Cajon para videojuegos tipo los de game?

Alguien sabe donde podria conseguir un cajon de estos del tipo de las tiendas de game donde estan los juegos de segunda mano
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
arrebato21 escribió:Alguien sabe donde podria conseguir un cajon de estos del tipo de las tiendas de game donde estan los juegos de segunda mano

Pregunta en el propio Game yo queria uno como el que tienen para los juegos, estaba el encargado de la tienda e hizo una llamada y me dijo el número de teléfono de donde los podia pedir, llamé y era cierto, pero valian un riñón xD. Eso sí en el Game compré un juego, sí a lo mejor hubiese ido expresamente para lo de la estanteria no me hubiesen dicho nada aunque tampoco quiero asegurar xD.
Tienen que costar un cojon y medio esos cajones xDDD
Nada se lo pregunte al de game y me dijo que no lo sabia y eso que les compre un juego.
Juanra89 escribió:
Pregunta en el propio Game yo queria uno como el que tienen para los juegos, estaba el encargado de la tienda e hizo una llamada y me dijo el número de teléfono de donde los podia pedir, llamé y era cierto, pero valian un riñón xD.

Por curiosidad ¿a cuánto ascendía ese riñón?
Y que tiene de especial esos cajones?
Yo diría que es un cajón normal.
Eso mismo digo yo... sólo se me ocurre que estemos algo liados y aquí se llame cajones a las estanterías, porque sólo eso me parece algo lógico, la verdad, no veo nada especial en esos cajones (imagino que en Leroy Merlin tiene que haber de varios tamaños, acabados y formas.
VozdeLosMuertos escribió:Eso mismo digo yo... sólo se me ocurre que estemos algo liados y aquí se llame cajones a las estanterías, porque sólo eso me parece algo lógico, la verdad, no veo nada especial en esos cajones (imagino que en Leroy Merlin tiene que haber de varios tamaños, acabados y formas.

y tampoco es muy dificil hacer una cajonera para juegos o estanterias.
haztelo tu mismo XD .
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo creo que se refiere a esa mesa que tienen con todos los juegos apilados, con bordes a los lados. Es como un cajón con patas de mesa. La tipica que tienen en los supermercados con productos de oferta todo revueltas.

Preguntando a los que venden en tiendas me parece mala idea porque ellos tiene precios pensados para que pague una empresa, no un particular. Por eso es facil que salga siempre caro. Seguro que en Ikea o alguna tienda similar tienen un mueble de ese tipo.

Hacérselo tal cual es un poco difícil, ya que es un mueble de metal, la opción hazlo tu mismo no es tan sencilla [sonrisa]
videoconsolas escribió:Yo creo que se refiere a esa mesa que tienen con todos los juegos apilados, con bordes a los lados. Es como un cajón con patas de mesa. La tipica que tienen en los supermercados con productos de oferta todo revueltas.

Preguntando a los que venden en tiendas me parece mala idea porque ellos tiene precios pensados para que pague una empresa, no un particular. Por eso es facil que salga siempre caro. Seguro que en Ikea o alguna tienda similar tienen un mueble de ese tipo.

Hacérselo tal cual es un poco difícil, ya que es un mueble de metal, la opción hazlo tu mismo no es tan sencilla [sonrisa]

que no es sencillo? XD .

si que es sencillo,compra estanterias de oficina o almacen,no hay ni que soldarlas,van remachadas o atornilladas.

si la quieres de madera compras pios ( yo les llamo asi XD ) de muebles,cola de madera y lo principal la madera.
mides todo como tu lo quierastaladras para los pios,cortas con caladora,lijas,barnizas y montas.

XD .
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
geko2bytes escribió:
videoconsolas escribió:Yo creo que se refiere a esa mesa que tienen con todos los juegos apilados, con bordes a los lados. Es como un cajón con patas de mesa. La tipica que tienen en los supermercados con productos de oferta todo revueltas.

que no es sencillo? XD .

si que es sencillo,compra estanterias de oficina o almacen,no hay ni que soldarlas,van remachadas o atornilladas.

XD .

pero quedan ultracutres.
no entiendo por que ningun particular puede querar una cesta para casa... son incomodas, inestables, fragiles y los juegos quedan como una mierda, ocupan mucho pero cunden poco...
vaniach, creo que se refiere a los cajones que tienes detrás con los juegos archivados.

Pero vamos, que son cajones normales y corrientes pero con llave :)

Que ¿comiéndote festivos y findes a saco no? Es de las pocas cosas que no echo yo de menos del Game :)
13 respuestas