Calcula lo que deberian pagarte

Una simple "calculadora" con que que realmente deberías cobrar en función de trabajo desempeñado, tiempo, región y experiencia:

Calculadora

Vía: Meneame.net

En mi caso no sabría que poner, trabajo en una TV local haciendo montajes, publicidad así que supongo que seria:

Edición, artes gráficas y reproducción de soportes grabados
Cobro: 854 € brutos / mes
Debería cobrar: 1.491,19 € brutos / mes
Diferencia: 657,19 €

Joer así decía yo que no me cuadraban las cuentas...

PD: espero que no este repe XD
el mio esta mal dice q debiera cobrar en bruto lo q cobro en neto......

y el salario bruto anual es 14000 euros inferior al q cobro.
maponk escribió:el mio esta mal dice q debiera cobrar en bruto lo q cobro en neto......

y el salario bruto anual es 14000 euros inferior al q cobro.

Catorcemil? o mil cuatrocientos?

LOL
Trombombadil escribió:
Catorcemil? o mil cuatrocientos?

LOL

14000 euros
juas ojala llegue a cobrar eso xd
Esta calculadora es un puto timooo !!!! Ami me suelta que deberían quitarme 500€ al mes !!!!! Esta fumadaaaaaaa !!! Quien la ha drogao?
La cuestión es:

1. Si te quita, un Timo pero...
2. Si te falta, esta en lo cierto...

Si es que... :Ð :Ð
esta es la calculadora del pais de las piruletas de homer , pos no dice que deberia de cobrar 2600 euros, mañana voy a ver si se lo digo al jefe a ver ke me cuenta xDDDD
Q jodia XD, q tengo q cobrar menos >_<

Tu salario mensual bruto debería ser: 1.112,31 euros
184.643,50 pesetas
Tu salario anual bruto debería ser: 13.347,72 euros
2.215.722,00 pesetas
Diferencia entre el salario medio y el que percibes: -287,69 euros

SIIII HOOOOOOOOOOOOOOOOMBRE!! :P
No estaría de mas poner la región donde trabajáis, ya que de una a otra puede haber diferencias abismales desempeñando el mismo trabajo. (Si, parece mentira que en España se pague en una región mas que en otra ¬_¬)

En mi caso: Andalucía.
XDDD está como una cabra dice que debería cobrar 1.946,86 euros brutos, y es la mitad... xD.
eL EsE escribió:esta es la calculadora del pais de las piruletas de homer , pos no dice que deberia de cobrar 2600 euros, mañana voy a ver si se lo digo al jefe a ver ke me cuenta xDDDD

No se en que trabajaras, pero en cualquier pais en el que las condiciones laborales se acerquen minimamente a algo parecido a la justicia, se cobra lo que dice la calculadora esa y mas.

Yo, por cierto, cobro algo menos de la mitad de lo que -segun este invento- deberia. Y no estoy nada contento con ese hecho.
Pues según esa mierda cobro casi 200 euors más de lo que debería.

Saludos
Diferencia entre el salario medio y el que percibes: 369,56 euros

Que mamones en mi empresa :(
esta medio bien esta calculadora, se vasa esta calculadora en la media por comunidad autonoma de cada trabajo decrarado, si uno cobra 900 euros en blanco y 500 euros en negro, no os alarmeis xD, pero si, si cobrais menos de lo que dice la calculadora, entonces es que hay mucha más gente que vosotros cobrando más en vuestra comunidad autonoma por lo mismo.
Datos introducidos

Número subordinados: De 1 a 5

Tamaño empresa: Más de 200 trabajadores

Años de experiencia: De 1 a 3 años

Salario actual (mensual): 1680

Jornada laboral: Jornada completa

Comunidad Autónoma: Cataluña

Trabajo que desempeñas: Industria Química

Resultados

Tu salario mensual bruto debería ser: 3.740,84 euros
620.980,10 pesetas

Tu salario anual bruto debería ser: 44.890,13 euros
7.451.762,00 pesetas

Diferencia entre el salario medio y el que percibes: 2.060,84 euros

Joder pues si que estoy mal pagado... se lo voy a enseñar a mi jefe a ver que opina...
Paul_Gilbert escribió:Datos introducidos

Número subordinados: De 1 a 5

Tamaño empresa: Más de 200 trabajadores

Años de experiencia: De 1 a 3 años

Salario actual (mensual): 1680

Jornada laboral: Jornada completa

Comunidad Autónoma: Cataluña

Trabajo que desempeñas: Industria Química

Resultados

Tu salario mensual bruto debería ser: 3.740,84 euros
620.980,10 pesetas

Tu salario anual bruto debería ser: 44.890,13 euros
7.451.762,00 pesetas

Diferencia entre el salario medio y el que percibes: 2.060,84 euros

Joder pues si que estoy mal pagado... se lo voy a enseñar a mi jefe a ver que opina...

es normal, como he apuntado, esta calculadora se vasa en medias, si hacemos una estadistica entre dos personas en cierto sector, uno es una persona con estudios de FP y desempeña cierto trabajo y gana 1000 euros, otra persona que es ingeniero y esta en el mismo sector y cobra 3000 euros, hacemos la media que es de 2000 euros, el de 1000 euros dira, ostras, si yo deberia cobrar 2000 euros, el ingeniero diria, vaya castaña de calculadora, me dice que deberia cobrar 1000 euros menos...... A esa calculadora le faltaria varios campos, como estudios desempeñados y datos similares, además, no es lo mismo ser un vendedor de una tienda de informatica sin estudios avanzados, que un tecnico de reparación informatico con estudios avanzados o no es lo mismo un simple montador de muebles respecto a un ebanista, lo engloba en lo mismo la calculadora. xD
A lo mejor es que los funcionarios cobran más de lo que deberían... no miro a nadie... quizá tendría que pensarme lo de hacer oposiciones XD

Saludos.
Otro que cobra casi 2000€ menos de lo que marca la calculadora.

Lo que deja en claro que en muchos casos la experiéncia se la pasan por el forro de los..............
A mi sólo me deberían 313,97 euros mensuales. No está mal xD.
Vaya cachondeo de calculadora xD
Como la vea mi jefe, me veo una congelacion de sueldo in-eternum xD

Vivo en Catalunya, y con pagas prorateadas, tengo un bruto de 2700€ mensuales, y me dice que cobro 1400€ mas de lo que me toca [jaja]
Y suerte que no he puesto la retribucion en especies como el coche de empresa xD

No creo que se deba hacer mucho caso, ni de forma orientativa, porque vaya tela

Saludos! [bye]
coyote escribió:No estaría de mas poner la región donde trabajáis, ya que de una a otra puede haber diferencias abismales desempeñando el mismo trabajo. (Si, parece mentira que en España se pague en una región mas que en otra ¬_¬)

En mi caso: Andalucía.

Lo que parece mentira que haya diferencias abismales en los precios de una comunidad a otra... ¿no? ¿A cuanto está el metro cuadrado allí?¿Y una entrada de cine cuánto vale? ¿Y de luz, agua y gas, cuánto pagáis?

Yo cobro más o menos lo que debo.
Joder, me salen 2.094,53 € que cobro de menos!!
coyote escribió:La cuestión es:

Pues a mi me parece un absoluto TIMO.

Veamos, pongo edicion y artes graficas y me dice que deberia ganar 200 euros mas, pero que coño, lo que realmente deberia ganar son 500 euros mas joder, que estamos en Europa.

La pagina es finanzas.es y como no, se basan en la explotacion en España, no en lo que realmente deberiamos de cobrar. Si enciam a alguno de vosotros os ponen que deberiais cobrar todavia menos, ya es de verguenza, siendo España uno de los paises donde menos se cobra ¿como vamos a cobrar todavia menos?
coyote escribió:La cuestión es:

No, pero me choca que casi me esten tangando la mitad de sueldo por currar en un carreful... si nos ponemos así, a todos los curritos de una multinacional o empresa grande nos estan tangando la mitad del sueldo, y así cualquiera, todo el mundo sabe que cobramos la mitad que el resto de europeos.
Diferencia entre el salario medio y el que percibes: 1.892,61 euros

[flipa]
No way. Me tangan 700 lauros. Aunque claro, eso hace los números muy a groso modo y creo que no tiene nada que ver un titulado con 1 año de experiencia que uno con 3 años (y lo engloba junto). Además me parece que eso hace las medias como le sale de los cojones, porque se de pocos compañeros que empezaron a trabajar cuando yo que cobren más, luego si mi sueldo es de los más altos, y está por debajo de lo que calcula ese portal... pues una de dos, o ese portal no hace bien el promediado, o tiene en cuenta otros factores, no solo el de lo que cobra la gente de ese sector/comunidad/experiencia.

que digo yo.

Un saludo!
26 respuestas