Elelegido escribió:@oskarzer0 Me pasas el usuario si lo tienes a mano, por favor?
Jay_Sega escribió:No sé si tienes talento para las manualidades, pero en cajas para consolas es muchísimo más práctico hacerte unas con las típicas cajas de decoración de los chinos, imprimirle lo que quieras (si encuentras fotos de alta resolución o scans de la caja original es ya perfecto), las pegas, las forras y hasta por dentro las fuedes forrar con material acolchado, goma espuma o lo que quieras.
Sé que si quieres una repro de la original, lo mismo quieres eso exactamente y lo que digo vale 0, pero lo comento porque este tipo de cajas decorativas son más resistentes (muchísimo más), apilables y espaciosas, ya que las cajas originales están pensadas para almacenar el contenido original colocado en la forma exacta, y si las vas a usar a menudo, estas cajas te permiten añadir periféricos extra,add-ons, cableado... de una forma más holgada. Saludos
oskarzer0 escribió:Ya lo encontré, te lo paso por privado. Por lo visto ahora solo está en Wallapop.
oskarzer0 escribió:Ya lo encontré, te lo paso por privado. Por lo visto ahora solo está en Wallapop.
Elelegido escribió:Es este usuario de Wallapop:
Ya había contactado con él la semana pasada. Hay que tener en cuenta que los precios que muestra no incluyen los corchos o cartones internos, esos te los cobraría a parte.

Elelegido escribió:@naikon Ya, por eso andaba yo por aquí preguntando por otro
Parece ser que la de Neo Geo AES con corchos se queda en 50€+gi.
Jhimyx escribió:De ese vendedor de wallapop que citáis me hace mucha gracia la descripción que hace de sus -carísimas, por cierto- cajas : "aumenta el valor de tus consolas con estas cajas"
¿Desde cuando un cartón repro aumenta el valor de algo? Valor coleccionsita no tiene absolutamente ninguno. Eso sí, potencial pera futuros timos sí.
Jhimyx escribió:De ese vendedor de wallapop que citáis me hace mucha gracia la descripción que hace de sus -carísimas, por cierto- cajas : "aumenta el valor de tus consolas con estas cajas"
¿Desde cuando un cartón repro aumenta el valor de algo? Valor coleccionsita no tiene absolutamente ninguno. Eso sí, potencial pera futuros timos sí.
naikon escribió:Jhimyx escribió:De ese vendedor de wallapop que citáis me hace mucha gracia la descripción que hace de sus -carísimas, por cierto- cajas : "aumenta el valor de tus consolas con estas cajas"
¿porque dais por sentado que al decir aumente el valor de sus consolas con estas cajas es porque asi timan a alguien cuando las vendan con ellas? ¿no puede ser porque simplemente las conservaras mejor en cajas y no sueltas en un cajon o sueltas en una estanteria? es demencial ya como se saca de contexto a vuestros intereses
¿todo aquel que venda una caja repro o una repro es porque en un futuro quiere vender sus juegos o consolas para timar a la gente?, menudo desproposito, madurad ya hombre
ararko escribió:Completamente de acuerdo, te falta la caja y quieres que quede más protegida?
Por otro lado, se nota mucho que no son las originales, así que aumentar el valor no aumenta, solo lo conserva.
Es decir, la función que tiene que hacer una caja.
naikon escribió:Jhimyx escribió:De ese vendedor de wallapop que citáis me hace mucha gracia la descripción que hace de sus -carísimas, por cierto- cajas : "aumenta el valor de tus consolas con estas cajas"
siempre dais por echo y se saca en temas repro el tema de estafa timo, ¿porque dais por sentado que al decir aumente el valor de sus consolas con estas cajas es porque asi timan a alguien cuando las vendan con ellas? ¿no puede ser porque simplemente las conservaras mejor en cajas y no sueltas en un cajon o sueltas en una estanteria? es demencial ya como se saca de contexto a vuestros intereses
¿todo aquel que venda una caja repro o una repro es porque en un futuro quiere vender sus juegos o consolas para timar a la gente?, menudo desproposito, madurad ya hombre
Jhimyx escribió:naikon escribió:Jhimyx escribió:De ese vendedor de wallapop que citáis me hace mucha gracia la descripción que hace de sus -carísimas, por cierto- cajas : "aumenta el valor de tus consolas con estas cajas"
siempre dais por echo y se saca en temas repro el tema de estafa timo, ¿porque dais por sentado que al decir aumente el valor de sus consolas con estas cajas es porque asi timan a alguien cuando las vendan con ellas? ¿no puede ser porque simplemente las conservaras mejor en cajas y no sueltas en un cajon o sueltas en una estanteria? es demencial ya como se saca de contexto a vuestros intereses
Tío, yo he escrito una cosa realmente obvia, una perogrullada de campeonato: que las cajas retro tienen potencial para el timo. Tu has sacado una conclusión absoluta, excluyente y, de paso, has generalizado, mientras te ibas calentando al escribir. Después, encima hablas de madurar.
Pues sí: menudo despropósito.
No sé, si vas a contestar te pediría que volvieras a leer lo que he escrito y tu respuesta. Si esta no te parece desproporcionada, poco tenemos que discutir sobre el tema.
naikon escribió:
hombre creo que he leido perfectamente, has comentado directamente que esto es para timar
Jhimyx escribió:. Eso sí, potencial pera futuros timos sí.
naikon escribió:Jhimyx escribió:. Eso sí, potencial pera futuros timos sí.
A ver si ahora somos dislexicos tambien
aranya escribió:Estoy con @naikon . Yo no colecciono, pero me gusta tener las consolas y jugar. Me compré hace poco una Game Gear sin caja, si hubiera tenido la opción de comprarla con caja repro, sin duda hubiera elegido esa opción antes que pelada, así que si, aumenta el valor de tu producto, porque gente como yo sé decantaría por esa opción.
Algunos asociais repro a timo/estafa, y además a todo lo repro le dais valor cero o en el mejor de los casos valor de coste, y es un gran error porque pensáis que todo el mundo piensa como vosotros.
JoePencil escribió:aranya escribió:Estoy con @naikon . Yo no colecciono, pero me gusta tener las consolas y jugar. Me compré hace poco una Game Gear sin caja, si hubiera tenido la opción de comprarla con caja repro, sin duda hubiera elegido esa opción antes que pelada, así que si, aumenta el valor de tu producto, porque gente como yo sé decantaría por esa opción.
Algunos asociais repro a timo/estafa, y además a todo lo repro le dais valor cero o en el mejor de los casos valor de coste, y es un gran error porque pensáis que todo el mundo piensa como vosotros.
yo no pienso asi, de hecho tengo algunas cajas repro en mi coleccion y valoro ese juego tanto o mas que otros.
tambien debo decir que los cartuchos repro no los toco ni con un palo pero a cajas y manuales repro no me importan en absoluto, de hecho ultimamente me he hecho unas cajitas de snes para los cartuchos que me quedaban sueltos y ya tengo toda la coleccion de snes "encajada"
Jhimyx escribió:Ya no es que no suban el valor de nada , es que le restan autenticidad y encanto a cualquier colección.
Jhimyx escribió:JoePencil escribió:aranya escribió:Estoy con @naikon . Yo no colecciono, pero me gusta tener las consolas y jugar. Me compré hace poco una Game Gear sin caja, si hubiera tenido la opción de comprarla con caja repro, sin duda hubiera elegido esa opción antes que pelada, así que si, aumenta el valor de tu producto, porque gente como yo sé decantaría por esa opción.
yo no pienso asi, de hecho tengo algunas cajas repro en mi coleccion y valoro ese juego tanto o mas que otros.
tambien debo decir que los cartuchos repro no los toco ni con un palo pero a cajas y manuales repro no me importan en absoluto, de hecho ultimamente me he hecho unas cajitas de snes para los cartuchos que me quedaban sueltos y ya tengo toda la coleccion de snes "encajada"
Yo, cuando aparecieron estas cajas, compré unas cuantas. Me gustó la idea pero cuando las tuve y coloqué en la estantería con el resto me chocaron al instante. La mirada siempre me iba ahí, como un punto negro en mi colección, como un pegote que chocaba con el resto. Al final me deshice de ellas y si tengo un cartucho suelto, pues así se queda. Protejido con una funda de plástico como esta, eso sí.
Desde entonces, ni con un palo. Ya no es que no suban el valor de nada , es que le restan autenticidad y encanto a cualquier colección... Vamos, no me imagino coleccionando sellos e imprimiéndolos con mi impresora para tener más
, ya entiendes lo que quiero decir al no ser partidario de nada repro.
.
, y no soy un rata, yo pago mi dinerete por juegos y consolas, y cuando es justo hacerlo. aranya escribió:Estoy con @naikon . Yo no colecciono, pero me gusta tener las consolas y jugar. Me compré hace poco una Game Gear sin caja, si hubiera tenido la opción de comprarla con caja repro, sin duda hubiera elegido esa opción antes que pelada, así que si, aumenta el valor de tu producto, porque gente como yo sé decantaría por esa opción.
Saryon escribió:Es muy fácil, no es original como no lo es una nes mini. Por lo tanto no es válido como objeto de colección retro como no lo es la nes mini.
stormlord escribió:Saryon escribió:Es muy fácil, no es original como no lo es una nes mini. Por lo tanto no es válido como objeto de colección retro como no lo es la nes mini.
Te equivocas, la NES mini es tan original como la de los 90, es solo una reedición adaptada a los tiempos actuales. Sí, es emulación, pero lo que marca la diferencia es que es un producto oficial de Nintendo no simplemente licenciado.
Es un objeto de colección 100% porque viene de la propia compañía.
Saryon escribió:es que una copia es uso y otra es venta. Quieres jugar CDs grabados de psx? Adelante, no tengo problema. Vendes CDs grabados de psx? No vas a tener mi bendición.