Cajas plastico para guardar juegos

Hola, como bien indica el titulo, ando buscando cajas de plastico para guardar los juegos de ps4, me refiero a las edicion de FFVII deluxe, a la edicion especial de days gone y the last of us 2, como sabeis estas cajas son mas grandes, he encontrado estas en ebay :


Pero me parecen demasiado caras, si alguno conoceis de algun sitio mas barato...estuve buscando en ali, pero no encontre.

Un saludo y gracias.
Yo uso los propios plásticos de precinto de los juegos. Me sirve como protección de mis juegos a la vez de que quedan muy ajustados a las cajas. Para cajas ya más grandes como la que citas del FFVIIR Deluxe, ahí sí que la dejo como está.
Mathias escribió:Yo uso los propios plásticos de precinto de los juegos. Me sirve como protección de mis juegos a la vez de que quedan muy ajustados a las cajas. Para cajas ya más grandes como la que citas del FFVIIR Deluxe, ahí sí que la dejo como está.

Gracias por tu comentario, tendré en cuenta lo del precinto original, abriendolo por debajo debe quedar bien.

Por otro lado he encontrado unas cajas que pueden servir en ali, son las de los juegos de n64 versión japonesa, por las medidas parece que sirven para las ediciones deluxe de the last of us 2 y days gone,y todas de ese tipo....ya he pedido algunas a ver que tal; la del ff7 remake deluxe, es mas grande, pero bueno ya apañare algo...

Un saludo.
2 respuestas