Calendario europeo de UbiSoft

Ubi ha presentado su última lista de lanzamiento de sus próximos títulos.

Imagen




Tom Clancy’s Splinter Cell Pandora Tomorrow (PS2, GC) - JUN. 2004
EverQuest II (PC) - JUN. 2004

Myst IV Revelation (PC) - 3ºT 2004
Silent Hunter 3 (PC) - 3ºT 2004
Tom Clancy’s Ghost Recon 2 (Xbox) - 3ºT 2004)
Tom Clancy’s Rainbow Six Black Arrow (Xbox) - 3ºT 2004

The Dukes Of Hazzard: Return Of The General Lee (Xbox, PS2) - SEP. 2004
Brothers In Arms (Xbox, PS2, PC) - 4ºT 2004
Far Cry Instincts (Xbox) - 4ºT 2004
Pacific Fighters (PC) - 4ºT 2004
Prince Of Persia 2 (Xbox, PS2, GC, PC) - 4ºT 2004
Rocky Legends (Xbox, PS2) - 4ºT 2004
The Settlers: Heritage Of Kings (PC) - 4ºT 2004
Tom Clancy’s Ghost Recon 2 (PS2, GC, PC) - 4ºT 2004
Playboy: The Mansion (Xbox, PS2, PC) - 4ºT 2004
Star Ocean: Till The End Of Time (PS2) - 4ºT 2004

Notorious: Die To Drive (Xbox, PS2) - 1ºT 2005
gracias pal muchos de estos titulos los espero con ganas

salu2
¡¡EL PLAYBOY EL PLAYBOY!!!!!!!!!!!!
Venga pal eres 1 makina, espero con muxisimas ganas varios de estos juegos, sobre todo el far cry Instincts... SALUDOS [bye]
Black Arrow [babeo] dish dish dish
Cuanto lomo en manteca veo en el catalogo de Ubi [oki]

Me quedo con Far Cry Instincs y Prince of Persia 2.

Muchos y variados juegos en su catalogo, segturo que buenos tambien. Ubi Soft publisher of the year AGAIN XD
EverQuest II (PC) - JUN. 2004

Dios, que prontito, creo que este verano voy a acabar estudiando mas bien poco XD
Playboy?¿?¿¿?¿? no se, aunque viniendo de ubisoft seguro que al menos es bl juego, y si encima salen titis de infarto pues no te digo na, jejejeje [sonrisa]
PAL escribió:EverQuest II (PC) - JUN. 2004
Far Cry Instincts (Xbox) - 4ºT 2004
Prince Of Persia 2 (Xbox, PS2, GC, PC) - 4ºT 2004


Esos 3 son los que más me interesan de esa lista... De los otros hay algunos que pueden estar muuuuy bien pero no los espero con tantas ganas.

Ubisoft powa xDDD

Gracias por la info, PAL.

[bye]
Playboy?¿?¿¿?¿? no se, aunque viniendo de ubisoft seguro que al menos es bl juego, y si encima salen titis de infarto pues no te digo na, jejejeje [sonrisa]
el juego de play boy d q va? sera un juego de "usar" [jaja] no? nlo, enserio q hay q hacer? administrar la casa? trabajarse las chicas jeejjeje q hay q hacer hay? es el tipico juego q se puede jugar usando una sola mano no?
Prince de persia, tengo muchas ganas de jugarlo, solo espero q los combates esten mejor resueltos q en el 1º y q el untimo boss sea un tio duro.
EPiDEMiA escribió:Cuanto lomo en manteca veo en el catalogo de Ubi [oki]

Me quedo con Far Cry Instincs y Prince of Persia 2.

Muchos y variados juegos en su catalogo, segturo que buenos tambien. Ubi Soft publisher of the year AGAIN XD


Estoy contigo en esos tres titulos [ok]
SALU2[chiu]
RaPhat escribió:cita de EPiDEMiA:
--------------------------------------------------------------------------------
Cuanto lomo en manteca veo en el catalogo de Ubi

Me quedo con Far Cry Instincs y Prince of Persia 2.

Muchos y variados juegos en su catalogo, segturo que buenos tambien. Ubi Soft publisher of the year AGAIN
--------------------------------------------------------------------------------



Estoy contigo en esos tres titulos
SALU2


ahi solo van 2 [sonrisa] buenos titulos, si señor, ademas muy ventajoso todo xa la cajita X, aunq es 1 lastima q no prueben a ver q tal funciona ese Star Ocean [babas]
alguien sabe algo del lanzamiento de Champions of norrath (PS2) en español.
Jaja un juego de Playboy.
Quiero el prince of Persia 2 ya..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , vaya pinta que tiene.... [sati]
rutchavy escribió:alguien sabe algo del lanzamiento de Champions of norrath (PS2) en español.


Sé que existirá una versión en español, sé que la ha hecho la misma compañía que hizo XIII, Beyond Good And Evil y Pandora Tomorrow y sé que saldrá en julio pero no sé nada más.
gracias por la informacion, en meristation dicen que salia para el 15 de mayo y en la web de playstation dicen que sale para el 23 de junio, pero en realidad ya no me fio....


Gracias de todas la maneras.
17 respuestas