguien que si sabe del tema. En definitiva, probad el modo y en muchos casos vereís que la película gana en negros mas profundos.
PD2. Olvidaos de ver las pelis en los reproductores del ordenata: VLC, MPC y similares. Se pierde mucha calidad de imagen utilizándolos. Utilizad un pen o HD y al USB reproductor de la tv.
Juancafr escribió:Esta para juegos
Luz Fondo: Máx
Contraste: Máx
Brillo: 50
Color: 50
Tonalidad: V2 (Así en Color Vivo el Rojo es más Rojo en vez de Rosado)
Temperatura Color: Neutro
Nitidez: 60
Recreación realista: No
Gradación Suave: Alto (Me lo recomendaron así pero no noto nada diferente)
Ajustes avanzados
Corrección de Negro: Bajo
Mejora de Contraste avanz.: No
Claridad de blanco: No
Color Vivo: Bajo
Optimizador de detalles: No
Optimizador de perfiles: No
sunRise escribió:Juancafr escribió:Esta para juegos
Ajustes avanzados
Ah gracias y para todo lo demás?? Pelis etc.. xD
Juancafr escribió:sunRise escribió:Juancafr escribió:Esta para juegos
Ajustes avanzados
Ah gracias y para todo lo demás?? Pelis etc.. xD
Para películas no tengo nada ya que solo la uso para jugar xD
mofi escribió:Una pregunta recomiendan tener el sensor de luz activado en el modo ecológico o mejor desactivarlo? es que con el activado se ve mas apagado,como lo tenéis vosotros?.
Gracias y un saludo.
alvarions escribió:Me gusta la base de tu configuracion juancar. La modificare a mi gusto pero es la que más se acerca perfectamente a lo que busco.
Me acaba de llegar hoy la 32W705 y estoy trasteando.
¿Por cierto que escena utilizais con dicha configuración? Y se recomienda utilizar modo ecologico + sensor de luz?
Juancafr escribió:alvarions escribió:Me gusta la base de tu configuracion juancar. La modificare a mi gusto pero es la que más se acerca perfectamente a lo que busco.
Me acaba de llegar hoy la 32W705 y estoy trasteando.
¿Por cierto que escena utilizais con dicha configuración? Y se recomienda utilizar modo ecologico + sensor de luz?
Pues lo volvi a cambiar xD
Tonalidad: La que viene por Defecto
Color: 55
Correccion de Negro: Medio
Color Vivo: No
Es que me gusta y no me gusta el Color Vivo por que si lo activo el Rojo se vuelve Rosado y si le modifico la Tonalidad para que sea mas Rojo ya estoy jodiendo otro color.. xD
Ya encontrare la configuracion perfecta a este ritmo xDD
Juancafr escribió:Escena la de Juego, Modo ahorro y todo eso Desactivado y con Ilimunacion no se si te refieres a Luz de Fondo o a que..
Link_Wake escribió:Esta tele para videojuegos es una pasada pero para ver la tele me parece una porquería o todavía no he encontrado la calibración perfecta.
Los giros de cámara un poco bruscos viendo la tele me producen dolor de cabeza, se ve como a trompicones y nada suave. Estaba acostumbrada a la samsung que tenía que le metías el motionflow ese y suavizaba la imagen en cambios de imágenes bruscos y era una maravilla, pero en esta sony esa opción no existe y ver la tele se me hace insufrible sobre todo cuando hablamos de programas con giros de cámaras rápido, si son programas con cámaras estáticas no tanto.
Menuda decepción...
Juancafr escribió:Una duda
Tengo Xbox One, PS4 y Wii U ¿Tendria que ser una Calibracion para cada Consola o la misma deberia de valer para las 3 Consolas?
theogre escribió:Juancafr escribió:Una duda
Tengo Xbox One, PS4 y Wii U ¿Tendria que ser una Calibracion para cada Consola o la misma deberia de valer para las 3 Consolas?
Te refieres a si hay que calibrarlo de nuevo para cada consola o si cada consola precisa de una calibración distinta?
Jose.O escribió:Os dejo la ultima configuración que he encontrado por la red (y que es la que mas me ha gustado personalmente).
Scene: Cinema
Picture Mode: Cinema 2
Backlight: 2-3
Contrast: 87
Brightness: 51
Colour: 50
Hue: 0
Colour Temp: Warm 2
Sharpness: 50
Noise Reduction: Off
MPEG NR: Off
Dot NR: Off
Reality Creation: Manual
Resolution Min (20 for SD sources)
Noise Filtering Min
Smooth Gradation: Low
Film Mode: Auto
Black Corrector: Off
Adv Contrast: Low
Auto Light Limiter: Off
Clear White: Off
Live Colour: Off
White Balance
R-Gain 0
G-Gain -2
B-Gain -4
R-Bias 0
G-Bias 0
B-Bias 0
Detail Enhancer: Off
Edge Enhancer: Off
Skin Naturaliser: Off
Home>Settings>System Settings>Eco>Light Sensor: Off
Mueca28 escribió:Alguien sabe si actualizado o algo se puede recortar los tiempos de cuando enciendes la tv y quieres cambiar de salida de vídeo o utilizar el mando esq se me queda como unos 10segundos o más pensando y me desespera. No me ha pasado con ninguna tv no se si un fallo
Link_Wake escribió:Jose.O escribió:Os dejo la ultima configuración que he encontrado por la red (y que es la que mas me ha gustado personalmente).
Scene: Cinema
Picture Mode: Cinema 2
Backlight: 2-3
Contrast: 87
Brightness: 51
Colour: 50
Hue: 0
Colour Temp: Warm 2
Sharpness: 50
Noise Reduction: Off
MPEG NR: Off
Dot NR: Off
Reality Creation: Manual
Resolution Min (20 for SD sources)
Noise Filtering Min
Smooth Gradation: Low
Film Mode: Auto
Black Corrector: Off
Adv Contrast: Low
Auto Light Limiter: Off
Clear White: Off
Live Colour: Off
White Balance
R-Gain 0
G-Gain -2
B-Gain -4
R-Bias 0
G-Bias 0
B-Bias 0
Detail Enhancer: Off
Edge Enhancer: Off
Skin Naturaliser: Off
Home>Settings>System Settings>Eco>Light Sensor: Off
Configuración par aque, para ver la tele? para bluray?. Gracias, ya la probaré.
vaya tela... Y en las aplicaciones del Smart TV no veo nada que pueda usar de reproductor... ¿Alguna solucion que no sea codificar cada uno de los ¿300? videos que tengo a XVID?Otro mas del club escribió:Buenas, tengo varias dudas sobre esta tele, me la acabo de comprar y estoy probando estas calibraciones. EDITO: me he comprado la 32W705C
A parte, me gustaría ver si podeis resolverme algunas dudas.
- ¿Se pueden mostrar sólo los canales puestos en Favoritos? no veo la opción, cuando paso de canal con el boton arriba o abajo de canales sigue por la siguiente tele sea o no favorita. Además, al final de la lista de TV me siguen los de la radio, ¿No hay forma de mostrar sólo tele?
- En cuanto a reproducción USB es MUY mala, vengo de una samsung 32UE6000 y joder... no me reproduce ni el 30% de todas las peliculas - series y demas que tengo en mis discos duros![]()
vaya tela... Y en las aplicaciones del Smart TV no veo nada que pueda usar de reproductor... ¿Alguna solucion que no sea codificar cada uno de los ¿300? videos que tengo a XVID?
- Otra cosa que me he fijado es que si miro un video de cerca -muy cerca- aprecio como esta granulada la imagen. Como a puntitos -jugando al Bloodborne se aprecia el degradado de color mediante puntitos en la cabeza del tío http://i.imgur.com/AoapcuI.jpg -. ¿ES NORMAL?
- Y por último el efecto ghost. He puesto alguna de las configuraciones que habeis puesto y sobre todo en TLOU Remasterizado, cuando hay alguna sombra sobre algun objeto -columna, papel que sobresale en la pared, etc- al mover la camara aprecio como la sombra se desplaza, sobre todo visible cuando la parte oscura de la sombra contrasta contra otra clara. ¿Alguna solucion?
Gracias, un saludo
Narcyl escribió:Buenas ^^ Hoy mismo he comprado el modelo W705C y he configurado un poco la imagen, la verdad es que no me voy a volver loca con esto porque me gusta mucho como se ve. Mi problema viene a que el sonido en los juegos suena muy pobre o muy "bajo" al sonar de forma envolvente. ¿Alguno ha tenido este tipo de problemas?¿Alguna buena configuración de sonido para jugar?.
He visto una película e incluso escuchado música y ningún problema, pero en juegos no me gusta mucho.
Por lo demás estoy muy muy contenta, que ya tenia ganas de jubilar mi anterior Bravia HD Ready.
Muchisimas gracias.
Actualmente voy con el modo estandar con zoom de voz + 2 y el enfatizar sonido. El sonido envolvente desactivado.THumpER escribió:Otro mas que tiene la 705C y no logro encontrar una configuracion de sonido que me guste...Actualmente voy con el modo estandar con zoom de voz + 2 y el enfatizar sonido. El sonido envolvente desactivado.
Hay una seccion de la tv que hace una prueba de sonido con unas imagenes de paisajes y alli se escucha genial. Pero luego es jugar o algo y ya no es lo mismo. Supongo que cambia depende de lo que estas viendo.
ciberionz escribió:THumpER escribió:Otro mas que tiene la 705C y no logro encontrar una configuracion de sonido que me guste...Actualmente voy con el modo estandar con zoom de voz + 2 y el enfatizar sonido. El sonido envolvente desactivado.
Hay una seccion de la tv que hace una prueba de sonido con unas imagenes de paisajes y alli se escucha genial. Pero luego es jugar o algo y ya no es lo mismo. Supongo que cambia depende de lo que estas viendo.
Yo me acabé hartando de cómo sonaba, sobre todo en programas de TV con sonido de baja calidad. Y ya los bluray ni te cuento xD Al final me agencié una base de sonido y problema resuelto
THumpER escribió:ciberionz escribió:THumpER escribió:Otro mas que tiene la 705C y no logro encontrar una configuracion de sonido que me guste...Actualmente voy con el modo estandar con zoom de voz + 2 y el enfatizar sonido. El sonido envolvente desactivado.
Yo me acabé hartando de cómo sonaba, sobre todo en programas de TV con sonido de baja calidad. Y ya los bluray ni te cuento xD Al final me agencié una base de sonido y problema resuelto
Te refieres a una barra de sonido? Me gustaria algo asi pero en la habitacion donde la tengo no se como podria ponerlo. Con las barras de sonido se puede hacer que el audio salga tanto por la barra como por la tv?