Calcular salto de capa en disco de doble capa

Imaginaos que tenéis unos vídeos vuestros y queréis pasarlo a dvd entero, con la máxima calidad posible y os ocupa 8Gb el archivo.

Pues eso, como se puede calcular el salto de capa para que sea en un punto determinado que yo quiera, por ejemplo entre dos vídeos, si se puede hacer, claro.

Muchas gracias por el cable. [oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
Hola, no sé si podrán todos pero hay programas de edición de video que te dan esa opción. Y supongo que los programas de grabación que soporten doble capa también podrán.
Saludos.
Primero, gracias por el cable [oki].

Te explico, el programa de edición de vídeo que tengo es el estudio 9, por que tengo la pinacle dc10+, pero ese no me permite calcular el salto de capa.

De grabación tengo el nero, que tampoco me lo permite, o yo no sé como hacerlo. Podría usar el img burn, que me permite poner el salto de capa donde yo quiera, como lo que se hace para grabar los juegos de xbox 360.

Pero el problema sigue siendo el mismo, que no sé como calcular donde debe ir el salto de capa para poder ponerlo en el imgburn.

Gracias por el cable [oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
Hola, la verdad es que yo nunca lo he hecho. Solo sé que hay programas que lo hacen.
Puedes mirar en el manual del programa, que seguro te lo explica.

Saludos.
3 respuestas