Cajas SFF para mATX?

Lo que pone en el titulo, estoy pensando en actualizar el pc, siempre me han gustado los PCs pequeños (lo tengo en el salón de casa conectado a la TV).

He tenido vario equipos itx, ahora tengo uno, me pregunto si conocéis cajas SFF para placas mATX, he visto alguna que está bien como la Mars Gaming MC-XPRO pero no se si las habrá mas compactas.
Mars tenia una muy parecida, mc elite o algo asi,
Nox tiene la hummer vault.

Esas dos las he tenido y la nox aunque es unos cm mas grande merece mucho la pena por que es de mas calidad.

Luego que no haya probado hay una lian li de ese tamaño tambien, A3 o algo asi.

Depende de donde tengas el pc te conviene que la caja tenga los usb arriba o abajo, de ahi viene mucho la decision.
A mi la lian li no me cuadraba, la nox si.

Las mars sirven, y son humildes tanto en precio como en calidad.
Yo tengo la Lian li A3 y es una maravilla pequeñita, muy fresca y con el espacio bastante bien distribuido en mi opinion

Un saludo
Strophe escribió:Yo tengo la Lian li A3 y es una maravilla pequeñita, muy fresca y con el espacio bastante bien distribuido en mi opinion

Un saludo

Yo tengo la misma, me compré el pc completo la semana pasada, hombre pequeñita no lo es tanto es bastante alargada de ahí a que puedas meter gráficas tochas y sobra espacio para la fuente
En este hilo que abrí hace un tiempo revisamos opciones:

hilo_me-podeis-ayudar-con-una-caja-busco-matx-ultracompacta_2483955

Yo tengo dos equipos con la Hammer Vault y estoy enamorado de ella: barata, puedo refrigerar bien, elevada flexibilidad para instalar discos y ventiladores, ...
No conocía la MC-Elite que menciona el compañero, me gusta mucho que incorpora USB-C
Jonsbo tiene muuuuy buenas opciones , aunque no son sencillas de encontrar y son algo más caras que el resto. Me encanta ésta, que en esta tienda está ahora de oferta:

https://www.caseking.es/caja-micro-atx- ... RANGE.html

Saludos.
Muchas gracias por vuestra respuesta, he estado mirando el tamaño de las cajas y os dejo los volúmenes que he visto de las que se han mencionado. parece que menos de 20 Litros hay poca cosa.

Mars Gaming MC-XPRO unos 22L

Imagen

Mars Gaming MC-ELITE Minitorre Micro-ATX unos 40€ y 19 Litros

Imagen

Jonsbo Z20 25 Litros

Imagen

Lian li A3 26 Litros

Imagen

Hammer Vault unos 22 Litros

Imagen
5 respuestas