¿Calentamiento global? No calentamiento a secas

Buenas gente,

En primer lugar decir que no os escribo para que me digais que hacer ni nada, simplemente para desahogarme un poquito y saber si alguien por casualidad sufre lo mismo que yo.

Yo soy un chaval normal que curra de noche y que tiene una personalidad muy ambigüa, es decir te puedo hablar seriamente partiendome el culo o contarte un chiste serio a matar, la mayoria de la gente me dice que nunca sabe cuando estoy hablando en serio o no, y tambien que soy un borde, de esto solo decir que quizas tengan razón.

Bueno al caso, en mi trabajo tengo a mi cargo a una serie de trabajadores, concretamente ha cinco personas (dentro de 7 dias a 4 lo siento chaval!) y una es una chica (en realidad son 3 pero ya me entendeis ¿no?) que en un principio me llamaba poco la atención por no decir nada, todo eso cuando estabamos al mismo nivel (osease cuando teniamos el mismo rango) pero desde mi reciente ascenso la cosa ha ido cambiando... yo he ido volviendome más exigente cada vez (si supierais alguna bronca que me han echado!) y a la vez de manera proporcional más borde (por decirlo de alguna manera) pero he comenzado a tener un... como definirlo un sentimiento... un atraccion hacia ella, no se estoy muy confuso.

Ella es de las "tipicas" que son cariñosas con todo el mundo que conocen, en un principio abrazos, una especie de mimos (¿?) y algun besito por ayudarla (yo os juro que me quedava asi [flipa] Oooh) y bueno intente mantener las distancias, pues es de esas que tienen como decirlo, muchos tios con los que se acuesta, y a los que utiliza... no me habre mosqueado veces cuando nos ha contado ciertas historias amorosas que mantiene... y los tios tan contentos (jilipollas que sois unos cornudos todos y encima semi-consentidos).

Pero ella es... cuando nos tocamos ella es ardiente al tacto, el minimo roce con ella es (vamos a decirlo bastamente!) una ereccion mia, yo intento evitar todo contacto con ella pero es imposible, todos y cada uno de los dias me voy a casa enfermo perdido (que ASCO DIOS) sueño con ella, con... muchas cosas joder estoy harto de ella y de la situacion, sino fuera por que tengo la cabeza bien sentada cometeria la locura de intentar algo con ella, pero se que no me iria bien nada con ella ni siquiera (vuelvo con el lenguaje basto) un triste polvo con ella (de triste nada que anda que no me... ui) ella no es una chica con la que se podria/me gustaria tener una relación pero la atraccion fisica que me provoca es... es demasiado.

Y bueno eso es todo, que sepais que lo escribo con este usuario porque tengo una reputacion y paso de joderla!

Si alguien se encuentra en una situacion parecida me gustaria que la comentara y que coño hace para solucionarlo porque estoy hasta las pelotas de... ponerme piloto con esa tiaaaaaaaaarhg!!

Sin más tonterias me despido y ale que vaya bien chicos!
He leido antes en otro post un refran muy sabio...

"Donde tengas la olla no metas la ****"

Pero mi consejo es....

pinchatela
[buenazo]
Por propia experiencia personal, tendría cuidado y lo meditaría muy mucho antes de intentar nada con ella.

Se como son esas chicas y lo único que las hace atractivas es ese "mamoneo" que tienen con todos.

Simplemente es que les gusta ser así y sentirse objeto de deseo. Será para satisfacer su ego. ¿no?

saludos
palabra tras palabra

The_Edge escribió:Se como son esas chicas y lo único que las hace atractivas es ese "mamoneo" que tienen con todos.

Simplemente es que les gusta ser así y sentirse objeto de deseo. Será para satisfacer su ego. ¿no?


de todas formas, yo abriria mas el espectro de chicas, sinceramente.
Por fin he llegado lo suficientemente pronto para dar este consejo...



¡pinchatela!
Pinchatela!!! XD




Na, es broma... yo creo que pasaria de ella. Al menos a mi una tia que anda hoy con uno, mañana con otro, no me atrae para nada serio (claro que si tu no quieres nada serio... [poraki])
je a mi me pasa algo parecido, solo que no la conozco del trabajo sino que es la prima de un colega y es camarera de un par de discos.
No se si empezar en plan serio xq ha tenido unos cuantos novios...
Todo el mundo me dice que esa a los 30 y aun soltera porque no suelen durar mas de 6 meses, pero....digo yo que algun dia se tendra que quedar con alguno....
Mira a ver si estás enamorado, hazte una paja, y si después de eso sigues queriendo estar con ella, estás enamorado [poraki]


Nada tío, no intentes nada, es, como diría mi madre,"una chica de moral distraida" [Ooooo]
No tiene motivos para enamorarse.

Basta con que quede con ella para satisfacer sus deseos y necesidades sexuales.
9 respuestas