Calculadora Google

Bueno, no se si esto se sabe o no, pero en la busqueda avanzada no me ha salido nada sobre esto, asi que, ahí va...

Bueno, estaba yo programando un programa en el que necesito dibujar como una linia dibuja un semicirculo (en plan cuentakilometros), pero las operaciones SIN y COS devuelven en radianes y necesitaba grados, asi que he puesto en el google para buscar como se hacia...

Cual ha sido mi sorpresa que al ver el primer link me sale esto:

http://www.librys.com/calculadora/

En principio no le he hecho mucho caso, he mirado otra que si me daba la solución que queria, pero ya la habia abierto en segundo plano en un tab del firefox, asi que me he dispuesto a verlo... y... OMFG!!!!

Ahora google es una calculadora cientifica!!!

He probado esto:

sqrt(16^2+9^2)

El cual no es nada mas que la Hipotenusa de un video panoramico 16:9 (raiz cuadrada de 16 al cuadrado mas 9 al cuadrado)

Parece que soporta lo mas elemental en una calculadora cientifica, y supongo que resulta interesante si no se tiene a mano nada mas (por ejemplo no se tenga la Kcalc en linux o alguna parecida) y necesitamos un calculo rapido :)

Bueno, es una tonteria, pero es muy curioso... cuando terminaran las funciones de google???
[flipa] ¡ I M - P R E - S I O - N A N - T E ! [flipa]

Vean la página del link, verdaderamente impresionante, trae desde constante cientificas (como boltzman o avogadro) hasta conversión de unidades, y resolución de ecuaciones cuadráticas. Al parecer ya no va a ser necesaria mi calculadora cientifica [toctoc] , gran aporte! [oki]
curioso

poniendo solo "pi" ya sale tambien (ydespues los resultaos claro)
se comento en algun hilo ya

de todas formas, esta muy bien recordarlo [tomaaa]

saludos.
3 respuestas