Calentamiento en HP Pavilion g7-1060ss

Hola a todos, tengo un problema y no se de que puede ser, me trajeron un Pavilion g7-1060ss con Windows 7 H.Premium al que al parecer funcionaba bien al menos no me di cuenta de nada relevante, entonces lo formatee y le puse el Windows 7 H.Premium el mismo que llevaba, le instale los drivers de HP de su pagina web.

El problema viene en que el portátil se apaga por exceso de calentamiento, el ventilador por lo que oigo y parece si que esta funcionando y saca el calor, entonces no se de donde puede venir el problema.

¿Puede que si actualizo los drivers a sus ultimas versiones se solucione el problema? yo pensaba que en la Web de HP estaban expuestos los últimos drivers del portatil, pero no se yo.

¿Se os ocurre algo de por que puede ser?

Gracias por la ayuda
Los hp son un horno, limpialo que seguro que tiene el disipador atrancado de polvo.
Si está en el primer año de garantía (mucho mejor aún si fueran los primeros seis meses), no te compliques la vida y que te lo miren en el servicio oficial.

Si se apaga constantemente por sobrecalentamiento es obvio que algo falla.
Gracias por vuestra ayuda, va tocar hacerle una limpieza ya que la garantía expiro.
3 respuestas