Calculadora de IV Pokémon

Esta tarde he hecho una calculadora Pokémon de IV en Excel. Básicamente la he hecho para mí, pero me gustaría compartirla; así, además, podréis hacerme sugerencias o avisarme de errores.

Bueno, como no tengo muy claro cómo va esto de la numeración de las actualizaciones, las voy a llamar V1, V2, V3... sin más [+risas] De hecho espero que tampoco haya demasiadas actualizaciones.

Calculadora de IV Pokémon V2: http://dfiles.eu/files/f0pl4y53e
Añadido:
♦ Todos los Pokémon de Kalos (Gen VI).
♦ Botones para poner todos los EV a 0 y a 85 automáticamente.
♦ Se ha implementado el cálculo de los IV para los PS, y también en las columnas de IV mín e IV máx.

Calculadora de IV Pokémon V1: http://dfiles.eu/files/hgk2tcate

En esta versión faltan cosas por mejorar:
► Los slots de IV de PS no funcionan todavía. HECHO en V2
► Faltan los Pokémon de la región de Kalos. HECHO en V2
► Las columnas rojas pueden ser más precisas.
► Se puede añadir una calculadora del Poder Oculto.
► Faltaría hacer una revisión para ver si hay errores.

También se podría:
► Añadir un indicador de inconsistencia de los valores, cuando los datos que se dan son imposibles (por ejemplo, 200 de velocidad al nivel 2), por muchos IV o EV que tengas.
► Como bien me ha comentado melado antes, colgaré también la calculadora en Google Docs así no hará falta descargar el Excel.
► Añadir un botón que hiciese todos los EV 0 y otro para todos 85.HECHO en V2
► Añadir las Mega-evoluciones.

Soy consciente de que ya existen esta clase de calculadoras en Internet y que las de Pokéxperto en concreto son bastante completas, pero quería hacerme una que yo supiese exactamente cómo funciona y que fuera algo más intuitiva y simple.

¡Ya me diréis! XD Espero críticas (constructivas).
FanDeNintendo escribió:Movido a 3DS Juegos.

Gracias [oki]
Que raro que nadie comentara nada, me parece muy interesante el aparatejo, asi que muchas gracias ;)
campa112 escribió:Que raro que nadie comentara nada, me parece muy interesante el aparatejo, asi que muchas gracias ;)

Jeje de nada
4 respuestas