CAJAS PS1 !!!!!!!

Hola chic@s haber si me podéis ayudar , estoy buscando cajas de ps1 pero no encuentro en ningún lado que vendan solo las cajas .
¿haber si me podéis ayudar ?

gracias
Yo tambien las estuve buscando hace tiempo. Otro usuario me ofreció dichas cajas por MP, y me preguntó mi precio. En cuanto le dije 2 euros por caja, no volvió a contestarme, así que imaginate...

De todas formas, en Ebay he visto creo.
si yo he visto tambien por ebay pero no las veo ahora
Yo lo que hacía es comprar juegos nuevos en liquidación, cambiar las cajas y venderlos, recuperaba todo el dinero y algún extra jejejje...
http://cgi.ebay.es/21-x-Genuine-PS1-PsO ... 1168wt_907

Yo las he vuelto a encontrar, pero son tan caras como recordaba XD
migueldj1400 escribió:Hola chic@s haber si me podéis ayudar , estoy buscando cajas de ps1 pero no encuentro en ningún lado que vendan solo las cajas .
¿haber si me podéis ayudar ?

gracias


Hola!

Hay una tienda online en Alemania ( muy conocida ) que tienes juegos muy baratos de psx. Creo que puedes encontrar juegos precintados a 1,99-2,99. Te sale mucho más barato que comprar las cajas. Además como dice el compañero, puedes vender los juegos "morralla" con las cajas rotas a saldo para recuperar pasta.
Cuando veas algo que te interese, aprovecha y pilla esos juegos para aprovechar el envío.
Si te interesa te mando un Mp con el enlace.

Saludos
yoymipsp escribió:http://cgi.ebay.es/21-x-Genuine-PS1-PsOne-PLAYSTATION-Game-Case-NEW-/200399929004?pt=UK_VintageComputing_RL&hash=item2ea8c43eac#ht_1168wt_907

Yo las he vuelto a encontrar, pero son tan caras como recordaba XD


60 euros por 21 cajas es una pasada
salvor70 escribió:
migueldj1400 escribió:Hola chic@s haber si me podéis ayudar , estoy buscando cajas de ps1 pero no encuentro en ningún lado que vendan solo las cajas .
¿haber si me podéis ayudar ?

gracias


Hola!

Hay una tienda online en Alemania ( muy conocida ) que tienes juegos muy baratos de psx. Creo que puedes encontrar juegos precintados a 1,99-2,99. Te sale mucho más barato que comprar las cajas. Además como dice el compañero, puedes vender los juegos "morralla" con las cajas rotas a saldo para recuperar pasta.
Cuando veas algo que te interese, aprovecha y pilla esos juegos para aprovechar el envío.
Si te interesa te mando un Mp con el enlace.

Saludos


gracias te enviado un mp :)
yo puedo conseguirlas por unos 4 euros unidad,ya que cogi hace poco algunas para mi

Son nuevas y con el logotipo de sony

si te interesa,comentame
Eso de vender a otros los juegos con las cajas rotas hará que a su vez los nuevos compradores también quieran cajas nuevas para sus juegos con las cajas rotas y así continúa el círculo de gente desesperada buscando cajas nuevas. [jaja]
Proserpina escribió:Eso de vender a otros los juegos con las cajas rotas hará que a su vez los nuevos compradores también quieran cajas nuevas para sus juegos con las cajas rotas y así continúa el círculo de gente desesperada buscando cajas nuevas. [jaja]


No lo había pensado,buena observación, crearemos un ciclo de cajas de Psx..... XD
Joer si que son caras O_o
(mensaje borrado)
Oye Salvor a ver si me puedes pasar a mi el enlace ese que dices de la pagina alemana.
gala5 escribió:Oye Salvor a ver si me puedes pasar a mi el enlace ese que dices de la pagina alemana.


Hola!

Como no !, Oido Cocina ! [oki]

Un saludo
Pues si no es molestia a mi tambien me interesa ese enlace [angelito]
Saludos
jotakash escribió:Pues si no es molestia a mi tambien me interesa ese enlace [angelito]
Saludos


Mp Enviado. :)
Muchas gracias tio. La verdad que cunde mucho XD
Buff, pues la idea es buena, comprar juegos baratos para aprovechar las cajas. XD
MonkeyPS2 escribió:Buff, pues la idea es buena, comprar juegos baratos para aprovechar las cajas. XD

Muy buena, ademas asi tienes mas juegos XD. PD:( Gracias por el link, Salvor [oki] )

A proposito... alguno de vosotros sabe de alguna tienda online donde se vendan bolsas de plastico para proteger los juegos de PSX o PS2?¿
Es que las he visto hace poco en C/V, pero a un precio muy alto para mi gusto...
Hola salva podrias pasarme ami tambien el enalce porfavor. muchas graciass
Otro al que le interesa el enlace [oki]
Baek escribió:Otro al que le interesa el enlace [oki]


Oido Cocina ! :)
Que rule el enlace plis xD
Otro al que le interesa esa web alemana.

Enlace, plis.
yoymipsp escribió:http://cgi.ebay.es/21-x-Genuine-PS1-PsOne-PLAYSTATION-Game-Case-NEW-/200399929004?pt=UK_VintageComputing_RL&hash=item2ea8c43eac#ht_1168wt_907

Yo las he vuelto a encontrar, pero son tan caras como recordaba XD


No es tan excesivo.. ademas tienen packs mas pequeños, no de 21 cajas, ten en cuenta, que llevan hasta la pegatina de psx que llevaban los juegos en su tiempo.

A mi tambien me interesaria ese enlace, mas que todo por echar un vistazo....
No es tan excesivo.. ademas tienen packs mas pequeños, no de 21 cajas, ten en cuenta, que llevan hasta la pegatina de psx que llevaban los juegos en su tiempo.

A mi tambien me interesaria ese enlace, mas que todo por echar un vistazo....


Muy mal no está la verdad, una pena que el envío salga un poco caro, aunque no es mala opción. Ahora te paso el enlace, creo haber comentado esa tienda en algún hilo. Lo hubiese posteado, ya que me han preguntado bastante, pero igual se hubiese considerado spam...

Ahora te mando el enlace para que le eches un visual..... :)
Me puedes mandar el enlace por favor [angelito]
A mi me interesan dos de momento. o.o ¿Alguien de aquí las tiene? Pagar 5 € por caja... XD
yoymipsp escribió:
MonkeyPS2 escribió:Buff, pues la idea es buena, comprar juegos baratos para aprovechar las cajas. XD

Muy buena, ademas asi tienes mas juegos XD. PD:( Gracias por el link, Salvor [oki] )

A proposito... alguno de vosotros sabe de alguna tienda online donde se vendan bolsas de plastico para proteger los juegos de PSX o PS2?¿
Es que las he visto hace poco en C/V, pero a un precio muy alto para mi gusto...


Me uno a la petición a ver si alguien conoce bolsitas que vayan bien para estos juegos, por que yo probé con las tipicas para embolsar alimentos para congelar.

A mi también me interesa el enlace, a ver si alguno se tira el rollo!!

Gracias y un saludo!!!
Si alguien m pasa el enlace de la tienda alemama lo agradeceria. Un saludo y gracias
nacch escribió:Si alguien m pasa el enlace de la tienda alemama lo agradeceria. Un saludo y gracias



Mp Enviado.
De todas manears, visto el interés, la Tienda es Konsolenkost. No pongo el enlace por si se pueda considerar como Spam, pero supongo que si se podrá citar. No obstante, si alguién necesita el enlace, lo paso sin problemas. :)
salvor70 escribió:
nacch escribió:Si alguien m pasa el enlace de la tienda alemama lo agradeceria. Un saludo y gracias



Mp Enviado.
De todas manears, visto el interés, la Tienda es Konsolenkost. No pongo el enlace por si se pueda considerar como Spam, pero supongo que si se podrá citar. No obstante, si alguién necesita el enlace, lo paso sin problemas. :)

ok Muchas gracias hay que hecharle un vistazo,un saludo ;)
Yo tengo una tienda en mi pueblo que hay cientos pero estan caras a 10 euros la unidad (girona)
en ebay 10 cajas para 4 discos 11e
salvor pasame a mi tambien el enlace por favor :) :)
raider737 escribió:en ebay 10 cajas para 4 discos 11e

pasame un link de eso por favor
salvor70 escribió:Mp Enviado.
De todas manears, visto el interés, la Tienda es Konsolenkost. No pongo el enlace por si se pueda considerar como Spam, pero supongo que si se podrá citar. No obstante, si alguién necesita el enlace, lo paso sin problemas. :)


¿Es de venta directa o pujas? Porque vaya precios....
Es que no tengo ni idea de alemán y con el Chrome no se traduce la mitad de la página por ser imágenes
¿Es de venta directa o pujas? Porque vaya precios....
Es que no tengo ni idea de alemán y con el Chrome no se traduce la mitad de la página por ser imágenes


De venta directa. Yo de Alemán, ni idea, para comprar ya me arreglo. :)
salvor70 escribió:
migueldj1400 escribió:Hola chic@s haber si me podéis ayudar , estoy buscando cajas de ps1 pero no encuentro en ningún lado que vendan solo las cajas .
¿haber si me podéis ayudar ?

gracias


Hola!

Hay una tienda online en Alemania ( muy conocida ) que tienes juegos muy baratos de psx. Creo que puedes encontrar juegos precintados a 1,99-2,99. Te sale mucho más barato que comprar las cajas. Además como dice el compañero, puedes vender los juegos "morralla" con las cajas rotas a saldo para recuperar pasta.
Cuando veas algo que te interese, aprovecha y pilla esos juegos para aprovechar el envío.
Si te interesa te mando un Mp con el enlace.

Saludos



Hola, por favor me puedes donde conseguir cajas de PSX o decirme cual es la tienda de Alemania, si esa tienda si vende Online, muchas gracias, un saludo
Hola, por favor me puedes donde conseguir cajas de PSX o decirme cual es la tienda de Alemania, si esa tienda si vende Online, muchas gracias, un saludo


La tienda es Konsolenkost, según el momento tienes juegos nuevos a 1,99-2,99, lo que suelen costar las cajas por Internet.
salvor70 escribió:
Hola, por favor me puedes donde conseguir cajas de PSX o decirme cual es la tienda de Alemania, si esa tienda si vende Online, muchas gracias, un saludo


La tienda es Konsolenkost, según el momento tienes juegos nuevos a 1,99-2,99, lo que suelen costar las cajas por Internet.


Mucha gracias,

aunque no dejan comprar mas de una unidad de cada juego,

encontre: kansolenprofis.de donde venden cajas a 0,49€ (aunque no son oficiales de PSX)


Saludos
Hola!
te recomendaria el cash converters, en el de mi ciudad (Vitoria) esta mañana tenian juegos precintados de psx (que eran todos el mismo xDD, concretamente el renegade racers) y los vendian a 0,50 euros, yo me he llevado unos cuantos para renovar cajas que tenia en mal estado pero todavia quedaban unos cuantos.
salu2
yo compre como dice el compañero unos juegos en las tiendas de 2 mano , algunos de psx que lo que me interesaba eran las cajas, y los encontre a 1,99 euros , solo me lleve las que mejor estaban las cajas ya que ay que mirarlas bien por que algunas tienen las patillas rotas , pero como digo compre algunos juegos a ese precio y las cajas de maravilla, si alguine mas sabe donde pillarse cajas de psx varaticas que lo diga please, gracias salu2
Para pagar ese precio mejor te vas al cash y te pillas alguno que otro malo que este en muy buen estado, te salen completos por menos de 3 euretes.
siempre en los cash suele a ver moralla k nadie kiere,si se pueden aprovexar las cajas,eso si,si estan sanas,xke muchas veces esta exas una basura,pero desde luego es la mejor opcion.
yo suelo hacer eso, compro juegos y coges la cajas.
Bien yo también necesito cajas nuevas!! me he quedado flipando con la página alemana... ¡ños que precios!
¿Alguien ha tenido experiencias de compra con la tienda?
Un saludo a todos!
gnomortallpride escribió:Bien yo también necesito cajas nuevas!! me he quedado flipando con la página alemana... ¡ños que precios!
¿Alguien ha tenido experiencias de compra con la tienda?
Un saludo a todos!


Yo les he comprado varias veces y ninguna pega. Son muy profesionales. :)
una pregunta , cuando comprais fuera , los envios son ordinarios o certifados ?nunca he comprado fuera [sonrisa]
72 respuestas
1, 2