Calculadora Casio AYUDA!

Me han dejado una calculadora Casio Power Graphic fx-9750G. Esta calculadora entra muchas funciones, puede almacenar texto.

La cosa está en que en la calculadora que me han prestado hay cosas escritas, me han dicho como se hace para poder leerlo, pero ya no me acuerdo y necesito leer eso.

Alguien sabe como se hace?
que, chuletas para el examen?jajajaj siento no poder ayudarte pero desde luego eso es lo primero q me ha venido a la mente. Un Saludo
Yo tengo la 8750 que es casi igual, solo cambia la conexion al pc, que la mia no tiene.

Pulsa [MODE] y despues EXP.

Salu2.
Joer aún recuerdo las caras de la gente en BUP cuando una profe de mi clase paso mesa por mesa a resetear las calculadoras estas XD XD
Que caras de dolor que vi!.
omg esta calculadora no tiene boton de Mode, el de EXP si. Me sale todo el menu con las funciones, RUN, STAT, MAT... pero de mode, ni en el menu ni en las teclas lo veo.
seoarche escribió:que, chuletas para el examen?

O eso o se la ha dejado una chica y hay ahi una declaracion de intenciones un tanto friki

Yo tenia un cacharro que no era calculadora. Una agenda electronica de esas cutres (me le regalaron con nose que, era una purria XD) y tenia funcion de calculadora. La utilice en un examen de la manera mas facil y tonta (y sorprendentemente para mi, no me dijeron nada (inutiles...)) le daba a TEXT (o algo asi) y tenia todo anotado XD y si se acercaba el profe le daba a CALC y ale, bonitos numerosy aqui no ha pasado nada

Era una examen parcial de mierda, me sabia las formulas de memoria, asi que no lo use hasta q no acabe (y vi q estaba todo correcto), pero me senti mal por ello y no volvi a hacerlo XD
Si es como la mia, ves al MENU opcion PRGM, luego editas cualquiera de los programas que hayan y veras su texto.
Ya lo veo, esta escrito como si fuera un programa.

El manual ya lo vi, tb está en español, pero son mas de 200 pàginas.

Al final tanta cosa pa na, pq el mensaje se ha borrado o no se que ha pasado, habrá q volverlo a escribir :s

Thx a todos.

PD: Y si, seoarche ha acertado mis intenciones xD
deathline escribió:Joer aún recuerdo las caras de la gente en BUP cuando una profe de mi clase paso mesa por mesa a resetear las calculadoras estas XD XD
Que caras de dolor que vi!.

Pues con la mia se lo iba a pasar bien, el reset no borra nada y tendria que borrar mis 200 programillas uno a uno [sati]
9 respuestas