Buenas, gracias por contestar!
La mía es el modelo de 1gb, por lo que no se puede mutar como tal, solo se pueden desbloquear los shaders, y luego si acaso subir velocidad y eso aparte. Pero bueno, solo tengo desbloqueados los shaders (cosa que da igual, se calienta con o sin shaders desbloqueados).
La cuestión es que tampoco se calienta siempre, o sea, puedo estar 2 horas jugando, y cuando le da la gana hace pop, empieza a tironear, empieza a funcionar mal y a calentarse como una condenada. Como os he dicho, con el perfil de serie no me pasaba de unos 75º.
No es suciedad, ni una ventilación deficiente. Ayer la desmonté, le cambié la pasta termica por una thermaltake, y comprobé que todo funcionara como debe, pero aún así sigue socarrandose.
Esta claro que me tocará cojer otras graficas para probar, pero lo malo es eso, que está todo comprado en PC componentes, y no tengo otras con las que probar xD. Me tocará pedirme una nueva y si funcionan ambas bien hacer un CF
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. En fin, sigo a la espera de que alguien me ilumine un poco más si puede.
Se me olvidaba comentar, que la fuente la medí en su dia y me marcaba correctamente los 5-12v que debe, así que por eso no le dí mayor importancia.
Offtopic: Cronos01, tu modelo es de 1 o 2 ventiladores?