Calefactores portátiles o estufas...lo que sea!

Hola,

Este año me he mudado a madrid y ahora que se acerca el frio quiero estar comodo en casa. Hace un par de dias encendi la calefacción en mi cuarto de piso de alquiler de varias personas y era una autentica broma, a tope de opotencia y solo emitia un ligero calor.

Me he propuesto comprae algo para no pasarlo tan mal pero no se el que!! Quiero quw sea baratilloy que no reviente la factura de electricidad del piso...! Mi madre me ha dicho una calefaccion de aceite ya que es eficiente. Y no hace ruido, que pensais? Gracias
Estoy igual que tu, aun que mi problema es que se quejan de que la estufa gasta mucho, y mi solucion por ahora es mantas y mas mantas, xD es tristes pero es lo que tiene vivir compartiendo, un saludo.
El radiador con termostato de aceite de toda la vida, el aparato cuesta mínimo 25 € y un enchufe, es lo mejor, (1500 w) además de que gasta muy poco.... y guarda el calor al apagarse (pero ojo, sólo vale para un hueco!!, habitación, salón, ect.... donde estés tú presente, no pretendas calentar el piso entero) (los mejores, Delonghi, pero su precio se sale bastante, dicen que distribuyen mejor el calor....)

Huye del aire acondicionado, los infrarrojos, halógenos, convectores, ventiladores, cerámicos y emisores (son los que más consumen)

Para calentar el piso entero a buen precio, con todas las puertas abiertas, una de parafina, que sólo el aparato ya cuesta un dinero, mínimo 80 €, el combustible cuesta poco (queroseno) 20 litros por 36 €. Dicen que ya no dejan olor (no se si será verdad??), un poco aburrido tener que ir a comprar una vez a la semana la parafina embotellada. Una cosa más, la estufa de parafina no guarda nada el calor, como la apagues pasarás en un segundo de estar muy calentito al frío polar.
Yo tambien busco una estufilla económica, encima tengo el salon con cocina americana y pasillo juntos y es difícil conservar el calor [enfa]
Hombre.. hay cerámicos de 1200W de los que se mueven horizontalmente (con un ventilador incorporado) y calientan rápido toda la habitación.

Mientras no te compres una "chicharra" de 2500w [+risas]
Estufa de butano. No hay más.
yo tambien estoy mirando para ponerme algo para este invierno,que opinais de los emisores termicos esos de calor azul que dicen que son de bajo consumo y calientan bastante?
Yo también voy buscando uno, la hij* de put* de mi casera se comprometió a ponernos calefacción en el piso si le pagábamos el mes de agosto, y ahora no quiere la muy zorr* y estamos helados. El problema es que no quiero comprar uno barato, y que luego en la factura de la electricidad salga caro
Con un radiador de aceite, como han dicho mas arriba solo podrás calentar una habitación, creo q lo mejor es la estufa de butano pero tienes de tener en cuenta que tendréis de ventilar el piso de ves en cuanto que mas de una ha muerto con estas xD
Nunca volerás a pasar frío:

Imagen

Rojos saludos.
granjou escribió:Huye del aire acondicionado

No. Una bomba moderna es más eficiente que el radiador eléctrico que propones. Obviamente no es la opción para el creador del hilo por precio e instalación, pero por consumo gana hasta el gasóleo. Los que consumen una barbaridad son los antiguos.

Si optas por el radiador eléctrico, decir que gasta más poniendo el termostato a la mitad que al máximo. Donde chupa de verdad es en la arrancada, por eso es mejor que se encienda y apague lo menos posible.
Aún venden estufas de butano? La verdad es que creo son las más económicas y las que más calor dan. La única pega es que el trasto no sabes donde meterlo una vez llega el verano xD
Ahora hay bombonas de butano pequeñas como la K6 que son bastante cómodas.
No es para el piso entero! Sería solo para mi habitación, estoy casi decididio a pillar una de quartzo por 20 euros!
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
paliyoes escribió:Nunca volerás a pasar frío:

Imagen

Rojos saludos.

Añadaria que con una Ps3 o xbox tampoco pasarias frio.
Hola!

Pues estoy buscando un calefactor economico, y que no ocupe mucho espacio.

El caso es que estoy mirando precios en Amazon.es buscando con la palabra "calefactor" y no vienen muchas características en cuanto a la potencia y consumos, cual comprariais?

http://www.amazon.es/gp/search?rh=k%3Ac ... sort=price
Flamígero escribió:Si optas por el radiador eléctrico, decir que gasta más poniendo el termostato a la mitad que al máximo. Donde chupa de verdad es en la arrancada, por eso es mejor que se encienda y apague lo menos posible.

No digas barbaridades.

¿Qué te hace pensar que por estar al máximo se va a encender/apagar menos veces?
curiosamente esta de oferta a partir del 17 esto en el lidl

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... _25227.htm

No se si gastara mucho o que , pero yo lo pongo que no cuesta nada XD
Quejate al casero y que te pongan la calefacción en condiciones, todo lo demás será mucho más caro.
19 respuestas