calentamiento xbox 360

buenas!!

Mira nuse si es normal pero la consola se calienta mucho i tengo el ventilador ese que se pone debajo la consola de pie que lleva 3 pequeñitos i luego 1 detras que va acoplado i se calienta igual?

No hay ninguna forma pa que no se caliente tanto?

La tengo retirada de cualquier sitio que no deje ventilar bien.

Gracias.
Buenos dias:
De que fecha es tu consola??. Las consolas actuales con las nuevas placas no se calientan nada en comparación con las anteriores.

Yo tampoco soy muy partidario de ponerle los ventiladores externos que le tienes puesto.

Saludos
hola!!
es fecha de diciembre del 2007
pero la compre en 2008,el que va acoplado atras es marca dragon 360 esos que venden en internet x 12e que son 2 ventiladores,i luego el de abajo de tres ventiladores marca ....jejeje no veas no tiene marca,bueno son esos para poner la consola vertical que se enchufa con usb a la consola pero tengo un transformador de mp3 i lo conecto a la luz asin no coje energia de la consola i no se calienta mas no?
nuse...se ve muy fragil la consola esta parece k vallan a salir las luces solo mirandola jejeje

bueno si teneis alguna idea para que no se caliente tanto porfavor decirmela
Horizontal, en buena posición y bien ventilada, y ELEVADA SOBRE 4 TOPES DE PUERTA PLANOS. Nada de estar encajonada, y dejándole un buen espacio a la parte derecha (sobre la que se situa en vertical).

Además en horizontal sufres menos peligros con la bandeja de los juegos.
3 respuestas