CALENTAMIENTO PS5 SLIM CON LECTOR.

Buenas a todos !
Duda: tengo la play 5 slim con lector, nueva recién comprada en tienda.
Es normal que se caliente? No es un calor de que queme, pero es cierto que algo de temperatura coge...., y ya después de eso se mantiene. Solo es en la zona del lector, tanto arriba como abajo....
Al ser nueva no se si es normal o no...., ya me decís y mil gracias ! 😃👍🏻
Según chatgpt la temperatura media de la slim es entre 62 y 64 grados, con lo que sin saber a que temperatura está la tuya poco podemos decir, pero si 60 grados es caliente xD
denisrs89 escribió:Buenas a todos !
Duda: tengo la play 5 slim con lector, nueva recién comprada en tienda.
Es normal que se caliente? No es un calor de que queme, pero es cierto que algo de temperatura coge...., y ya después de eso se mantiene. Solo es en la zona del lector, tanto arriba como abajo....
Al ser nueva no se si es normal o no...., ya me decís y mil gracias ! 😃👍🏻

Lo raro es que no lo haga, si, es normal, como la inmensa mayoría de dispositivos electrónicos. [oki]
@Plage
Muchas gracias. La cosa es esa, no saber hasta que punto el calor es "normal" jejejeje
Pon la mano en la parte de atrás del televisor,es lo mismo que con la consola.
Totalmente normal. Aquí en Murcia te pegas una sesión de 4-5 horas y la Play y la Tele parecen un horno 😂
@DjKevin95 muchas gracias amigo ! la cosa es si es siendo nueva es normal que caliente tanto.....
Si se calienta en exceso la propia consola te para el juego y te mete un pantallazo recomendándote que la apagues para que se enfríe, te lo digo por experiencia propia que con la PS5 FAT revisión2 (la peor) no paraba de saltarme cada 2x3 en 30/60m depende la exigencia del juego y si pasas y sigues se autoapaga a lo bestia.
Al final me la cambiaron por una slim los de cex, no era normal. La slim de momento perfecta! [beer]
drpirata escribió:Si se calienta en exceso la propia consola te para el juego y te mete un pantallazo recomendándote que la apagues para que se enfríe, te lo digo por experiencia propia que con la PS5 FAT revisión2 (la peor) no paraba de saltarme cada 2x3 en 30/60m depende la exigencia del juego y si pasas y sigues se autoapaga a lo bestia.
Al final me la cambiaron por una slim los de cex, no era normal. La slim de momento perfecta! [beer]

Las fat cuando llegaba el verano eran la puta ruina en tema de sobrecalentamiento.
ElpequeSaurio escribió:Las fat cuando llegaba el verano eran la puta ruina en tema de sobrecalentamiento.

No todas, cada casa es un mundo, y mira que en mi cuarto de juegos hace calor en verano y jamás ha salido un pantallazo de sobrecalentamiento. Habría que ver muchas de esas consolas como están colocadas, encajonadas, la humedad, porque no es el mismo calor el que hay en Barcelona por ejemplo que aquí en Zaragoza que es mas seco, etc.
Epethe Khan escribió:
ElpequeSaurio escribió:Las fat cuando llegaba el verano eran la puta ruina en tema de sobrecalentamiento.

No todas, cada casa es un mundo, y mira que en mi cuarto de juegos hace calor en verano y jamás ha salido un pantallazo de sobrecalentamiento. Habría que ver muchas de esas consolas como están colocadas, encajonadas, la humedad, porque no es el mismo calor el que hay en Barcelona por ejemplo que aquí en Zaragoza que es mas seco, etc.

Yo te cambio el calor húmedo de Barcelona por el seco de Zaragoza.
ElpequeSaurio escribió:Yo te cambio el calor húmedo de Barcelona por el seco de Zaragoza.

Yo no, que aún a 40-45 en la calle se puede jugar a la consola, yo eso de ducharme y salir sudando con 10 grados menos no lo llevo bien jejejejejeje.

Por eso te digo que cada consola, casa, configuración es un mundo. De hecho aparte de la Pro también sigo usando la FAT que compré cuando salió el pack con el Ragnarok (Chasis C), y jamás ha salido al menú, ni pantallazo de calor, y mi hermano que vive en un barrio a las afueras y tiene otra Chasis C, tampoco ha tenido nada, al contrario, y super silenciosas.
Epethe Khan escribió:
ElpequeSaurio escribió:Yo te cambio el calor húmedo de Barcelona por el seco de Zaragoza.

Yo no, que aún a 40-45 en la calle se puede jugar a la consola, yo eso de ducharme y salir sudando con 10 grados menos no lo llevo bien jejejejejeje.

Por eso te digo que cada consola, casa, configuración es un mundo. De hecho aparte de la Pro también sigo usando la FAT que compré cuando salió el pack con el Ragnarok (Chasis C), y jamás ha salido al menú, ni pantallazo de calor, y mi hermano que vive en un barrio a las afueras y tiene otra Chasis C, tampoco ha tenido nada, al contrario, y super silenciosas.

Aquí en Barcelona especialmente en verano todas las noches suele rondar los 30 grados,teniendo una Slim y ahora una Pro cero problemas,con la Fat recuerdo que en apenas 1 hora ya me salía el mensaje de sobrecalentamiento,destaco que la tenía en vertical la Fat,fue poner la Slim y la Pro en horizontal y 0 problemas.
Mi fat nunca tuvo un problema en un ambiente igual de húmedo pero más caluroso que el de Barcelona como es el de Valencia.
ElpequeSaurio escribió:destaco que la tenía en vertical la Fat,fue poner la Slim y la Pro en horizontal y 0 problemas.

Yo llevo con las consolas de pie desde la PS2 y jamás he tenido esos pantallazos jejejejeje.
@drpirata entonces con la slim crees que cierto grado de "calentamiento" es normal ?
denisrs89 escribió:@drpirata entonces con la slim crees que cierto grado de "calentamiento" es normal ?

Todo aparato que esté enganchado a la luz se calienta.
denisrs89 escribió:@drpirata entonces con la slim crees que cierto grado de "calentamiento" es normal ?

Si fuera anormal el calor de tu PS5, sale pantallazo advirtiendo como te dije, sino sale nada es que ese calor está dentro de la normalidad.
Estoy alucinando con este hilo. No sabía de estos problemas. Mi PS5 me ha dado cero problemas.

Se puede saber como teneis colocada la consola? Hay que dejarle todo el espacio posible para ventilar. No es solo no meterla en un armario o un cajon, es que no este detras de una tv, y justo debajo de una repisa o algo que ayude a acumular el calor...
18 respuestas