Calendario de lanzamientos de Capcom

Capcom Europe acaba de actualizar las fechas de lanzamiento de los próximos títulos que debutarán en territoro español.

Imagen


  • Power Stone Collection (PSP) - Lanzamiento: 20-10-2006
  • Capcom Classic Collection Reloaded (PSP) - Lanzamiento: 10-11-2006
  • Mega Man ZX (DS) - Lanzamiento: Q4 2006
  • Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All (DS) - Lanzamiento: Q1 2007
  • Lost Planet: Extreme Condition (X360) - Lanzamiento: 12-01-2007
  • Capcom Classics Collection 2 (PS2) - Lanzamiento: 02-02-2007
  • Okami (PS2) - Lanzamiento: 09-02-2007
  • Capcom Puzzle World (PSP): 16-02-2007
  • God Hand (PS2) - Lanzamiento: 16-02-2007
12 de enero, lost planet, aki tespero!
Lost Planet: Extreme Condition (X360) - Lanzamiento: 12-01-2007


espero que eso no cambie que ese dai es mu cumpleaños y lo esperare con muchas ganas ,
salu2
Delujo Lost planet antes de lo que esperaba a ver si hacen lo mismo con Blue Dragon........
Lost Planet 12 de enero, perfecto [babas] ese día hare 4 años con la parienta [inlove] ya tengo regalito [looco]
Mucho recopilatorio y refrito
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
el 12 de enero ya?? Me habrá dado tiempo a pasarme el Gears of wars!?? XD

Madre mia, ahora se ha cojido la X360 a sacar juegos y no para jejej

Un saludo
O sea, que puedo dar por perdido un Power Stone para la PS2, no?
yo quiero y quiero yo quiero
Siento deciros que las fechas son en formato usa y el 12-01-2007 del Lost Planet se refiere al uno de diciembre de 2007

...


...


...


...



Que no, hombre, que no, que es q soy un cabroncete X-D
jeje muy bueno...

uf Lost Planet...que juegazo tiene que ser..y lo tenemos ya ahi.
fff el phoenix se ha retrasado mazo... con las ganas que tengo, febrero va ser mal mes para mi bolsillo
petasking87 está baneado por "ATPC"
ese lost planet ....dios mio con la blanquita que fin de año y que año nuevo nos va a dar.......
pedazo de catalogo el capcom
El Phoenix Wright anunciado es el 2, que pasa con la primera parte? Ya deberia estar traducida...
Lost Planet dos dias despues de mi cumpleaños, creo que ya se que regalarme....


Salu2!
¿Se sabe si el Okami va a llegar traducido?

Aparte, entre el Dead Rising y el Lost Planet, al final me tendre que hacer con una X360, maldita MS :P
Bueno, yo el power stone de psp lo tendre calado, si es la mitad de bueno q el de la DC perfecto y si ademas es online pues la leche.

De resto, pues a ver.

El okami no se yo como vendra de idioma :s
Jooooooo el Lost Planet sale después del dia 6....y yo que quería pedirselo a los reyes....para que despues de tanto desembolso me saliera gratis, pero veo que va a ser que no xD.
que trae el classic 2 de ps2? el 1 me encantó!



edit: ya he visto algunas imagenes, dios!!! el black tiger!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo quiero ya!!!
lost planet esssss miiiiiiiiooo y tengo curiosidad por ver el okami,que hablais muy bien de el,a ver de que va ein?
Buenisimos juegos los de PSP, ese Power Stone, que recuerdos en la Dreamcast, y el God Hand debe molar un huevo.

Los demas no me llaman para nada.

SALu2
PSP la consola de los refritos ein?
PSP es como la GBA cuando salio todo refritos esperemos que luego se la mejore esa condicion.

Donde estan Street Fighter 4 y Resident Evil 5???? jooooo :,(
Fernuss escribió:Jooooooo el Lost Planet sale después del dia 6....y yo que quería pedirselo a los reyes....para que despues de tanto desembolso me saliera gratis, pero veo que va a ser que no xD.



Pidele a los reyes una targeta regalo de El Corte Inglés así la pasta ya la tienes y solo tienes que ir a recoger el "regalito" el dia de salida ;)

En cuanto al dia 12 y ese Lost Planet va a ser un dia marcado en rojo en mi calendario, ya que desde que probé la demo no he hecho más que tener sueños humedos con este juegazo, madre mia por dios, pero como puede estar tan wapo?!
ya se han cargado el collection 2 de xbox tendre que comprarlo en ps2 menudo asco, por lo menos a ver si llega a UK, aunque viendo el panorama de que no son compatibles con 360 ya no que hacer si pillamre la version ps2 (no se si sera peor) que por lo menos funcionara en la ps3 (teoricamente) o esperar al parche para la 360 si sale algun dia.
no veo ¬ ¬ steel battalion 2 por ningun lado..... que pena soñar es gratis y esperar tambien [jaja]
hoooolaaaaa, sabeis si van a traducir por completo el lost planet????????????????????????????
28 respuestas