refrescante escribió:Buenas,
tengo la PS4 PRO desde enero y también la XBO desde hace unos 3 años. Una cosa que me llamó la atención de la PS4 es que la parte superior de la consola se calienta, no mucho pero algo se calienta (la mitad de la parte trasera), mientras que la XBO no se calienta ninguna parte de su superficie.
Ayer estuve jugando unas 3 horas y la noté más caliente que en los meses de invierno (normal, nada que preocupe, pero más que antes)
Ahora que parece que ya quiere entrar el verano y aquí vamos a tener temperaturas de 35 a 39º me preocupa un poco el tema del calentamiento y quería saber vuestra opinión/experiencias en este tema: ¿dan problemas las PS4 por el calentamiento? ¿hay experiencias de que se "queme la consola"?, ¿la Slim se calienta más, menos o lo mismo?
Gracias
Sigo comprando juegos y tal pero ya con la idea de jugarlos a partir de septiembre.salva10_GTA escribió:Se calienta más la pro y consume más, al ser más potente es lógico.
Hacen mucho ruido pero de ahí a que vaya a petar es un mundo.
Yo tengo la 1era desde el 1er día, la abrí hace poco para limpiarla bien por dentro y de lujo.
En verano pues si pillan más, pero nada que ver con la PS3 de 60gb que caían todas tarde o temprano.
refrescante escribió:Buenas,
tengo la PS4 PRO desde enero y también la XBO desde hace unos 3 años. Una cosa que me llamó la atención de la PS4 es que la parte superior de la consola se calienta, no mucho pero algo se calienta (la mitad de la parte trasera), mientras que la XBO no se calienta ninguna parte de su superficie.
Ayer estuve jugando unas 3 horas y la noté más caliente que en los meses de invierno (normal, nada que preocupe, pero más que antes)
Ahora que parece que ya quiere entrar el verano y aquí vamos a tener temperaturas de 35 a 39º me preocupa un poco el tema del calentamiento y quería saber vuestra opinión/experiencias en este tema: ¿dan problemas las PS4 por el calentamiento? ¿hay experiencias de que se "queme la consola"?, ¿la Slim se calienta más, menos o lo mismo?
Gracias
siempre puedes cambiarla de posicion o por ejemplo, ponerla en posicion vertical para mejor refrigeracion
pues yo aqui ya hace dias q hace calor y la noto igual q en invierno,se calienta y hace el mismo ruido de siempre, si ventila bien no tiene por q pasarle nda, otra cosa es q la tengas encajonada o en un sitio q no tenga buena ventilacion
Yo en verano tenga o no consola, o pongo el ac o me da un soponcio en la habitación. Se lo enfoco a ls consola y ni un problema desde la ps3 slim que lo hago.
Yo lo que suelo hacer es tenerla siempre levantada con cuatro patitas para que circule bien el aire por debajo, y separada de paredes de muebles o asi, con espacio. Y si hace mucho calor, le coloco en el frente un ventilador pequeño que hace que circule más aire y no llegue ni a calentarse.
encara un ventilador de estos a la parte derecha de la consola y asunto solucionado , lo hago desde hace años en todas las consolas y ningun problema, y vivo en alicante que aqui aprieta el calor que no veas Imagen
pasnake escribió:refrescante escribió:Buenas,
Gracias
encara un ventilador de estos a la parte derecha de la consola y asunto solucionado , lo hago desde hace años en todas las consolas y ningun problema, y vivo en alicante que aqui aprieta el calor que no veas
LordSaddler escribió:refrescante yo para levantarla le pongo debajo cuatro topes de estos a modo de patas: https://bricosoriano.com/31754-large_de ... -beige.jpg
En lugar de colores, unos que hay transparentes, aunque tambien los hay negros. Uno en cada esquina, separados un poco de los bordes de la consola, y ni se ven, parece que está flotando en el aire xd. Yo el cristal ese que has puesto no se lo pondría, porque aunque levanta la consola de donde la tengas puestas, queda igualmente toda la superdicie de abajo en contacto con ese cristal. La idea es que por debajo la consola no contacte con nada (lo máximo posible claro, las patas tienen q tocar por narices).
Va en serio? Tengo la slim blanca y no pensaba dejar de jugar en verano.
encima del escritorio y solo tiene por la parte de atrás el típico hueco donde poner los CD, que esta vacío, solo están los cables de la play (30 cm de distancia, creo que suficiente para ventilar) y si eso le sumamos que esta a 2 metros de la ventana y es una habitación esquinera, de las mas "fresquitas" de la casa yo me sentía tranquilo, pero después de leer en este hilo, me han entrado sudores fríos 
Doncristal escribió:pasnake escribió:refrescante escribió:Buenas,
Gracias
encara un ventilador de estos a la parte derecha de la consola y asunto solucionado , lo hago desde hace años en todas las consolas y ningun problema, y vivo en alicante que aqui aprieta el calor que no veas
¿Da igual que le llegue el aire del ventilador por la izquierda o por la derecha? yo es lo que pienso hacer en el corto plazo, pero pensaba que por cualquiera de los 2 lados le entraba el aire para refrigerar.
Doncristal escribió:@pasnake y por el lado izquierdo no Coge también aire, sólo por el derecho?
pasnake escribió:Doncristal escribió:@pasnake y por el lado izquierdo no Coge también aire, sólo por el derecho?
creo que no, solo por la derecha
coco182 escribió:pasnake escribió:Doncristal escribió:@pasnake y por el lado izquierdo no Coge también aire, sólo por el derecho?
creo que no, solo por la derecha
Esto es así seguro????
).refrescante la parte adhesiva la pongo hacia la consola, sin pegarla entera (solo una esquinita en cada una, recortando el papel protector del adhesivo que trae). Con cuatro topes de esos, uno en cada esquina, la consola queda estable. Y si además, a cada uno de ellos le pones un fieltro antideslizante en la parte que posa con el mueble-mesa, la consola no se mueve lo más mínimo. Yo a cada tope le pongo uno, son finitos y evitan movimiento y vibaración, son exactamente estos: http://www.inofix.com/upload/images/8414419403338.jpg
refrescante ya la tengo en vertical pero bueno ya toca ir empezando a poner el aire acondicionado, si peta mi garantía es el Carrefour así que creo que prefiero no comprobar que tal funciona por si acaso
refrescante, tu riete pero la consola estara fresquita con ese ventilador y no te dara problemas de calentamiento , llevo años haciendo eso y a mas de 30 grados jugando durante horas aqui en Alicante en verano y perfecto,
DanteSN3 escribió:Alguien puede resolverme la duda de que al ponerle las 4 gomas milan en cada esquina a la Slim al jugar un rato parece que al poner la mano vibra o se nota mucho mas su funcionamiento? Es normal o algo que deba preocuparme?
The-Best escribió:DanteSN3 escribió:Alguien puede resolverme la duda de que al ponerle las 4 gomas milan en cada esquina a la Slim al jugar un rato parece que al poner la mano vibra o se nota mucho mas su funcionamiento? Es normal o algo que deba preocuparme?
Yo no tengo 4 gomas, tengo algo parecido (4 tapones de botella) y si solo vibra cuando le pongo la mano encima y los ventiladores están a tope, si no es raro.
y corte por lo sano, moví el escritorio y cambie la configuración de este.
(hoy 32º donde resido) así creo que acabare con mi paranoia 
DanteSN3 escribió:Nada mas encenderla y estar sin jugar no vibra, pero cuando estoy jugando al horizon un rato si que vibra, y es digital, es normal? Me preocupa simplemente por que la parte de abajo se calienta muchisimo cuando esta en el mueble, y no se si es normal, he leido que si
Al final me entro la paranoiay corte por lo sano, moví el escritorio y cambie la configuración de este.
Pantalla a la izquierda sobre los porta CD's, esos antiguos de madera y en el lado mas cercano a la ventana (1 metro y medio) esta la consola como una isla, sola, sin nada alrededor....bueno si, la pared de detrás a 10-15 cm, eso no puedo salvarlo....sobre sus 4 gomas Milán
The-Best escribió:A los amante de la bricomanía os dejo este vídeo que he visto hoy por casualidad.![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=kVz60C4IaSQ
Lo que tenemos que hacer para mejorar la refrigeración de la consola porque los inutiles de Sony no saben hacerlo![]()
En el vídeo explica que solo quitando la carcasa de arriba de la consola se reduce la temperatura unos 7 grados.
PD: si se considera spam lo quito.
Zurkin escribió:@refrescante no, nunca he tenido ese problema con los casi 3 años que las tubo la PS4 Fat y esta tiene 72h de vida, poco para probar.
Lo que si me he dado cuenta es que la Slim no es plana por debajo, lleva los símbolos de Playstation (cuadrado, triángulo, redonda y equis) que hacen la función de patas y al poner las gomas Milán no ajustan bien, he tenido que coger unos trozos de cartón para ajustarla y que no "baile".
Salu2
nose simpre lo hago.
otro tema es el ruido, cada vez que juego me sorprende hace muy poco
si lo llego a saber adquiero antes una Slim (más que nada porque yo los vicios normalmente los hago de madrugada, cuando la familia duerme).Zurkin escribió:Muchas gracias @refrescante por esos consejos, algunos ya los seguia pero esta bien saber de algunos más!
otro tema es el ruido, cada vez que juego me sorprende hace muy pocosi lo llego a saber adquiero antes una Slim (más que nada porque yo los vicios normalmente los hago de madrugada, cuando la familia duerme).
Salu2
Zurkin escribió:No, tenia una PS4 Fat, comprada de segunda mano, y desde mediados de Mayo el ventilador se disparaba y no había manera de bajar el ruido, me dio casi 3 años de vicio muuuuy extenso, de dias de no pararse y darle mucha mucha tralla.
Me planteé comprar una Pro en su momento pero al no tener unas TV "buenas" empece un bote para adquirir una TV y al final la PS4 amocho y pille una Slim.
Además tengo dos amigos con Pro y como les a pasado ha algunos en el foro, su experiencia con ella no es muy buena asi que descarte su compra y me decante por una Slim.
Salu2
The-Best escribió:A los amante de la bricomanía os dejo este vídeo que he visto hoy por casualidad.![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=kVz60C4IaSQ
Lo que tenemos que hacer para mejorar la refrigeración de la consola porque los inutiles de Sony no saben hacerlo![]()
En el vídeo explica que solo quitando la carcasa de arriba de la consola se reduce la temperatura unos 7 grados.
PD: si se considera spam lo quito.