Calentura del procesador...

Bueno, resulta que en el manual de mi placa venía que soportaba el 1200, pero luego me he dado cuenta de que lo que soporta es el Athlon 1200, pero no el Duron 1200 (lo he mirado en su página, y de Duron solo soporta hasta 1GHz). El caso es que cuando lo he metido el pc no iba, pero ha empezao a oler a chamusquina, y resulta que el procesador se había puesto a rojo vivo (ha estao conectao 10 segundos, no más, pero no os podéis imaginar como se había puesto). ¿Creéis que me he podido cargar el procesador por meterlo en una placa que no lo admite? Es que no puedo comprobarlo hasta la semana que viene, y necesito un poco de tranquilidad... [triston]
tenia el disipador encima????

si no lo tenia encima, tiralo a la basura, esta quemado.
entonces no tiene pq haber muerto aunque tb es probable
rarewa escribió:Bueno, resulta que en el manual de mi placa venía que soportaba el 1200, pero luego me he dado cuenta de que lo que soporta es el Athlon 1200, pero no el Duron 1200 (lo he mirado en su página, y de Duron solo soporta hasta 1GHz). El caso es que cuando lo he metido el pc no iba, pero ha empezao a oler a chamusquina, y resulta que el procesador se había puesto a rojo vivo (ha estao conectao 10 segundos, no más, pero no os podéis imaginar como se había puesto). ¿Creéis que me he podido cargar el procesador por meterlo en una placa que no lo admite? Es que no puedo comprobarlo hasta la semana que viene, y necesito un poco de tranquilidad... [triston]


Si lsa pinchao bien inlcuido el disipador not endria q calentarse tanto, ya que la placa pondria unknow cpu, oalguan cosas así y yasta... asike la trankilidad será cuanod lo pinches en tu placa... y funcione...

salu2
puede que el procesador no estuviera bien puesto y no hacia bien el contacto.

Cuidado con los amd que se rompen enseguida tanto por temperatura como por rotura fisica.
me he inchado a montar AMD y nunca me ha petado ninguno, si se hace con cuidado no te cargas nada, he montado mas AMD que intels, y he estado a punto de cargarme un intel al sacarlo de la caja.(le torce la mitat de patillas xDDD aunque se eso hace un tiempo ya.
A mi me paso lo mismo, na mas sacarlo de la caja jodí un P4, le jorobe un par de patillas, suerte que era INBOX y me lo cambiaron si pegas XD..... en cambio XP no jodí ninguno

saludos
la verdad es que el inbox de AMD y el de intel son mas o menos iguales, pero AMD protege los micros dentro un un "sobre de plastico", asi al abrir el "paquete" si te salta un poco no se rompe, mientras que el intel se queda al aire. Ahora para abrir las cajas de los intel corto con un cuter los "pines" que cierran la caja xDDD va en serio.
pos yo me pillé un P4 en PcBox, pero no era INBOX, sino que era "suelto" vaa, y me lo puesieron bien protegidito en un plastiquito de esos que lleva "bolitas" de aire, y la verdad que de la tienda a casa pos llegó en perfectas condiciones


Saludos
9 respuestas