calculadoras que hagan derivadas

para pc por favor, que la mia esta prestada xD y las ec. diferenciales son matadoras xDDD
como para PC?

Derivadas o ecuaciones diferenciales?

En fin, yo tengo la Texas Instruments TI-89 Titanium, y hace de todo, incluso entrar pogramas para hacer interpolaciones, diagramas de bode .. (eso es para lo que la uso yo, pero hay cientos de programas)

Tambien puedes pillarte la famosa HP, que tiene todo dios en la uni, tambien hace de todo
hp49g deriva e integra simbolicamente, pero integrando es un poco mala,

si quieres unprograma para pc que derive y demas, maple es lo que buscas.
Scientific Workplace es mi gran aliado
es pa pc, yo tengo una, la mitica fx9970 (la tengo prestada). del maple no me acordaba y mira que lo usaba en algebra
para pc tienes programas de cálculo estilo mathematica, maple, octave y demás que seguramente trabajen con derivadas
si a alguien le interesa buscad en google integrator, es mathematica integrado en web que resuelve integrales simbolicas, es Dios.
para ordenador, creo que con Maple y Matlab se puede hacer casi de todo
qe caña el integrator, no habra uno de derivadas igual verdad con derivadas parciales y tal xD, seria ya la reostia.
demnim escribió:si a alguien le interesa buscad en google integrator, es mathematica integrado en web que resuelve integrales simbolicas, es Dios.

Impresionante; esto me va a venir muy bien para ciertas asignaturas...

Muchas gracias por la recomendación! [oki]
kurras escribió:como para PC?

Derivadas o ecuaciones diferenciales?

En fin, yo tengo la Texas Instruments TI-89 Titanium, y hace de todo, incluso entrar pogramas para hacer interpolaciones, diagramas de bode .. (eso es para lo que la uso yo, pero hay cientos de programas)

Tambien puedes pillarte la famosa HP, que tiene todo dios en la uni, tambien hace de todo

Yo también tengo una TI-89 Titanium y es la poya.
Una lástima que en muchas asignaturas no me la permitan.

Un saludo!!
a mí habitualmente no me dejan (dejaban, gracias a dios) hacer
exámenes de matemáticas, cálculo o ecuaciones diferenciales con
calculadora...
yo una lastima que cuando hacia calculo en 1º aun no la tenia, porque la calculadora hacia todo el examen..aun asi saque un 9.. XD
Matlab, que ademas incorpora funciones Maple :)
14 respuestas