Cajas PSOne Books Japos

Todas las cajas japonesas son asi de pequeñas o solo son estas? esque no caben ni las instrucciones dentro y la banda que lleva al lado izquierdo no se donde ponerla [reojillo]. Creia que iba a ser en una caja igual que las normales :P
[bye]
Si no recuerdo mal las caja "books" son del tipo cd normal(como las de musica),pero las normales son parecidas a las de aqui o del tipo CD cuadruple(como las primeras de PSX pal),al menos varios de los juegos japos que yo tengo son asi. [chiu]
Las cajas books son las ultrafinas, creia que eran como las normales pero me e dao cuenta que es como platinum aqui :P Weno gracias y adios
Los juegos de 1 solo disco, en USA y JAPÓN, vienen en cajas como los CDs de música, con el manual de carátula.

Los de 2 o más discos vienen en cajas de CD doble.

Los PSone books japoneses, vienen en cajas ultrafinas, la mitad que una caja de CD normal, y suelen traer el manual separado, unido a la caja con un plastiquito, pero lo puedes sacar y aunque queda muy justo, la mayoría caben en el hueco de la carátula.

Las cajas europeas son las únicas distintas a las cajas de discos, y más tochas por el tema de los manuales en por lo menos 5 idiomas, que son tochísimos y no caben en la caja de un cd normal...
Muchas gracias por la aclaracion, esque yo creia que los psone books eran en cajas normales pero como no son para la proxima ya me lo se. [oki]
[bye]
4 respuestas