Calentamiento excesivo Portatil

Desde hace unos dias mas o menos q viene haciendo mas calor (mi habitacion ha subido de 21ºC a 26ºC)el portatil se me calienta muchisimo al jugar, mientras stoy en internet o escuchando musica va bien pero cuando me pongo a jugar a la media hora o a la hora se me apaga supongo por el calor xq literalmente, kema por debajo. He probado a poner el Motheboar Monitor pero no me da ninguna lectura.
Alguna ayuda?

Salu2
prueba cn el Aida 32y en la seccion ordenador, sensor y miras la temp.

y asi ya sabes que puede ser.

enga taoraaa
Pues resulta q en la parte de sensor del aida no me aparece nada, supongo q en mi pc no se podra medir la temperatura.

Salu2
prueba este otro, speedfan (aunque si no tienes sensor x muchos programas q utilices ...)
a mi tambien se me calienta q da gusto [agggtt], pero el vicio es el vicio XD
yo tengo un dell con un centrino a 1,4 y cuando le meto un juego en 3d (q van muy bien pa llevar una vga integrada) el tio se mete a 70-80, incluso 90 gradines... pero nada, tan fino el [oki]

aunque no juegues, es normal que queme por debajo, los componentes q lleva con la poca refrigeracion q tiene esnormal q incluso sin hacer nada lleguen a los 30-40º.


en mi caso, dell, hay una utilidad "nooficial" que lee las temperaturas de la placa usando comandos para placas dell y te dice tooooodas las temperaturas, rpm's, etc.
si tienes un dell puedo buscarte la pag. pero sino no te servirá.
prueba a buscar alguna utilidad especifica para los portatiles de tu marca, pues los programas genericos no acostumbran a rular.

salu2
Weno, pues creo q me voy a kedar sin saber la temperatura asi q lo unico q he echo es ponerle unos tacos y asi parece q el ventilador hace algo mas y se calienta un poco menos.

Salu2
5 respuestas