Calendario de lanzamientos de Sega

La compañía del erizo ha presentado su último calendario de lanzamientos europeos hasta finales de año.

Imagen


  • Condemned [Classics] (X360) - Lanzamiento: 13/10/06
  • Football Manager 2007 (PC) - Lanzamiento: 20/10/06
  • Medieval II: Total War (PC) - Lanzamiento: 10/11/06
  • Sonic Riders (PC) - Lanzamiento: 17/11/06
  • Sonic The Hedgehog (X360) - Lanzamiento: 17/11/06
  • Phantasy Star Universe (PC, PS2, X360) - Lanzamiento: 24/11/06
  • SEGA Megadrive Collection (PS2, PSP) - Lanzamiento: 24/11/06
  • Football Manager 2007 (X360, PSP) - Lanzamiento: 01/12/06
  • Sonic Rivals (PSP) - Lanzamiento: Diciembre 2006
  • La Telaraña de Carlota (DS, GBA, PC) - Lanzamiento: Diciembre 2006
joe k mal k esta sega menuda castaña de titulos
almenos para mi
pues no me parece para tirar cohetes.
ya falta menos para ese Football Manager :D:D
Podria ser peor... podrian sacar otro Sonic Collection... ahhh no ke van a sacar un Megadrive Collection... ke sera lo proximo Genesis Collection??

Amo a Sega pero se empiezan a repetir sin dar la calidad necesaria... eso si, ke el Condemned salga en Classics esta muy bien :D
La Telaraña de Carlota!!

-MUST HAVE-
tiene buena pinta
pero¿la telaraña de carlota?
lo mejor de Sega vendra para el prox año con Sega Rally, VT3, VF5 etc...pero yo el Sonic de X360 me lo voy a comprar con los ojos cerrados...

Sega (mi Sega) va a pegar fuerte en esta generacion lo se.
petasking87 está baneado por "ATPC"
uff con el GOW el sonic ni lo voi a oler...xDD
vaya mierda de catálogo que presentan XD

Esperemos que año que viene sea mucho mejor (VF5, VT3, SR, etc)
Con el sonic me basta para este año que hay q opagar las consolas de nueva generacion XDDDD dodne esta el sonic de wii? se suponia q era para el ultimo cuarto de año ...:P
Dios mio en que se ha quedado SEGA.....
Pero a mi con el PSU y el Sonic pa' la trisisti, me vale... que hablamos de lanzamientos para dos meses, Noviembre-Diciembre ¡¡
Si querèis comparamos con otras... [tomaaa]
Neohunter escribió:dodne esta el sonic de wii? se suponia q era para el ultimo cuarto de año ...


"Sonic y los anillos secretos" sale a primeros del 2007, ya no se si era en el primer trimestre o cuatrimestre
Pues a mí el PSU me gusta oO
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Me interesan el Sonic y el PSU de la 360 y el Sonic Rivals de la PSP.
yo quiero el SEGA Megadrive Collection xDDD espero que vengan los sonic, por que jugar a eso en la psp tiene que ser una gozada y no el sonic ese nuevo que estan haciendo
Los Lanzamientos de Sega no son para tirar cohetes pero si se mira por el lado positivo tampoco estan tan mal, peor seria que no sacara juegos para algunas consolas y por lo que veo sale todas las consolas ciao
17 respuestas