Cajas protectoras plástico transparente GB, NES, SNES, MD, etc

1, 2, 3
javilink escribió:
stormlord escribió:Siguiendo la mención de @Dr Sabroson, dejo unas fotos de cómo dejo yo los juegos que no tienen bolsitas a medida usando rollos de polietileno o polipropileno (ambos son geniales) de porrón de metros comprados en un bazar chino.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo no compro fundas de plástico rígido porque no veo necesidad. Además de ser caras, no sellan el juego como sí hace el plastiquete de los rollos con la cinta adhesiva.

Los juegos quedan hermosos y si tenemos maña empaquetando regalos podemos dejar un acabado muy guay en las uniones.

Hola @stormlord. Qué bien se te da no? tendría que estudiar como envolver regalos y como dejar las cajas así de bien rematadas y dobladas... ¿Seguiste algún tutorial o algo? y para pegarlas un poquito de celo y a correr no?

Yo busco una para la PS3 slim pero boxprotector la tiene sin stock desde hace mucho tiempo... lo que sí vi en aliexpress de diferentes tamaños para las ediciones especiales, steelbooks de PS4..

No, no seguí ningún tutorial, siempre se me ha dado bien envolver regalos xD. Y sí, uso cinta adhesiva para mantenerlo cerrado.

Y bueno, sólo es cortar el plástico en su justa medida y tener maña.
El problema de envolver así con tanta precisión para que quede tan ceñido es que como te de luego por sacar el juego de la funda, para volver a meterlo tela... xD
OscarKun escribió:El problema de envolver así con tanta precisión para que quede tan ceñido es que como te de luego por sacar el juego de la funda, para volver a meterlo tela... xD

No es problema, son juegos que van a estar en la estantería quietos un buen tiempo, pero ya he sacado algunos de sus plastiquetes y con cuidado se meten sin ningún esfuerzo especial.

Además, si el juego se abre con pestañas, mucho mejor, no hace falta sacarlo entero, solo un poco para abrir la pestaña.
Quería hacer un pedido en boxprotectors.nl pero, ahora, además de los 15 pavos de envío, te cobran 3,75 más si pagas por paypal:

Imagen

¿Alguien ha comprado aquí últimamente? ¿Cómo habéis pagado? Las otras formas de pago no parecen estar operativas para realizarse desde España. Y lo de la transferencia no me termina de gustar :-? :-?
Siempre tienen comisión con la tarjeta o PayPal, siempre
Yo le pago con el softbanking ese o similar, que es compatible con ing
Quería pedir unas cajas protectoras para juegos de PS1, pero viendo el envío de Boxprotectors creo que sube mucho el precio, así que he echado el ojo a unas de Aliexpress pero vienen desde China ¿Alguien sabe cómo está el tema al respecto desde los cambios que hubo con lo de pagar el IVA?

Saludos y gracias!
@octopusproject pues tan sencillo como siempre, lo que han hecho es que ya viene todo pagado desde alli y no es necesario ningun tramite adicional, lo que pagas es lo que te va a costar puesto en casa... por eso AE ahora es un poco mas caro... por que ya te meten el IVA ellos como marca la nueva legislacion
Yo las pillé en emere que ahora están de oferta y quedan realmente chulas (pillé de Saturn, Dreamcast y NES y muy contento) Para el resto compré un pack de 100 bolsitas de plástico con autocierre por 6 euros y genial.

https://twitter.com/yorkester/status/1447154140191367169
108 respuestas
1, 2, 3