Calendario de lanzamientos de Capcom

Capcom Europe ha actualizado el calendario de lanzamientos para este año y principios del siguiente.

  • Street Fighter 2: Hyper Fighting | Xbox Live | Q1 2006
  • Mega Man Battle Network 5: Double Team | NDS | Q1 2006
  • Monster Hunter: Freedom | Sony PSP | 12-05-2006
  • Viewtiful Joe Red Hot Rumble | Sony PSP | 26-05-2006
  • Mega Man Battle Network 6 - Falzar | GBA | 16-06-2006
  • Mega Man Battle Network 6 - Gregar | GBA | 16-06-2006
  • Street Fighter Alpha Anthology | PlayStation 2 | 07-07-2006
  • Capcom Classics Collection Remixed | Sony PSP | 14-07-2006
  • Ultimate Ghosts 'n Goblins | Sony PSP | 08-09-2006
  • Dead Rising | Xbox 360 | 15-09-2006
  • Power Stone Collection | Sony PSP | 13-10-2006
  • Resident Evil 4 (Platinum) | PlayStation 2 | 13-10-2006
  • Lost Planet | Xbox 360 | Q4 2006
  • God Hand | PlayStation 2 | Feb 2007
  • Okami | PlayStation 2 | Feb 2007


Imagen
¿Okami para el 2007? Madre mía...
Okami | PlayStation 2 | Feb 2007

¿En que coño piensan???

Espero que no tengan grandes espectativas de ventas...
¿Okami 2007? ¿es una broma no?. ¿¿¿¿Como coño pueden tardar tanto en traerlo????
El final del año en XBOX 360 va a ser de infarto, Dead Rising, Lost Planet, y todos los que no son de capcom...
Lost Planet y Dead Rising los espero con impaciencia por que tienen una pinta genial... y eso contado solo a Capcom..vaya fin de año nos espera para X360
Street Fighter 2: Hyper Fighting | Xbox Live | Q1 2006 ??????????

q es Q1??? :S
Para DS veo k se están luciendo los mamones, cualkiera diría que Sony les está untando a base de bien....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo del okami es normal...en traducir la intro tardaran 6 meses..jejejeje...por dios en serio...creo que ha sido la intro mas larga que he visto...jejeje
Q1 es primer cuarto del año. De enero a marzo... vamos, que se les ha pasado un poco el arroz.
Lost Planet es el que interesa XD
Okami 2007... eso es ir de "sobrao".

Y el Platinum de RE4... ¿y el Player's Choice de Cube? Buff, los usuarios exclusivos de Cube deben estar contentisimos con Capcom.
Street Fighter 2: Hyper Fighting | Xbox Live | Q1 2006

¬_¬

el Q1 es el primer cuarto del año, es decir, enero-febrero-marzo... no saben ke ya estamos a mayo? cawento pa matarlos...

pero estos 2 se kedan anotados XD

Dead Rising | Xbox 360 | 15-09-2006
Lost Planet | Xbox 360 | Q4 2006

sobretodo el Dead Rising... [babas]

salu2
15 de Septiembre, excelente ^^
Ains,

a mi vista solo se salvan el dead rising el okami y el lost planet, y este ultimo tengo mis dudas...
Asi me gusta Capcom, ante todo novedades, y no intentar sacarle los cuartos a los consumidores vendiendoles el mismo juego por vigesimo quinta vez.

De esa lista los unicos que se salvan son el Lost Planet y el Okami (porque creo que son novedades) y poco mas
¿Y de la edicion espacial del Devil may cry 3 no sabe nada?
Lost Planet y Dead Rising Tandem perfecto de Capcom, almenos para mi :D.

Falta ver para ke fechas dataran al RE5 ^^U.

Atte
Evil Vega
Pero si yo he visto el RESIDENT EVIL 4 de PS2 a precio Platinum ya por todos lados... ¡hasta en OPENCOR!
y cuando un precio platinun (classics) del RE4 de la version game cube??
uyy ese 15 de Septiembreeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y pa final de año Lost Planet, yum yum x)~~~

un saludo
y el devil 3 edicion especial?????¿¿????¿?¿¿
Dios!! Okami hasta febrero del 2007???????????? TAAAAAAAAAANTO tendremos que esperar? pero que es esto????!!!

EDITO:

No se yo si esa lista es muy fiable.... El monster Hunter Portable de PSP ya ha salido en todos lados (inclusive españa), así que para mi que esa lista no es correcta..
mucho refrito veo...

aun asi me kedo con este:
# Ultimate Ghosts 'n Goblins | Sony PSP | 08-09-2006

una pena que no tenga psp :(
He leido bien?
Un estreno para PlayStation???? God Hand
15 DE SEPTIEMBRE!!!!! [flipa]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!
Y ESO QUE SE ESPERABA PARA JUNIO-JULIO-AGOSTO DIOSSS QUE ALGUIEN ME MATE NO QUIERO ESPERAR TANTO AAAAARGH

/SOB :-( [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]
Hola Men escribió:He leido bien?
Un estreno para PlayStation???? God Hand
Y yo que creía que EA era la única que seguía sacando juegos para PSOne [+risas] [+risas]
FanDeNintendo escribió:Y yo que creía que EA era la única que seguía sacando juegos para PSOne [+risas] [+risas]
Jugar a FIFA 2006 en PSOne tiene que ser orgásmico [qmparto]

saludos
bpSz escribió:Dios!! Okami hasta febrero del 2007???????????? TAAAAAAAAAANTO tendremos que esperar? pero que es esto????!!!

EDITO:

No se yo si esa lista es muy fiable.... El monster Hunter Portable de PSP ya ha salido en todos lados (inclusive españa), así que para mi que esa lista no es correcta..



La lista viene directa de Capcom, tiene toda la fiabilidad que le quieras dar...
Se usa el término fecha previstas. Siempre hay retasos y adelantos.
Quiero el anthology... YA!
PAL escribió:

La lista viene directa de Capcom, tiene toda la fiabilidad que le quieras dar...
Se usa el término fecha previstas. Siempre hay retasos y adelantos.


Calla PAL, que ya he visto que es el Monster Hunter: Freedom, la secuela del Monster Hunter Portable *_*

A esperar pacientemente a Okami, G&G de PSP y como no la secuela de Monster Hunter, que me está encantando ^^ (Probablemente habrá que hecharle un ojo a Street Fighter Alpha Anthology a ver si uncluye el street Fighter Alpha 3 que me tiene viciadisimo en PSP XD)
de la lista solo me interesan

* Street Fighter 2: Hyper Fighting | Xbox Live | Q1 2006
* Mega Man Battle Network 5: Double Team | NDS | Q1 2006
* Monster Hunter: Freedom | Sony PSP | 12-05-2006
* Viewtiful Joe Red Hot Rumble | Sony PSP | 26-05-2006
* Mega Man Battle Network 6 - Falzar | GBA | 16-06-2006
* Mega Man Battle Network 6 - Gregar | GBA | 16-06-2006
* Street Fighter Alpha Anthology | PlayStation 2 | 07-07-2006
* Capcom Classics Collection Remixed | Sony PSP | 14-07-2006
* Ultimate Ghosts 'n Goblins | Sony PSP | 08-09-2006
* Dead Rising | Xbox 360 | 15-09-2006 [babas] [babas]
* Power Stone Collection | Sony PSP | 13-10-2006
* Resident Evil 4 (Platinum) | PlayStation 2 | 13-10-2006
* Lost Planet | Xbox 360 | Q4 2006
* God Hand | PlayStation 2 | Feb 2007
* Okami | PlayStation 2 | Feb 2007
Astofasio escribió:Pero si yo he visto el RESIDENT EVIL 4 de PS2 a precio Platinum ya por todos lados... ¡hasta en OPENCOR!


Resident Evil 4 de play 2 está a precio reducido, pero con la caratula del juego normal, a unos 25-30 euros. Ahora, el que va a sacar capcom es la versión platinum (vamos la que tiene la portada de platinum propiamente dicha) y digo yo que costará entre 15-20 euros.

Un saludo.
la demo del lost planet me parecio de puuuu.......a madre!!!!!!!!

pinta a juego adictivo de cojones!
Y confirmo también que ayer mismo (20 de mayo) vi en un GAME ya a la venta el VIEWTIFUL JOE: RED HOT RUMBLE para GC, y eso que en la lista dice que no sale hasta el 26...

Eso sí, valía sus hermosos 59,95 euros.
35 respuestas