Calamaro: "La operación SGAE y el 23-F son la misma cosa"

La historia comenzó ayer, nada más salir Andrés Calamaro al escenario de Hoyos de Gredos para ofrecer un concierto compartiendo cartel con Joaquín Sabina. Podría decirse que el cantante argentino dio el primer cante antes de entonar la primera canción. "Yo también soy autor: Bautista, estoy contigo", espetó Calamaro al público en relación a la reciente detención del presidente de la SGAE.

Aunque los abucheos fueron acallados por el inicio del concierto en sí, hoy han vuelto a hacerse notar gracias a la red social Twitter. Calamaro, más que venirse abajo con las críticas, prefirió continuar desafinando. "Twitter con SGAE demuestra ser militante del golpe picoleto de Tejero el 23F. O lo sabe aparentar. Mostrando la hilacha", afirmó el cantante para continuar: "La operación SGAE y el 23F son la misma cosa".

No es ninguna sorpresa que tras el nuevo concierto del cantante apareciesen los #calamarofacts. "Cantar algo y dar el cante son la misma cosa", escribió @Hispamail. Alguno fue algo más allá: "El desastre de Fukushima y la fabada asturiana son la misma cosa" (@Moussenger). O "SGAE y Ministerio de Cultura son la misma cosa", como dejó escrito @bufetalmeida.

Para todos ellos, Calamaro tenía una definición: "Esta rebolu es potestad de geeks internautas que defienden el derecho del pendrive libre".

Fuente

Otro que sale echando espuma por la boca porque ve que pierde el chollo de la SGAE, pero no contento con decir "Yo también soy autor: Bautista, estoy contigo" (pues vete con él al talego), compara la detención de unos ladrones con el episodio más oscuro de nuestra democracia; yo ya estaba harto de este personajillo, pero es que ahora lo deportaba para Argentina directamente.
Bien bien que sigan haciendo el "subnormal" y quitandose un poco mas la careta todos estos caraduras, de verdad que grande esta operacion policial ^^
Y parecía que había dejado de meterse... :-|
Calamaro lleva siglos sin vender un puto disco y si fuera por sus ventas y conciertos deberia vivir entre cartones. Peor claro como vive muy bien gracias a la SGAE veo logico que no muerda la mano que le da de comer.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Esto demuestra que para "cantar" en realidad no hace falta tener demasiada inteligencia, solo chuparsela a las personas correctas. Al menos en este pais
Mebli escribió:Y parecía que había dejado de meterse... :-|

joder esta acabado , este y la cocaina son uña y carne
Suele decir cosas inteligentes, la verdad no comprendo como defiende a ladrón este. Supongo lo hará porque es su amigo.

Por cierto, Calamaro vende muchos discos en Argentina, no necesita chuparsela a nadie.
israel escribió:Por cierto, Calamaro vende muchos discos en Argentina, no necesita chuparsela a nadie.

Pues que se vaya a Argentina, aquí Bisbal vende muchos discos y no deja de ser musicalmente una mediocridad, lo que hace Calamaro con el tango, es lo mismo que hizo Hitler con Polonia.
Buscavidas escribió:Pues que se vaya a Argentina, aquí Bisbal vende muchos discos y no deja de ser musicalmente una mediocridad, lo que hace Calamaro con el tango, es lo mismo que hizo Hitler con Polonia.

Totalmente de acuerdo. :P

A mi no me ha gustado nada que defienda al impresentable ese.
israel escribió:Suele decir cosas inteligentes, la verdad no comprendo como defiende a ladrón este. Supongo lo hará porque es su amigo.

Quiero pensar que no hay suficientes sinapsis en su cerebro.
Vete tú a saber porqué :-| .

israel escribió:Por cierto, Calamaro vende muchos discos en Argentina, no necesita chuparsela a nadie.

Pues que siga vendiendo y tomando mate allí.
Ya sé que allí hace mal tiempo; pero si viene aquí a chuparla, queda hasta feo.
Joder, vaya panda de bocazas. A ver quien la suelta mas gorda que tarde o temprano les pasará factura.
Están que rabian! que se jodan! .

Se han pasado años y años haciendo una mierda de música y vendiéndola como si fuera oro y ven que el chollo se les acaba. Ajo y agua!.
Se les jode el chollo y empiezan a saltar las alarmas.
Ay Andresito... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

A este le roban la cartera y da las gracias. [qmparto]
Se podria ir a su pais si no le gusta lo que hay aqui... mas o menos es lo que voy a hacer yo en breves.
Debería ser denunciable el ser tan bocachancla.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder esta semana me lo estoy pasando pipa con semejantes TROLLEADAs y bocachancladas de nuestros "artistas"

pero eso si este por desgracia es un troll blandenge seguro que el Sanz hubiera soltado algo en plan

" bajarse 1 cancion y exterminar a 6 millones de judios son la misma cosa "
Knos escribió:Se podria ir a su pais si no le gusta lo que hay aqui... mas o menos es lo que voy a hacer yo en breves.

Y que lo lleve a Teddy... aunque en Argentina no le va a ser tan fácil robar: tendrá una competencia impresionante!! [qmparto]
Aqui por lo menos se ponen de acuerdo las sociedades, los banqueros y los politicos para robarnos, trabajan en equipo xD
Lo que hace la droga...
Encima de colgao, ignorante...
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A trabajar, a trabajar!!! jajaja, como les jode.
Disculpad mi amago de dislexia, pero en vez de leer Calamaro he leído Calamardo...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
plaquetas escribió:Disculpad mi amago de dislexia, pero en vez de leer Calamaro he leído Calamardo...

ya se podian ir toda esta gentuza a una piña en el fondo del mar asi no tocarian los cojones mas
Como era eso que dijo la SINDE de que había que diferenciar entre los artistas y sus gestores?? Pues los artistas no es que se diferencien mucho...

Son todos lo mismo, llevan años viviendo a costa del chollo de la SGAE que les permite cobrar año tras año aunque no saquen un puto disco, que se lo digan a Ramoncín, es un chollo muy grande y ahora temen perderlo, ¿porque os creéis que votaron masivamente al LADRÓN que al día siquiente le pillaron con las manos en la masa?
Tukaram escribió:
plaquetas escribió:Disculpad mi amago de dislexia, pero en vez de leer Calamaro he leído Calamardo...

ya se podian ir toda esta gentuza a una piña en el fondo del mar asi no tocarian los cojones mas

Ni ahí los quieren.
Se ve que el bueno de Andrés aún le sigue dando al tema.
Mucho traje de fajina...

¡¡¡PERO SOBRA COCAINA!!!
Anda que no habran chupado del bote estos payasos que defienden a la sgae.

Si encalomasen a uno de estos me haria mas gracia incluso que la detencion del propio bautista.
La cantidad de gente que se está ganando que me den arcadas cuando escuche sus creaciones. Calamaro es uno de los artistas que siempre me han gustado, desde Los Rodriguez, pero desde una entrevista que le hizo buenafuente hace un tiempo empezó a caerme gordo, y ahora esto... por mi que se pudra en cocaina.
Black29 escribió:Imagen

Me ha pasaod lo mismo.
Ya vereis, los cantantes pidiendo que se haga la vista gorda por la SGAE esta misma semana, a mi me gustaria que tirasen de los hilos a ver cuantos "autores" son autores del robo en esta historia.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hace ya bastante tiempo que viene soltando tonterías de este tipo para llamar la atención. Lo mejor sería no hacerle ningún caso porque precisamente eso es lo único que persigue. No creo que le importe lo más mínimo el tema este, es una mera excusa para hacerse notar.
Por la boca muere el salmón
Ah, qué gusto oír la lluvia caer..
Otro maquina.

israel escribió:Suele decir cosas inteligentes, la verdad no comprendo como defiende a ladrón este. Supongo lo hará porque es su amigo.

Por cierto, Calamaro vende muchos discos en Argentina, no necesita chuparsela a nadie.

Ya me va cuadrando lo de Argentina XD
Pues que se pire pa ya junto a su legado/patrimonio. Y de regalo os llevais al Bose.
Ains Bosé y Sanz, ¿dónde andan por ahora metidos? ¿En Miami? :)
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
FanDeNintendo escribió:Ains Bosé y Sanz, ¿dónde andan por ahora metidos? ¿En Miami? :)

En Miami con el Ricky y un bote de mermelada. Tan a gustito los tres
Lo mismito es, con dos cojones el Calamaro este.
Está triste porque ahora le tendrá que conseguir otro la coca.
tanta rabieta *de autor* yo creo que viene de que hay mierda enterrada para todos
Otro que se ha caido con todo el equipo... y mira que este tenia algunos temas que eran buenos...

En fin, habra que buscarse un "bullshit protector"

Imagen
madre mia los "autores" se estan cubriendo de gloria
A ver que dicen cuando se vean todo el dinero que les han robado y que nos han robado por supuesto, a ver que dicen los artistas... me gustaría ver la cara de esta gente
chouji escribió:A ver que dicen cuando se vean todo el dinero que les han robado y que nos han robado por supuesto, a ver que dicen los artistas... me gustaría ver la cara de esta gente

Si este tio dice estó es porque es que tiene que estar en el ajo de los que se lucraban excesivamente como Teddy Bautista. Y lo mismo pienso de Caco Senante, un tio que ya está en la directiva de la sociedad y ya se ha puesto a defender a su "capo".

http://www.eleconomista.es/espana/notic ... utado.html

Caco Senante: Bautista será elegido presidente de la SGAE, "esté o no imputado"
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Ladran, Sancho, señal de que cabalgamos...

Me encanta ver a esta gentuza ladrar [poraki]
A ver si vemos pronto al amigo teddy con el pijama de rayas [sati]
Lo que hay que ver antes de morirse e.e apaga y vamonos
Cuanto vividor y sinverguenza, encima comparando lo incomparable... sin palabras...
57 respuestas
1, 2